ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna, su provocativa producción en Cuba: desnudo en la cama y revolución sexy en las calles de La Habana

La diosa del pop visitó la tierra de Fidel Castro y realizó una sensual tapa para la revista Vanity Fair. ¡Fotos y video!

07 de octubre 2015, 09:56hs
La provocativa producción de Rihanna en Cuba. (Foto: Vanity Fair)
La provocativa producción de Rihanna en Cuba. (Foto: Vanity Fair)
Seguinos en Google

Diosa, sensual y siempre provocadora, Rihanna protagonizó una revolución sexy en las calles de La Habana. La bomba sexy del pop viajó a Cuba para realizar una producción de fotos para la tapa de la revista estadounidense Vanity Fair. La bella morocha de Barbados se entregó sin pruritos a la lente de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz, una institución dentro de la actividad.

Rihanna recorrió las calles del barrio del Cerro y La Habana Vieja. Siempre sexy, posó enmarcada junto a varios autos antiguos como un Lincoln Continental 1956 Mark II y un Plymouth de 1948.

Rihanna recorrió las calles del humilde barrio del Cerro y La Habana Vieja, el casco histórico de la capital de la isla. Siempre sexy, la cantante posó enmarcada en la típica postal cubana junto a varios autos antiguos como un Lincoln Continental 1956 Mark II color rojo y un Plymouth de 1948.

La presencia de la artista provocó una verdadera revolución en la isla. Miles de personas siguieron cada paso de Rihanna en su derrotero por la tierra de Fidel Castro y el Che Guevara. Pero eso no fue todo. Fiel a su espíritu indómito y rebelde, Rihanna se animó a desnudo total arrojada en una cama, que levantó la temperatura en las redes sociales.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit