ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ringo Starr lanzará un EP titulado "Change The World" el 24 de septiembre

Estará disponible en formato digital, CD y cassette.

01 de septiembre 2021, 12:16hs
Ringo Starr lanzará un EP titulado Change The World el 24 de septiembre
Ringo Starr lanzará un EP titulado Change The World el 24 de septiembre
Seguinos en Google

Ringo Starr publicará un EP de cuatro canciones titulado "Change The World" el próximo 24 de septiembre, que incluirá entre sus colaboradores a artistas como Linda Perry y Joe Walsh, entre otros.

Grabado en el estudio Roccabella West de su propiedad, tal como hizo con el previo "Zoom In", otro EP publicado en marzo de este año, este trabajo abarcará "el espectro del pop, country, reggae y rock and roll", avanzó Universal Music.

"He estado diciendo que solo quiero lanzar EPs en este momento y este es el próximo. Qué bendición ha sido durante este año tener un estudio aquí en casa y poder colaborar con tantos grandes músicos, algunos con los que he trabajado antes y algunos nuevos amigos", declaró el británico, según recoge su discográfica.

Los primeros temas llevan por título "Change The World" (pieza "optimista" escrita por Joseph Williams y Steve Lukather) y "Just That Way", compuesta e interpretada por el propio Starr junto a Bruce Sugar, su ingeniero desde hace años, con la guitarra invitada de Tony Chen.

Les toma el relevo en el repertorio "Coming Undone", primera colaboración con Linda Perry, que coescribió este corte en el que además participa Trombone Shorty.

Por último, "Rock Around The Clock" permitirá disfrutar de la guitarra de Joe Walsh, emblemático miembro de The Eagles, además de Nathan East en el bajo, Bruce Sugar al piano y Amy Keys y Windy Wagner a los coros.

"Change The World" estará disponible en formato digital, CD y cassette desde el mismo 24 de septiembre, así como en vinilo de 10 pulgadas a partir del 19 de noviembre.

El que fuera batería de The Beatles permanece en activo traspasada la barrera de los 80 años, si bien no publica un nuevo LP desde la edición en 2019 de "What's My Name".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Ringo Starrespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit