ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz y sus filosos palitos contra Chechu Bonelli: "Me saluda siempre con la mejor y acá me tira barro"

Las modelos continúan enfrentadas y esta vez fue la esposa de Nicolás Paladini trató de “falsa” a su colega.

17 de octubre 2017, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Empezó como un chiste, pero la enemistad de Rocío Guirao Díaz con Chechu Bonelli volvió a renovar la “guerra de las modelos” en ShowMatch.

"Amigas no somos, somos compañeras de laburo. Yo pensé que teníamos buena onda, pero es rarísimo. Acá te das vuelta y te dan un hachazo en medio de la cara".

“Se la agarró conmigo. No sé, se puso re nerviosa”, lanzó Rocío desde la pista. “Amigas no somos, somos compañeras de laburo. Yo pensé que teníamos buena onda, pero es rarísimo. Acá te das vuelta y te dan un hachazo en medio de la cara”, sentenció, molesta. “Un besito para vos, te dedicamos el baile”, chicaneó Rocío, mirando a la cámara.

“Me parece un plomo que se pelee conmigo porque después me la cruzo en 20 lados, me saluda con la mejor y acá me tira barro”, agregó cuando Ángel de Brito le preguntó por el enojo que tienen e incluso sugirió que era “medio falsa”.  

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Chechu BonelliRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit