ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Galera volvió a apuntar contra Cristian Castro: "No soy la única a la que le ha ofrecido cosas"

La modelo contó que creyó que él quería trabajar con ella pero, finalmente, le habría dicho que solo "quería tener intimidad".

27 de abril 2023, 11:12hs
Rocío Galera volvió a apuntar contra Cristian Castro tras haberlo acusado de ejercer "casting sábana".
Rocío Galera volvió a apuntar contra Cristian Castro tras haberlo acusado de ejercer "casting sábana".
Seguinos en Google

En estos últimos días, Rocío Galera acusó a Cristian Castro de ejercer "casting sábana". Contundente, la modelo contó que estaba ilusionada por la posibilidad de trabajar en su videoclip pero, finalmente, él le habría dicho que solo "quería tener intimidad" con ella.

En este contexto, Rocío charló con Juan Etchegoyen y volvió sobre el tema, revelando por qué decidió grabar la conversación con Castro. "Yo recibo un mensaje por Instagram de él desde su cuenta verificada, él me pidió mi número de WhatsApp y empezamos a hablar, él me pregunta si me puede llamar y yo le digo que sí, justo estaba almorzando con mi familia, yo grabé la llamada porque la gente me trata de mentirosa", afirmó, segura, en Mitre Live.

"En esa llamada me ofrece trabajar para su nuevo videoclip de su nueva canción llamada 'Paris es una trampa', y me invitó a Uruguay; yo le dije si podía ir acompañada porque es un desconocido".

"En esa llamada me ofrece trabajar para su nuevo videoclip de su nueva canción llamada 'Paris es una trampa', y me invitó a Uruguay; yo le dije si podía ir acompañada porque es un desconocido", sumó Rocío sobre el supuesto ofrecimiento del cantante.

Y reveló que él le habría pedido que viajara sola para "tener intimidad" con ella.  "Yo le pregunté si podía ir con mi mamá o con alguna amiga y me dice que no, cuando estuvo en Buenos Aires me preguntó si nos podíamos ver, me dijo que él necesitaba tener intimidad conmigo", sentenció, incómoda.

ROCÍO GALERA ACUSÓ A CRISTIAN CASTRO DE EJERCER CASTING SÁBANA

Antes de cerrar, Rocío acusó al cantante de ofrecer dinero o trabajo a cambio de sexo.

"No me parece bien eso, dio vuelta todo, no estoy de acuerdo con su accionar y no soy la única a la que le ha ofrecido cosas, tiene hijos de mi edad Cristian Castro y no da, que una mujer tenga que prostituirse para estar con él no está bueno...".

"No me parece bien eso, dio vuelta todo, no estoy de acuerdo con su accionar y no soy la única a la que le ha ofrecido cosas, tiene hijos de mi edad Cristian Castro y no da, que una mujer tenga que prostituirse para estar con él no está bueno...".

"Espero que ninguna chica caiga porque sé que algunas pueden aceptar, estoy cansada de que estas personas que tienen dinero y fama piensen que uno va a acceder a lo que proponen", cerró, con firmeza.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit