ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz y sus filosos palitos contra Chechu Bonelli: "Me saluda siempre con la mejor y acá me tira barro"

Las modelos continúan enfrentadas y esta vez fue la esposa de Nicolás Paladini trató de “falsa” a su colega.

17 de octubre 2017, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Empezó como un chiste, pero la enemistad de Rocío Guirao Díaz con Chechu Bonelli volvió a renovar la “guerra de las modelos” en ShowMatch.

"Amigas no somos, somos compañeras de laburo. Yo pensé que teníamos buena onda, pero es rarísimo. Acá te das vuelta y te dan un hachazo en medio de la cara".

“Se la agarró conmigo. No sé, se puso re nerviosa”, lanzó Rocío desde la pista. “Amigas no somos, somos compañeras de laburo. Yo pensé que teníamos buena onda, pero es rarísimo. Acá te das vuelta y te dan un hachazo en medio de la cara”, sentenció, molesta. “Un besito para vos, te dedicamos el baile”, chicaneó Rocío, mirando a la cámara.

“Me parece un plomo que se pelee conmigo porque después me la cruzo en 20 lados, me saluda con la mejor y acá me tira barro”, agregó cuando Ángel de Brito le preguntó por el enojo que tienen e incluso sugirió que era “medio falsa”.  

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Chechu BonelliRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit