ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, picante tras su cruce twittero con Amalia Granata: "Muchas chicas buscan embarazarse, no es casualidad"

La modelo se refirió en Infama a la pelea que tuvo en la red social con su histórica enemiga y lanzó -nuevas- filosas frases. Video.

13 de septiembre 2016, 18:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo round tuvieron Amalia Granata y Rocío Marengo en Twitter, donde se dedicaron tweets y retweets de mal gusto. "El día que seas di-puta-da estaría bueno que apoyes una campaña para entregar preservativos a la gente y de paso, empezar a usarlos", escribió Marengo. "Siempre tan pelotuda Marengo. Tu papá debería haber usado preservativo, así había una boluda menos", retwitteó Granata de una usuaria.

Tras el cruce virtual, la ex Bailando 2007 y 2011 (cómo olvidar su Baile del Koala) estuvo como invitada en Infama, donde -sin mencionar a su archienemiga- siguió con la disputa.

"Hay muchas chicas que se han asegurado una cuotita mensual tranqui, piolita, teniendo un hijo con un futbolista o con alguien que está mujer mejor económicamente. Hay chicas que son muy famosas y no tienen dónde caerse muertas".

"Hay muchas chicas que se han asegurado una cuotita mensual tranqui, piolita, teniendo un hijo con un futbolista o con alguien que está mucho mejor económicamente. Hay chicas que son muy famosas y no tienen dónde caerse muertas", lanzó Marengo. 

"De Amalia no me preocupa nada porque no es mi amiga y no me interesa lo que piensa de mí. No me interesa si este chico es el padre o no, no me interesa nada de Amalia", aseguró Marengo, que continuó disparando filosas frases.

"Con el tema de un hijo yo soy súper cuidadosa. Uso preservativo y más cuando estoy empezando una relación. Hace 3 años que estoy de novia y ni de casualidad estuve con un atraso. Me cuido porque hago las cosas pensadas, no me va a venir de arriba un pibe de un día para el otro".

"Muchas chicas buscan embarazarse, no es casualidad. Porque si no querés quedar embarazada de un chico que recién conocés, te cuidás. Tenés mil maneras de cuidarte. Si no somos todos ignorantes y no sabés ponerte un preservativo", finalizó.

Rocío Marengo y Amalia Granata, una pelea de nunca acabar. 

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Rocío MarengoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit