ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini serán padres por tercera vez: "Papá Noel nos trajo un regalito..."

En la víspera de la Navidad, la modelo anunció el embarazo en las redes sociales. ¡Felicidades!

25 de diciembre 2015, 15:55hs
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini serán padres por tercera vez (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En la víspera de la Navidad, Rocío Guirao Díaz (31) y Nicolás Paladini (37) anunciaron una feliz noticia en las redes sociales: la modelo espera a su tercer hijo, ya es madre de Aitana (6) e Indio (4).

"Papá Noel nos trajo un regalito. ¡Se viene el tercero!", escribió la bella blonda junto a una foto en la que está abrazada a su pareja. Por su parte –y con la misma felicidad-, Nicolás publicó en Twitter: "¡¡¡Se agranda mi familia hermosa!!! ¡¡¡Se viene el tercer cachorro/a!!!".

"Papá Noel nos trajo un regalito. ¡Se viene el tercero!", escribió Rocío junto a una foto en la que está abrazada a su pareja.

Dos años atrás, así se definía Rocío como : "Soy cariñosa y creo que tengo paciencia infinita. Me gusta dedicarles mucho tiempo y no tengo niñera, solo me ayuda mi mamá. Sí hay una señora que limpia la casa, pero de los chicos me hago cargo yo. Creo que ser mamá es mi mejor rol, el que hago perfecto y al que estoy abocado al ciento por ciento".

En el 2016, Guirao Díaz y Paladini tendrán otro bello motivo para celebrar: su tercer hijo.

¡Felicidades!

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit