ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto García Moritán dio explicaciones, tras su polémica salida romántica con Pampita: "¡Es un patio interno divino!"

Sus seguidores los acusaron de cenar dentro de un restaurante en plena pandemia y el empresario aclaró los tantos.

07 de octubre 2020, 08:38hs
Roberto y Pampita fueron a cenar, ¡y estalló el escándalo!
Roberto y Pampita fueron a cenar, ¡y estalló el escándalo!
Seguinos en Google

Abrazados y felices, sentados en su mesa favorita del restaurante Niño gordo, así se los vio a Pampita y Roberto García Moritán compartiendo una cena romántica. "Al fin volvimos, mi amor.  Arrancando la semana en mi restaurante favorito de Buenos Aires”, expresó Pampita, entusiasmada por volver a salir a comer afuera a pesar de la pandemia.

Rápidamente, sus seguidores pusieron el grito en el cielo. ¿Qué pasó? Los acusaron de haber cenado adentro del restaurante. ¿Cuál sería el problema? Está prohibido. El protocolo sanitario indica que los comensales solo pueden comer afuera de los establecimientos gastronómicos. al aire libre.

View this post on Instagram

A post shared by Roberto García Moritán (@robergmoritan)

Para ponerle fin a las acusaciones, el empresario aclaró los tantos en Instagram y remarcó que cumplieron las normas sanitarias. "A todas las dudas, ¡es un patio interno calefaccionado, divino! Gracias por la preocupación”, sentenció.

Roberto García Moritán dio explicaciones, tras su polémica salida romántica con Pampita: "¡Es un patio interno divino!"
Roberto García Moritán dio explicaciones, tras su polémica salida romántica con Pampita: "¡Es un patio interno divino!"

¡Todo aclarado!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit