ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertino Tarantini habló de la salud de Pata Villanueva: "Estuvo al borde de la muerte"

La mediática sufrió hace un año un accidente doméstico y estuvo varios días en coma por una fractura de cráneo.

18 de febrero 2022, 11:09hs
Robertino Tarantini habló a fondo sobre de la salud de Pata Villanueva.
Robertino Tarantini habló a fondo sobre de la salud de Pata Villanueva.
Seguinos en Google

Hace un año, Pata Villanueva sufrió un tremendo accidente doméstico en su casa de Punta del Este, Uruguay.

¿Qué pasó? La mediática se cayó de la escalera y sufrió una fractura de cráneo. Estuvo internada de gravedad en una clínica, en coma.

Agradecido, su hijo Robertino Tarantini definió a su mamá como a un "toro" y subrayó lo mucho que valora el apoyo de sus fanáticos.

"La pasó muy mal. Se repuntó. Estuvo al borde de la muerte, muy cerca... Mucho más cerca de lo que la gente piensa"

"La pasó muy mal. Se repuntó. Estuvo al borde de la muerte, muy cerca... Mucho más cerca de lo que la gente piensa. El día del accidente me escribieron de todas partes del mundo, gente que rezaba", dijo Robertino.

"El día del accidente me escribieron de todas partes del mundo, gente que rezaba"

Y agregó: "Es una mina que dio mucho y yo creo que la vuelta de la vida es lo que te da. El amor... Yo creo que la sacó la gente", contó en diálogo con Telefe Noticias.

EL HIJO DE PATA VILLANUEVA DESTACÓ LA FORTALEZA DE SU MAMÁ

"Ella es un toro, es un toro. Tengo una conexión muy fuerte con mi mamá. Y todos los días aprendo cada vez más. Es el ser más maravilloso de este mundo", cerró Roberto al destacar la fuerza que le dedicó Pata a recuperarse tras su tremenda caída de la escalera.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Pata VillanuevaTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit