ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz y sus filosos palitos contra Chechu Bonelli: "Me saluda siempre con la mejor y acá me tira barro"

Las modelos continúan enfrentadas y esta vez fue la esposa de Nicolás Paladini trató de “falsa” a su colega.

17 de octubre 2017, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Empezó como un chiste, pero la enemistad de Rocío Guirao Díaz con Chechu Bonelli volvió a renovar la “guerra de las modelos” en ShowMatch.

"Amigas no somos, somos compañeras de laburo. Yo pensé que teníamos buena onda, pero es rarísimo. Acá te das vuelta y te dan un hachazo en medio de la cara".

“Se la agarró conmigo. No sé, se puso re nerviosa”, lanzó Rocío desde la pista. “Amigas no somos, somos compañeras de laburo. Yo pensé que teníamos buena onda, pero es rarísimo. Acá te das vuelta y te dan un hachazo en medio de la cara”, sentenció, molesta. “Un besito para vos, te dedicamos el baile”, chicaneó Rocío, mirando a la cámara.

“Me parece un plomo que se pelee conmigo porque después me la cruzo en 20 lados, me saluda con la mejor y acá me tira barro”, agregó cuando Ángel de Brito le preguntó por el enojo que tienen e incluso sugirió que era “medio falsa”.  

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Chechu BonelliRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit