ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz y un anuncio sobre su embarazo, con tierno video de su hijo: "¡Cambio de planes! Esperamos una bebita"

La modelo compartió una emotiva grabación junto a Indio hablándole a la panza, para dar a conocer que al final se viene una niña a la familia. ¡Mirá!

04 de abril 2016, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Se viene otro bombón a iluminar mi vida". Con esta frase y una foto de una ecografía, hace un mes y medio Rocío Guirao Díaz (31) anunciaba el sexo de su tercer hijo junto a su esposo Nicolás Paladini (37), con quien ya tiene a Aitana (6) e Indio (4).

Sin embargo, la feliz noticia que compartió a mediados de febrero pasado tomó un giro inesperado: en vez de tener un varón, la bella modelo espera una nena.

Así lo anunció la feliz mamá a través de su cuenta de Instragram. Y para hacerlo, eligió una forma muy tierna. Rocío grabó al menor del clan hablándole a la panza, dándole besos y gritando (mientras de fondo se escuchan las risas de Rocío): “¡Bebitaaaa! Bebita, ¿dónde estás?”, grabación que acompañó con las siguientes líneas: "¡Cambio de planes! Esperamos una bebita y hay un poco de ansiedad".

Mirá el tierno video que publicó Rocío Guirao Díaz en su Instagram.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit