ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz y un anuncio sobre su embarazo, con tierno video de su hijo: "¡Cambio de planes! Esperamos una bebita"

La modelo compartió una emotiva grabación junto a Indio hablándole a la panza, para dar a conocer que al final se viene una niña a la familia. ¡Mirá!

04 de abril 2016, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Se viene otro bombón a iluminar mi vida". Con esta frase y una foto de una ecografía, hace un mes y medio Rocío Guirao Díaz (31) anunciaba el sexo de su tercer hijo junto a su esposo Nicolás Paladini (37), con quien ya tiene a Aitana (6) e Indio (4).

Sin embargo, la feliz noticia que compartió a mediados de febrero pasado tomó un giro inesperado: en vez de tener un varón, la bella modelo espera una nena.

Así lo anunció la feliz mamá a través de su cuenta de Instragram. Y para hacerlo, eligió una forma muy tierna. Rocío grabó al menor del clan hablándole a la panza, dándole besos y gritando (mientras de fondo se escuchan las risas de Rocío): “¡Bebitaaaa! Bebita, ¿dónde estás?”, grabación que acompañó con las siguientes líneas: "¡Cambio de planes! Esperamos una bebita y hay un poco de ansiedad".

Mirá el tierno video que publicó Rocío Guirao Díaz en su Instagram.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit