Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rochi Igarzábal habló del grupo de chat de los exintegrantes de Casi Ángeles: "Somos bastantes"

La actriz contó que sigue súper unida a sus excompañeros de la tira juvenil gracias a WhatsApp.

Rochi Igarzábal habló del grupo de chat de los exintegrantes de Casi Ángeles.
Rochi Igarzábal habló del grupo de chat de los exintegrantes de Casi Ángeles.

Contenta por incorporarse a La Academia de ShowMatch (eltrece) tras la renuncia de Julieta Nair Calvo por su embarazo, Rochi Igarzábal charló con LAM (eltrece) y además de recordar el fenómeno de Casi Ángeles reveló que los exintegrantes de la tira juvenil se mantienen conectados mediante un chat de WhatsApp.

"Ayer dijiste con Gimena (Accardi) que había un chat de Casi Ángeles. Vos sabés que, cada vez que hablamos acá de Casi Ángeles con Cachete (Sierra) o alguno que viene, se enloquecen todos. ¿Quiénes están en ese chat, cuántos son?”, le consultó Ángel de Brito.

Entonces, la actriz dio detalles sobre el grupo que mantiene unidos a los actores pese a que ya pasaron 14 años desde el estreno de la novela.

"Uy, somos bastantes porque además del elenco hay gente de dirección y guión; como que somos varios... No sé, seremos unos diez”, admitió.

Y se despidió reflexionando sobre lo que Casi Ángeles significó en su vida y en la de sus fieles fanáticos. Especialmente, mostrándose agradecida por la reacción de los fans cuando los actores que formaron parte hacen referencia a la historia pese a que ya no se emita.

"Impresionante lo que sucede en redes sociales, cómo la gente se engancha y se emociona... Es como una cosa muy explosiva”, cerró, agradecida.