ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, picante tras su cruce twittero con Amalia Granata: "Muchas chicas buscan embarazarse, no es casualidad"

La modelo se refirió en Infama a la pelea que tuvo en la red social con su histórica enemiga y lanzó -nuevas- filosas frases. Video.

13 de septiembre 2016, 18:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo round tuvieron Amalia Granata y Rocío Marengo en Twitter, donde se dedicaron tweets y retweets de mal gusto. "El día que seas di-puta-da estaría bueno que apoyes una campaña para entregar preservativos a la gente y de paso, empezar a usarlos", escribió Marengo. "Siempre tan pelotuda Marengo. Tu papá debería haber usado preservativo, así había una boluda menos", retwitteó Granata de una usuaria.

Tras el cruce virtual, la ex Bailando 2007 y 2011 (cómo olvidar su Baile del Koala) estuvo como invitada en Infama, donde -sin mencionar a su archienemiga- siguió con la disputa.

"Hay muchas chicas que se han asegurado una cuotita mensual tranqui, piolita, teniendo un hijo con un futbolista o con alguien que está mujer mejor económicamente. Hay chicas que son muy famosas y no tienen dónde caerse muertas".

"Hay muchas chicas que se han asegurado una cuotita mensual tranqui, piolita, teniendo un hijo con un futbolista o con alguien que está mucho mejor económicamente. Hay chicas que son muy famosas y no tienen dónde caerse muertas", lanzó Marengo. 

"De Amalia no me preocupa nada porque no es mi amiga y no me interesa lo que piensa de mí. No me interesa si este chico es el padre o no, no me interesa nada de Amalia", aseguró Marengo, que continuó disparando filosas frases.

"Con el tema de un hijo yo soy súper cuidadosa. Uso preservativo y más cuando estoy empezando una relación. Hace 3 años que estoy de novia y ni de casualidad estuve con un atraso. Me cuido porque hago las cosas pensadas, no me va a venir de arriba un pibe de un día para el otro".

"Muchas chicas buscan embarazarse, no es casualidad. Porque si no querés quedar embarazada de un chico que recién conocés, te cuidás. Tenés mil maneras de cuidarte. Si no somos todos ignorantes y no sabés ponerte un preservativo", finalizó.

Rocío Marengo y Amalia Granata, una pelea de nunca acabar. 

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Rocío MarengoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit