ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Igarzábal y su confesión en TV: "Me gusta andar desnuda en casa y no tengo cortinas; soy despojada"

La actriz pasó por PH Podemos Hablar y contó (por si fuera poco) que vive ¡enfrente a una estación de tren!

28 de octubre 2018, 12:13hs
Video Placeholder
La confesión de Rocío Igarzábal en PH Podemos Hablar: "Me gusta andar desnuda por mi casa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada programa de PH Podemos Hablar arranca con el “punto de encuentro”, la sección en la que los invitados dan un paso al frente y descubren que tienen en común. En esta oportunidad fue Rocío Igarzábal (29) quien terminó contando que le encanta andar desnuda por su casa.

"En mi casa no tengo cortinas, vivo en un tercer piso que da a la estación de tren. En invierno, que los árboles no tienen hojas y están pelados, trato un poco de esquivar los ventanales".

“Me gusta después de salir de bañarme, voy eligiendo qué me pongo. Mi novio me agarra y me dice ‘¿te podés poner ropa? Está Lupe, que tiene 2 años, caminando por la casa. Soy despojada”, aseguró la actriz entre risas, que está en pareja desde 2013 con Milton Cámara (28) y son padres de una nena. 

También la cantante reveló un detalle no menor: “En mi casa no tengo cortinas, vivo en un tercer piso que da a la estación de tren. En invierno, que los árboles no tienen hojas y están pelados, trato un poco de esquivar los ventanales”, reveló Rocío Igarzabal, que además contó que desde chica sus padres le pedían que cierre las cortinas cuando anda al natural. ¡Muy libre!

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Rocío Igarzábal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza
  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos
  • Qué es la shakshuka y cómo se hace este plato de Medio Oriente: la receta exprés de Ailu Tokman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit