ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna, su provocativa producción en Cuba: desnudo en la cama y revolución sexy en las calles de La Habana

La diosa del pop visitó la tierra de Fidel Castro y realizó una sensual tapa para la revista Vanity Fair. ¡Fotos y video!

07 de octubre 2015, 09:56hs
La provocativa producción de Rihanna en Cuba. (Foto: Vanity Fair)
La provocativa producción de Rihanna en Cuba. (Foto: Vanity Fair)
Seguinos en Google

Diosa, sensual y siempre provocadora, Rihanna protagonizó una revolución sexy en las calles de La Habana. La bomba sexy del pop viajó a Cuba para realizar una producción de fotos para la tapa de la revista estadounidense Vanity Fair. La bella morocha de Barbados se entregó sin pruritos a la lente de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz, una institución dentro de la actividad.

Rihanna recorrió las calles del barrio del Cerro y La Habana Vieja. Siempre sexy, posó enmarcada junto a varios autos antiguos como un Lincoln Continental 1956 Mark II y un Plymouth de 1948.

Rihanna recorrió las calles del humilde barrio del Cerro y La Habana Vieja, el casco histórico de la capital de la isla. Siempre sexy, la cantante posó enmarcada en la típica postal cubana junto a varios autos antiguos como un Lincoln Continental 1956 Mark II color rojo y un Plymouth de 1948.

La presencia de la artista provocó una verdadera revolución en la isla. Miles de personas siguieron cada paso de Rihanna en su derrotero por la tierra de Fidel Castro y el Che Guevara. Pero eso no fue todo. Fiel a su espíritu indómito y rebelde, Rihanna se animó a desnudo total arrojada en una cama, que levantó la temperatura en las redes sociales.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit