ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Igarzábal y su confesión en TV: "Me gusta andar desnuda en casa y no tengo cortinas; soy despojada"

La actriz pasó por PH Podemos Hablar y contó (por si fuera poco) que vive ¡enfrente a una estación de tren!

28 de octubre 2018, 12:13hs
Video Placeholder
La confesión de Rocío Igarzábal en PH Podemos Hablar: "Me gusta andar desnuda por mi casa"
Seguinos en Google

Cada programa de PH Podemos Hablar arranca con el “punto de encuentro”, la sección en la que los invitados dan un paso al frente y descubren que tienen en común. En esta oportunidad fue Rocío Igarzábal (29) quien terminó contando que le encanta andar desnuda por su casa.

"En mi casa no tengo cortinas, vivo en un tercer piso que da a la estación de tren. En invierno, que los árboles no tienen hojas y están pelados, trato un poco de esquivar los ventanales".

“Me gusta después de salir de bañarme, voy eligiendo qué me pongo. Mi novio me agarra y me dice ‘¿te podés poner ropa? Está Lupe, que tiene 2 años, caminando por la casa. Soy despojada”, aseguró la actriz entre risas, que está en pareja desde 2013 con Milton Cámara (28) y son padres de una nena. 

También la cantante reveló un detalle no menor: “En mi casa no tengo cortinas, vivo en un tercer piso que da a la estación de tren. En invierno, que los árboles no tienen hojas y están pelados, trato un poco de esquivar los ventanales”, reveló Rocío Igarzabal, que además contó que desde chica sus padres le pedían que cierre las cortinas cuando anda al natural. ¡Muy libre!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Rocío Igarzábal

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Luck Ra y La Joaqui (Foto: Instagram @luckra)
UNA SORPRESA DE PELÍCULA

El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui
  • ¡A puro ritmo y enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron un tierno video en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit