ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán mostró el divertido back de su baile con Pampita por el cumple de su hija

El empresario posteó el clip que lo muestra bailando Miénteme con su esposa, el último hit de Tini Stoessel con María Becerra.

20 de mayo 2021, 07:14hs
Pampita y Roberto bailaron al ritmo de Tini y María Becerra.
Pampita y Roberto bailaron al ritmo de Tini y María Becerra.
Seguinos en Google

Delfina, la hija de Roberto García Mortitán con su ex Milagros Brito, cumplió 15 años y a su familia se le ocurrió bailar por separado una partecita de la canción Miénteme, el último hit de Tini Stoessel y María Becerra.

Después, complicaron los diversos clips que mostraban a amigos y familiares bailando a todo ritmo para crear un espectacular video que la cumpleañera atesorará por siempre. A días de su cumple, Roberto compartió el suyo con Pampita.

El empresario posteó el video que lo muestra bailando en el jardín de su casa con su esposa, que luce su pancita de embarazada e intenta seguir sus movimientos. "Así nos preparábamos para el video de Delfi. Gracias amor por el esfuerzo en seguir mis pasos", expresó él, con ternura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Roberto García Moritán (@robergmoritan)

¡A todo ritmo!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand | Créditos: Captura El Trece
DIVERTIDO

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
  • El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand
  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit