ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Igarzábal y su confesión en TV: "Me gusta andar desnuda en casa y no tengo cortinas; soy despojada"

La actriz pasó por PH Podemos Hablar y contó (por si fuera poco) que vive ¡enfrente a una estación de tren!

28 de octubre 2018, 12:13hs
Video Placeholder
La confesión de Rocío Igarzábal en PH Podemos Hablar: "Me gusta andar desnuda por mi casa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada programa de PH Podemos Hablar arranca con el “punto de encuentro”, la sección en la que los invitados dan un paso al frente y descubren que tienen en común. En esta oportunidad fue Rocío Igarzábal (29) quien terminó contando que le encanta andar desnuda por su casa.

"En mi casa no tengo cortinas, vivo en un tercer piso que da a la estación de tren. En invierno, que los árboles no tienen hojas y están pelados, trato un poco de esquivar los ventanales".

“Me gusta después de salir de bañarme, voy eligiendo qué me pongo. Mi novio me agarra y me dice ‘¿te podés poner ropa? Está Lupe, que tiene 2 años, caminando por la casa. Soy despojada”, aseguró la actriz entre risas, que está en pareja desde 2013 con Milton Cámara (28) y son padres de una nena. 

También la cantante reveló un detalle no menor: “En mi casa no tengo cortinas, vivo en un tercer piso que da a la estación de tren. En invierno, que los árboles no tienen hojas y están pelados, trato un poco de esquivar los ventanales”, reveló Rocío Igarzabal, que además contó que desde chica sus padres le pedían que cierre las cortinas cuando anda al natural. ¡Muy libre!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Rocío Igarzábal

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit