ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Igarzábal y su confesión en TV: "Me gusta andar desnuda en casa y no tengo cortinas; soy despojada"

La actriz pasó por PH Podemos Hablar y contó (por si fuera poco) que vive ¡enfrente a una estación de tren!

28 de octubre 2018, 12:13hs
Video Placeholder
La confesión de Rocío Igarzábal en PH Podemos Hablar: "Me gusta andar desnuda por mi casa"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada programa de PH Podemos Hablar arranca con el “punto de encuentro”, la sección en la que los invitados dan un paso al frente y descubren que tienen en común. En esta oportunidad fue Rocío Igarzábal (29) quien terminó contando que le encanta andar desnuda por su casa.

"En mi casa no tengo cortinas, vivo en un tercer piso que da a la estación de tren. En invierno, que los árboles no tienen hojas y están pelados, trato un poco de esquivar los ventanales".

“Me gusta después de salir de bañarme, voy eligiendo qué me pongo. Mi novio me agarra y me dice ‘¿te podés poner ropa? Está Lupe, que tiene 2 años, caminando por la casa. Soy despojada”, aseguró la actriz entre risas, que está en pareja desde 2013 con Milton Cámara (28) y son padres de una nena. 

También la cantante reveló un detalle no menor: “En mi casa no tengo cortinas, vivo en un tercer piso que da a la estación de tren. En invierno, que los árboles no tienen hojas y están pelados, trato un poco de esquivar los ventanales”, reveló Rocío Igarzabal, que además contó que desde chica sus padres le pedían que cierre las cortinas cuando anda al natural. ¡Muy libre!

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Rocío Igarzábal

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Rodrigo De Paul antes de Argentina vs. Inglaterra (Foto: @rodridepaul)
¿SERÁ TITULAR?

Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”. Foto de Instagram @fiah.miau
CONOCELA MÁS

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”

Por Majo Vitale
qué pasará con Argentina vs. Inglaterra (Foto de Instagram @leomessi e Infama)
ELIJO CREER

El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026
  • Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”
  • El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra
  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit