ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz y sus filosos palitos contra Chechu Bonelli: "Me saluda siempre con la mejor y acá me tira barro"

Las modelos continúan enfrentadas y esta vez fue la esposa de Nicolás Paladini trató de “falsa” a su colega.

17 de octubre 2017, 01:00hs
Video Placeholder

Empezó como un chiste, pero la enemistad de Rocío Guirao Díaz con Chechu Bonelli volvió a renovar la “guerra de las modelos” en ShowMatch.

"Amigas no somos, somos compañeras de laburo. Yo pensé que teníamos buena onda, pero es rarísimo. Acá te das vuelta y te dan un hachazo en medio de la cara".

“Se la agarró conmigo. No sé, se puso re nerviosa”, lanzó Rocío desde la pista. “Amigas no somos, somos compañeras de laburo. Yo pensé que teníamos buena onda, pero es rarísimo. Acá te das vuelta y te dan un hachazo en medio de la cara”, sentenció, molesta. “Un besito para vos, te dedicamos el baile”, chicaneó Rocío, mirando a la cámara.

“Me parece un plomo que se pelee conmigo porque después me la cruzo en 20 lados, me saluda con la mejor y acá me tira barro”, agregó cuando Ángel de Brito le preguntó por el enojo que tienen e incluso sugirió que era “medio falsa”.  

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Chechu BonelliRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit