Rihanna, su provocativa producción en Cuba: desnudo en la cama y revolución sexy en las calles de La Habana

La diosa del pop visitó la tierra de Fidel Castro y realizó una sensual tapa para la revista Vanity Fair. ¡Fotos y video!

Diosa, sensual y siempre provocadora, Rihanna protagonizó una revolución sexy en las calles de La Habana. La bomba sexy del pop viajó a Cuba para realizar una producción de fotos para la tapa de la revista estadounidense Vanity Fair. La bella morocha de Barbados se entregó sin pruritos a la lente de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz, una institución dentro de la actividad.

Rihanna recorrió las calles del barrio del Cerro y La Habana Vieja. Siempre sexy, posó enmarcada junto a varios autos antiguos como un Lincoln Continental 1956 Mark II y un Plymouth de 1948.

Rihanna recorrió las calles del humilde barrio del Cerro y La Habana Vieja, el casco histórico de la capital de la isla. Siempre sexy, la cantante posó enmarcada en la típica postal cubana junto a varios autos antiguos como un Lincoln Continental 1956 Mark II color rojo y un Plymouth de 1948.

La presencia de la artista provocó una verdadera revolución en la isla. Miles de personas siguieron cada paso de Rihanna en su derrotero por la tierra de Fidel Castro y el Che Guevara. Pero eso no fue todo. Fiel a su espíritu indómito y rebelde, Rihanna se animó a desnudo total arrojada en una cama, que levantó la temperatura en las redes sociales.