ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz y un anuncio sobre su embarazo, con tierno video de su hijo: "¡Cambio de planes! Esperamos una bebita"

La modelo compartió una emotiva grabación junto a Indio hablándole a la panza, para dar a conocer que al final se viene una niña a la familia. ¡Mirá!

04 de abril 2016, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Se viene otro bombón a iluminar mi vida". Con esta frase y una foto de una ecografía, hace un mes y medio Rocío Guirao Díaz (31) anunciaba el sexo de su tercer hijo junto a su esposo Nicolás Paladini (37), con quien ya tiene a Aitana (6) e Indio (4).

Sin embargo, la feliz noticia que compartió a mediados de febrero pasado tomó un giro inesperado: en vez de tener un varón, la bella modelo espera una nena.

Así lo anunció la feliz mamá a través de su cuenta de Instragram. Y para hacerlo, eligió una forma muy tierna. Rocío grabó al menor del clan hablándole a la panza, dándole besos y gritando (mientras de fondo se escuchan las risas de Rocío): “¡Bebitaaaa! Bebita, ¿dónde estás?”, grabación que acompañó con las siguientes líneas: "¡Cambio de planes! Esperamos una bebita y hay un poco de ansiedad".

Mirá el tierno video que publicó Rocío Guirao Díaz en su Instagram.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit