ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rochi Igarzábal habló del grupo de chat de los exintegrantes de Casi Ángeles: "Somos bastantes"

La actriz contó que sigue súper unida a sus excompañeros de la tira juvenil gracias a WhatsApp.

30 de septiembre 2021, 06:42hs
Rochi Igarzábal habló del grupo de chat de los exintegrantes de Casi Ángeles.
Rochi Igarzábal habló del grupo de chat de los exintegrantes de Casi Ángeles.
Seguinos en Google

Contenta por incorporarse a La Academia de ShowMatch (eltrece) tras la renuncia de Julieta Nair Calvo por su embarazo, Rochi Igarzábal charló con LAM (eltrece) y además de recordar el fenómeno de Casi Ángeles reveló que los exintegrantes de la tira juvenil se mantienen conectados mediante un chat de WhatsApp.

"Ayer dijiste con Gimena (Accardi) que había un chat de Casi Ángeles. Vos sabés que, cada vez que hablamos acá de Casi Ángeles con Cachete (Sierra) o alguno que viene, se enloquecen todos. ¿Quiénes están en ese chat, cuántos son?”, le consultó Ángel de Brito.

Entonces, la actriz dio detalles sobre el grupo que mantiene unidos a los actores pese a que ya pasaron 14 años desde el estreno de la novela.

"Uy, somos bastantes porque además del elenco hay gente de dirección y guión; como que somos varios... No sé, seremos unos diez”, admitió.

Y se despidió reflexionando sobre lo que Casi Ángeles significó en su vida y en la de sus fieles fanáticos. Especialmente, mostrándose agradecida por la reacción de los fans cuando los actores que formaron parte hacen referencia a la historia pese a que ya no se emita.

"Impresionante lo que sucede en redes sociales, cómo la gente se engancha y se emociona... Es como una cosa muy explosiva”, cerró, agradecida.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Rocío IgarzábalCasi Ángeles

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit