ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán, a dos años de comenzar su relación con Pampita: "Hacía mucho tiempo que no tenía un hogar"

El empresario habló de su matrimonio y del embarazo de la modelo, con quien será padre de una niña.

01 de mayo 2021, 19:02hs
Roberto García Moritán, a dos años de comenzar su relación con Pampita
Roberto García Moritán, a dos años de comenzar su relación con Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos años de apostar a su amor con Pampita, Roberto García Moritán disfruta con gran felicidad del embarazo de la modelo y conductora, con quien espera una niña.

El empresario y economista ya es papá de Santino y Delfina, fruto de su matrimonio pasado con Milagro Brito. Y Pampita es mamá de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su década de amor con Benjamín Vicuña.

Conforme a su presente personal, Roberto habló en el programa radial Agarrate Catalina, por La Once Diez, e hizo una profunda declaración.

"A mí me había quedado pendiente la vida en familia como siempre la había soñado. Con Milagros (Brito), que hoy tengo una relación espectacular y somos muy amigos, nos separamos muy jóvenes y nuestros hijos eran muy chicos. Delfina tenía un año cuando me separé. Yo esperé mucho tiempo para llegar a Pampita, porque lo quería hacer en serio. La vocación es entregarme a esta familia. Yo tenía ganas de enamorarme y de formar una familia. Hacía mucho tiempo que no tenía un hogar y lo encontré", sostuvo García Moritán, agradecido a la vida por la familia ensamblada que pudo formar con Carolina.

"A MÍ ME HABÍA QUEDADO PENDIENTE LA VIDA EN FAMILIA COMO SIEMPRE LA HABÍA SOÑADO. CON MILAGROS NOS SEPARAMOS MUY JÓVENES Y NUESTROS HIJOS ERAN MUY CHICOS... HACíA MUCHO TIEMPO QUE NO TENÍA UN HOGAR".

Sobre la llegada de su tercera hija, Roberto expresó: "Hay una decisión de vida que tomamos los dos, que es vivir el momento al máximo, disfrutar de las cosas que valen la pena disfrutar. Este (el embarazo) es un sueño que lo empezamos a buscar tempranito. Nosotros siempre supimos lo que queríamos. La beba llega en un momento de la relación en la que encontramos la madurez. Nos agarra como una familia muy consolidada".

Leé también

La confesión de Pampita al hablar de una etapa que está atravesando Benicio, su hijo menor: "Hay que tener paciencia, está en la época que tiene pesadillas"

Pampita habló de una etapa que está atravesando Benicio, su hijo menor: "Hay que tener paciencia, está en la época que tiene pesadillas"

El halago de Pampita a Roberto García Moritán

Contundente respuesta de Pampita sobre si Moritán es celoso: "Es muy sano de cabeza y nunca me hizo un planteo"

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit