Rocío Guirao Díaz y un anuncio sobre su embarazo, con tierno video de su hijo: "¡Cambio de planes! Esperamos una bebita"

La modelo compartió una emotiva grabación junto a Indio hablándole a la panza, para dar a conocer que al final se viene una niña a la familia. ¡Mirá! 

El sorpresivo anuncio de Rocío Guirao Díaz sobre su embarazo

"Se viene otro bombón a iluminar mi vida". Con esta frase y una foto de una ecografía, hace un mes y medio Rocío Guirao Díaz (31) anunciaba el sexo de su tercer hijo junto a su esposo Nicolás Paladini (37), con quien ya tiene a Aitana (6) e Indio (4).

Sin embargo, la feliz noticia que compartió a mediados de febrero pasado tomó un giro inesperado: en vez de tener un varón, la bella modelo espera una nena.

Así lo anunció la feliz mamá a través de su cuenta de Instragram. Y para hacerlo, eligió una forma muy tierna. Rocío grabó al menor del clan hablándole a la panza, dándole besos y gritando (mientras de fondo se escuchan las risas de Rocío): “¡Bebitaaaa! Bebita, ¿dónde estás?”, grabación que acompañó con las siguientes líneas: "¡Cambio de planes! Esperamos una bebita y hay un poco de ansiedad".

Mirá el tierno video que publicó Rocío Guirao Díaz en su Instagram.

Cambio de planes! Esperamos una bebita 💕🎀 y hay un poco de ansiedad 😱

Un vídeo publicado por Rocio Guirao Diaz (@rochiguirao) el