ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán, a dos años de comenzar su relación con Pampita: "Hacía mucho tiempo que no tenía un hogar"

El empresario habló de su matrimonio y del embarazo de la modelo, con quien será padre de una niña.

01 de mayo 2021, 19:02hs
Roberto García Moritán, a dos años de comenzar su relación con Pampita
Roberto García Moritán, a dos años de comenzar su relación con Pampita

A dos años de apostar a su amor con Pampita, Roberto García Moritán disfruta con gran felicidad del embarazo de la modelo y conductora, con quien espera una niña.

El empresario y economista ya es papá de Santino y Delfina, fruto de su matrimonio pasado con Milagro Brito. Y Pampita es mamá de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su década de amor con Benjamín Vicuña.

Conforme a su presente personal, Roberto habló en el programa radial Agarrate Catalina, por La Once Diez, e hizo una profunda declaración.

"A mí me había quedado pendiente la vida en familia como siempre la había soñado. Con Milagros (Brito), que hoy tengo una relación espectacular y somos muy amigos, nos separamos muy jóvenes y nuestros hijos eran muy chicos. Delfina tenía un año cuando me separé. Yo esperé mucho tiempo para llegar a Pampita, porque lo quería hacer en serio. La vocación es entregarme a esta familia. Yo tenía ganas de enamorarme y de formar una familia. Hacía mucho tiempo que no tenía un hogar y lo encontré", sostuvo García Moritán, agradecido a la vida por la familia ensamblada que pudo formar con Carolina.

"A MÍ ME HABÍA QUEDADO PENDIENTE LA VIDA EN FAMILIA COMO SIEMPRE LA HABÍA SOÑADO. CON MILAGROS NOS SEPARAMOS MUY JÓVENES Y NUESTROS HIJOS ERAN MUY CHICOS... HACíA MUCHO TIEMPO QUE NO TENÍA UN HOGAR".

Sobre la llegada de su tercera hija, Roberto expresó: "Hay una decisión de vida que tomamos los dos, que es vivir el momento al máximo, disfrutar de las cosas que valen la pena disfrutar. Este (el embarazo) es un sueño que lo empezamos a buscar tempranito. Nosotros siempre supimos lo que queríamos. La beba llega en un momento de la relación en la que encontramos la madurez. Nos agarra como una familia muy consolidada".

Leé también

La confesión de Pampita al hablar de una etapa que está atravesando Benicio, su hijo menor: "Hay que tener paciencia, está en la época que tiene pesadillas"

Pampita habló de una etapa que está atravesando Benicio, su hijo menor: "Hay que tener paciencia, está en la época que tiene pesadillas"

El halago de Pampita a Roberto García Moritán

Contundente respuesta de Pampita sobre si Moritán es celoso: "Es muy sano de cabeza y nunca me hizo un planteo"

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit