ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz y una apasionada bienvenida a su marido tras volver de un viaje: "¡Al fin llegaste!"

La modelo publicó en Instagram una fogosa postal, en la que besa ¡en traje de baño! a Nicolás Paladini al volver a casa.

01 de noviembre 2016, 09:32hs
Rocío Guirao Díaz u una apasionada bienvenida a su marido tras volver de un viaje (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"¡No hubo cuarentena! Fueron diez días hasta que me sacaron los puntos, y ahí estaba Nico firme. Ni bien me vio recuperada, volvimos a la acción", declaraba Rocío Guirao Díaz (31) en la revista Gente sobre su apasionada relación con Nicolás Paladini (37), a tan sólo tres meses de dar a luz a su tercera hija, Roma, y con quien ya es mamá de Aitana (6) e Indio (4). 

Enamoradísimos, la pareja demostró en las redes sociales que el amor sigue intacto a través de una fogosa postal: "¡Al fin llegaste!", tituló la blonda la imagen que publicó en Instagram, en la que corre a los brazos de su marido, en traje de baño, para darle una cálida bienvenida: Paladini pasó el fin de semana en Colonia Cardona, una pequeña ciudad uruguaya. 

En la misma sintonía, Nicolás agradeció el recibimiento de su mujer con la misma foto y un sutil comentario: "Lindo recibimiento", expresó, feliz de volver s su casa de Rosario.

Rocío Guirao Díaz y una apasionada bienvenida a su marido tras volver de un viaje: "¡Al fin llegaste!"

Leé también

Las fogosas declaraciones de Rocío Guirao Díaz sobre su pareja: "¡No hubo cuarentena! Volvimos a la acción a los diez días, ni bien mi marido me vio recuperada"

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

DESOPILANTE VIDEO

Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

ENSAMBLADOS

Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta

QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica
  • Revelan cómo será la íntima Navidad de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez en Nordelta
  • Leire Martínez vuelve a la Argentina: fechas confirmadas y un show que promete emoción y nostalgia
  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit