ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz y un anuncio sobre su embarazo, con tierno video de su hijo: "¡Cambio de planes! Esperamos una bebita"

La modelo compartió una emotiva grabación junto a Indio hablándole a la panza, para dar a conocer que al final se viene una niña a la familia. ¡Mirá!

04 de abril 2016, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Se viene otro bombón a iluminar mi vida". Con esta frase y una foto de una ecografía, hace un mes y medio Rocío Guirao Díaz (31) anunciaba el sexo de su tercer hijo junto a su esposo Nicolás Paladini (37), con quien ya tiene a Aitana (6) e Indio (4).

Sin embargo, la feliz noticia que compartió a mediados de febrero pasado tomó un giro inesperado: en vez de tener un varón, la bella modelo espera una nena.

Así lo anunció la feliz mamá a través de su cuenta de Instragram. Y para hacerlo, eligió una forma muy tierna. Rocío grabó al menor del clan hablándole a la panza, dándole besos y gritando (mientras de fondo se escuchan las risas de Rocío): “¡Bebitaaaa! Bebita, ¿dónde estás?”, grabación que acompañó con las siguientes líneas: "¡Cambio de planes! Esperamos una bebita y hay un poco de ansiedad".

Mirá el tierno video que publicó Rocío Guirao Díaz en su Instagram.

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito ”
EXCLUSIVO

Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito ”

Por Mica Levitt
Fotos de Instagram.
SORPRESIVO

Guillermina Valdés habló de los rumores de romance con Mauricio Macri

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
CONTUNDENTE

La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella debuta en América: “Antes de aceptar, le hice una consulta urgente a Ángel de Brito ”
  • Guillermina Valdés habló de los rumores de romance con Mauricio Macri
  • La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando
  • Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit