ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán, a dos años de comenzar su relación con Pampita: "Hacía mucho tiempo que no tenía un hogar"

El empresario habló de su matrimonio y del embarazo de la modelo, con quien será padre de una niña.

01 de mayo 2021, 19:02hs
Roberto García Moritán, a dos años de comenzar su relación con Pampita
Roberto García Moritán, a dos años de comenzar su relación con Pampita
Seguinos en Google

A dos años de apostar a su amor con Pampita, Roberto García Moritán disfruta con gran felicidad del embarazo de la modelo y conductora, con quien espera una niña.

El empresario y economista ya es papá de Santino y Delfina, fruto de su matrimonio pasado con Milagro Brito. Y Pampita es mamá de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su década de amor con Benjamín Vicuña.

Conforme a su presente personal, Roberto habló en el programa radial Agarrate Catalina, por La Once Diez, e hizo una profunda declaración.

"A mí me había quedado pendiente la vida en familia como siempre la había soñado. Con Milagros (Brito), que hoy tengo una relación espectacular y somos muy amigos, nos separamos muy jóvenes y nuestros hijos eran muy chicos. Delfina tenía un año cuando me separé. Yo esperé mucho tiempo para llegar a Pampita, porque lo quería hacer en serio. La vocación es entregarme a esta familia. Yo tenía ganas de enamorarme y de formar una familia. Hacía mucho tiempo que no tenía un hogar y lo encontré", sostuvo García Moritán, agradecido a la vida por la familia ensamblada que pudo formar con Carolina.

"A MÍ ME HABÍA QUEDADO PENDIENTE LA VIDA EN FAMILIA COMO SIEMPRE LA HABÍA SOÑADO. CON MILAGROS NOS SEPARAMOS MUY JÓVENES Y NUESTROS HIJOS ERAN MUY CHICOS... HACíA MUCHO TIEMPO QUE NO TENÍA UN HOGAR".

Sobre la llegada de su tercera hija, Roberto expresó: "Hay una decisión de vida que tomamos los dos, que es vivir el momento al máximo, disfrutar de las cosas que valen la pena disfrutar. Este (el embarazo) es un sueño que lo empezamos a buscar tempranito. Nosotros siempre supimos lo que queríamos. La beba llega en un momento de la relación en la que encontramos la madurez. Nos agarra como una familia muy consolidada".

Leé también

La confesión de Pampita al hablar de una etapa que está atravesando Benicio, su hijo menor: "Hay que tener paciencia, está en la época que tiene pesadillas"

Pampita habló de una etapa que está atravesando Benicio, su hijo menor: "Hay que tener paciencia, está en la época que tiene pesadillas"

El halago de Pampita a Roberto García Moritán

Contundente respuesta de Pampita sobre si Moritán es celoso: "Es muy sano de cabeza y nunca me hizo un planteo"

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
SIN FILTRO

“Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video
  • Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos
  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit