ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán dio explicaciones, tras su polémica salida romántica con Pampita: "¡Es un patio interno divino!"

Sus seguidores los acusaron de cenar dentro de un restaurante en plena pandemia y el empresario aclaró los tantos.

07 de octubre 2020, 08:38hs
Roberto y Pampita fueron a cenar, ¡y estalló el escándalo!
Roberto y Pampita fueron a cenar, ¡y estalló el escándalo!
Seguinos en Google

Abrazados y felices, sentados en su mesa favorita del restaurante Niño gordo, así se los vio a Pampita y Roberto García Moritán compartiendo una cena romántica. "Al fin volvimos, mi amor.  Arrancando la semana en mi restaurante favorito de Buenos Aires”, expresó Pampita, entusiasmada por volver a salir a comer afuera a pesar de la pandemia.

Rápidamente, sus seguidores pusieron el grito en el cielo. ¿Qué pasó? Los acusaron de haber cenado adentro del restaurante. ¿Cuál sería el problema? Está prohibido. El protocolo sanitario indica que los comensales solo pueden comer afuera de los establecimientos gastronómicos. al aire libre.

View this post on Instagram

A post shared by Roberto García Moritán (@robergmoritan)

Para ponerle fin a las acusaciones, el empresario aclaró los tantos en Instagram y remarcó que cumplieron las normas sanitarias. "A todas las dudas, ¡es un patio interno calefaccionado, divino! Gracias por la preocupación”, sentenció.

Roberto García Moritán dio explicaciones, tras su polémica salida romántica con Pampita: "¡Es un patio interno divino!"
Roberto García Moritán dio explicaciones, tras su polémica salida romántica con Pampita: "¡Es un patio interno divino!"

¡Todo aclarado!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Christian Petersen y su hijo Hans (Foto: Instagram @hhhaaaannnnsss)
OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit