Rocío Marengo, picante tras su cruce twittero con Amalia Granata: "Muchas chicas buscan embarazarse, no es casualidad"

La modelo se refirió en Infama a la pelea que tuvo en la red social con su histórica enemiga y lanzó -nuevas- filosas frases. Video.

Rocío Marengo, picante en Infama contra Amalia Granata

Un nuevo round tuvieron Amalia Granata y Rocío Marengo en Twitter, donde se dedicaron tweets y retweets de mal gusto. "El día que seas di-puta-da estaría bueno que apoyes una campaña para entregar preservativos a la gente y de paso, empezar a usarlos", escribió Marengo. "Siempre tan pelotuda Marengo. Tu papá debería haber usado preservativo, así había una boluda menos", retwitteó Granata de una usuaria.

Tras el cruce virtual, la ex Bailando 2007 y 2011 (cómo olvidar su Baile del Koala) estuvo como invitada en Infama, donde -sin mencionar a su archienemiga- siguió con la disputa.

"Hay muchas chicas que se han asegurado una cuotita mensual tranqui, piolita, teniendo un hijo con un futbolista o con alguien que está mujer mejor económicamente. Hay chicas que son muy famosas y no tienen dónde caerse muertas".

"Hay muchas chicas que se han asegurado una cuotita mensual tranqui, piolita, teniendo un hijo con un futbolista o con alguien que está mucho mejor económicamente. Hay chicas que son muy famosas y no tienen dónde caerse muertas", lanzó Marengo. 

"De Amalia no me preocupa nada porque no es mi amiga y no me interesa lo que piensa de mí. No me interesa si este chico es el padre o no, no me interesa nada de Amalia", aseguró Marengo, que continuó disparando filosas frases.

"Con el tema de un hijo yo soy súper cuidadosa. Uso preservativo y más cuando estoy empezando una relación. Hace 3 años que estoy de novia y ni de casualidad estuve con un atraso. Me cuido porque hago las cosas pensadas, no me va a venir de arriba un pibe de un día para el otro".

"Muchas chicas buscan embarazarse, no es casualidad. Porque si no querés quedar embarazada de un chico que recién conocés, te cuidás. Tenés mil maneras de cuidarte. Si no somos todos ignorantes y no sabés ponerte un preservativo", finalizó.

Rocío Marengo y Amalia Granata, una pelea de nunca acabar.