ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, picante tras su cruce twittero con Amalia Granata: "Muchas chicas buscan embarazarse, no es casualidad"

La modelo se refirió en Infama a la pelea que tuvo en la red social con su histórica enemiga y lanzó -nuevas- filosas frases. Video.

13 de septiembre 2016, 18:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo round tuvieron Amalia Granata y Rocío Marengo en Twitter, donde se dedicaron tweets y retweets de mal gusto. "El día que seas di-puta-da estaría bueno que apoyes una campaña para entregar preservativos a la gente y de paso, empezar a usarlos", escribió Marengo. "Siempre tan pelotuda Marengo. Tu papá debería haber usado preservativo, así había una boluda menos", retwitteó Granata de una usuaria.

Tras el cruce virtual, la ex Bailando 2007 y 2011 (cómo olvidar su Baile del Koala) estuvo como invitada en Infama, donde -sin mencionar a su archienemiga- siguió con la disputa.

"Hay muchas chicas que se han asegurado una cuotita mensual tranqui, piolita, teniendo un hijo con un futbolista o con alguien que está mujer mejor económicamente. Hay chicas que son muy famosas y no tienen dónde caerse muertas".

"Hay muchas chicas que se han asegurado una cuotita mensual tranqui, piolita, teniendo un hijo con un futbolista o con alguien que está mucho mejor económicamente. Hay chicas que son muy famosas y no tienen dónde caerse muertas", lanzó Marengo. 

"De Amalia no me preocupa nada porque no es mi amiga y no me interesa lo que piensa de mí. No me interesa si este chico es el padre o no, no me interesa nada de Amalia", aseguró Marengo, que continuó disparando filosas frases.

"Con el tema de un hijo yo soy súper cuidadosa. Uso preservativo y más cuando estoy empezando una relación. Hace 3 años que estoy de novia y ni de casualidad estuve con un atraso. Me cuido porque hago las cosas pensadas, no me va a venir de arriba un pibe de un día para el otro".

"Muchas chicas buscan embarazarse, no es casualidad. Porque si no querés quedar embarazada de un chico que recién conocés, te cuidás. Tenés mil maneras de cuidarte. Si no somos todos ignorantes y no sabés ponerte un preservativo", finalizó.

Rocío Marengo y Amalia Granata, una pelea de nunca acabar. 

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Rocío MarengoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino
  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit