ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, picante tras su cruce twittero con Amalia Granata: "Muchas chicas buscan embarazarse, no es casualidad"

La modelo se refirió en Infama a la pelea que tuvo en la red social con su histórica enemiga y lanzó -nuevas- filosas frases. Video.

13 de septiembre 2016, 18:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo round tuvieron Amalia Granata y Rocío Marengo en Twitter, donde se dedicaron tweets y retweets de mal gusto. "El día que seas di-puta-da estaría bueno que apoyes una campaña para entregar preservativos a la gente y de paso, empezar a usarlos", escribió Marengo. "Siempre tan pelotuda Marengo. Tu papá debería haber usado preservativo, así había una boluda menos", retwitteó Granata de una usuaria.

Tras el cruce virtual, la ex Bailando 2007 y 2011 (cómo olvidar su Baile del Koala) estuvo como invitada en Infama, donde -sin mencionar a su archienemiga- siguió con la disputa.

"Hay muchas chicas que se han asegurado una cuotita mensual tranqui, piolita, teniendo un hijo con un futbolista o con alguien que está mujer mejor económicamente. Hay chicas que son muy famosas y no tienen dónde caerse muertas".

"Hay muchas chicas que se han asegurado una cuotita mensual tranqui, piolita, teniendo un hijo con un futbolista o con alguien que está mucho mejor económicamente. Hay chicas que son muy famosas y no tienen dónde caerse muertas", lanzó Marengo. 

"De Amalia no me preocupa nada porque no es mi amiga y no me interesa lo que piensa de mí. No me interesa si este chico es el padre o no, no me interesa nada de Amalia", aseguró Marengo, que continuó disparando filosas frases.

"Con el tema de un hijo yo soy súper cuidadosa. Uso preservativo y más cuando estoy empezando una relación. Hace 3 años que estoy de novia y ni de casualidad estuve con un atraso. Me cuido porque hago las cosas pensadas, no me va a venir de arriba un pibe de un día para el otro".

"Muchas chicas buscan embarazarse, no es casualidad. Porque si no querés quedar embarazada de un chico que recién conocés, te cuidás. Tenés mil maneras de cuidarte. Si no somos todos ignorantes y no sabés ponerte un preservativo", finalizó.

Rocío Marengo y Amalia Granata, una pelea de nunca acabar. 

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Rocío MarengoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit