ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán, a dos años de comenzar su relación con Pampita: "Hacía mucho tiempo que no tenía un hogar"

El empresario habló de su matrimonio y del embarazo de la modelo, con quien será padre de una niña.

01 de mayo 2021, 19:02hs
Roberto García Moritán, a dos años de comenzar su relación con Pampita
Roberto García Moritán, a dos años de comenzar su relación con Pampita
Seguinos en Google

A dos años de apostar a su amor con Pampita, Roberto García Moritán disfruta con gran felicidad del embarazo de la modelo y conductora, con quien espera una niña.

El empresario y economista ya es papá de Santino y Delfina, fruto de su matrimonio pasado con Milagro Brito. Y Pampita es mamá de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su década de amor con Benjamín Vicuña.

Conforme a su presente personal, Roberto habló en el programa radial Agarrate Catalina, por La Once Diez, e hizo una profunda declaración.

"A mí me había quedado pendiente la vida en familia como siempre la había soñado. Con Milagros (Brito), que hoy tengo una relación espectacular y somos muy amigos, nos separamos muy jóvenes y nuestros hijos eran muy chicos. Delfina tenía un año cuando me separé. Yo esperé mucho tiempo para llegar a Pampita, porque lo quería hacer en serio. La vocación es entregarme a esta familia. Yo tenía ganas de enamorarme y de formar una familia. Hacía mucho tiempo que no tenía un hogar y lo encontré", sostuvo García Moritán, agradecido a la vida por la familia ensamblada que pudo formar con Carolina.

"A MÍ ME HABÍA QUEDADO PENDIENTE LA VIDA EN FAMILIA COMO SIEMPRE LA HABÍA SOÑADO. CON MILAGROS NOS SEPARAMOS MUY JÓVENES Y NUESTROS HIJOS ERAN MUY CHICOS... HACíA MUCHO TIEMPO QUE NO TENÍA UN HOGAR".

Sobre la llegada de su tercera hija, Roberto expresó: "Hay una decisión de vida que tomamos los dos, que es vivir el momento al máximo, disfrutar de las cosas que valen la pena disfrutar. Este (el embarazo) es un sueño que lo empezamos a buscar tempranito. Nosotros siempre supimos lo que queríamos. La beba llega en un momento de la relación en la que encontramos la madurez. Nos agarra como una familia muy consolidada".

Leé también

La confesión de Pampita al hablar de una etapa que está atravesando Benicio, su hijo menor: "Hay que tener paciencia, está en la época que tiene pesadillas"

Pampita habló de una etapa que está atravesando Benicio, su hijo menor: "Hay que tener paciencia, está en la época que tiene pesadillas"

El halago de Pampita a Roberto García Moritán

Contundente respuesta de Pampita sobre si Moritán es celoso: "Es muy sano de cabeza y nunca me hizo un planteo"

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Jésica Cirio explotó tras la filtración de un video privado

4

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
ESCÁNDALO

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit