ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán dio explicaciones, tras su polémica salida romántica con Pampita: "¡Es un patio interno divino!"

Sus seguidores los acusaron de cenar dentro de un restaurante en plena pandemia y el empresario aclaró los tantos.

07 de octubre 2020, 08:38hs
Roberto y Pampita fueron a cenar, ¡y estalló el escándalo!
Roberto y Pampita fueron a cenar, ¡y estalló el escándalo!
Seguinos en Google

Abrazados y felices, sentados en su mesa favorita del restaurante Niño gordo, así se los vio a Pampita y Roberto García Moritán compartiendo una cena romántica. "Al fin volvimos, mi amor.  Arrancando la semana en mi restaurante favorito de Buenos Aires”, expresó Pampita, entusiasmada por volver a salir a comer afuera a pesar de la pandemia.

Rápidamente, sus seguidores pusieron el grito en el cielo. ¿Qué pasó? Los acusaron de haber cenado adentro del restaurante. ¿Cuál sería el problema? Está prohibido. El protocolo sanitario indica que los comensales solo pueden comer afuera de los establecimientos gastronómicos. al aire libre.

View this post on Instagram

A post shared by Roberto García Moritán (@robergmoritan)

Para ponerle fin a las acusaciones, el empresario aclaró los tantos en Instagram y remarcó que cumplieron las normas sanitarias. "A todas las dudas, ¡es un patio interno calefaccionado, divino! Gracias por la preocupación”, sentenció.

Roberto García Moritán dio explicaciones, tras su polémica salida romántica con Pampita: "¡Es un patio interno divino!"
Roberto García Moritán dio explicaciones, tras su polémica salida romántica con Pampita: "¡Es un patio interno divino!"

¡Todo aclarado!

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
PASO A PASO EN VIVO

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven (Foto de Instagram)
SE ANIMA A TODO

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
  • Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven
  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit