ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna, su provocativa producción en Cuba: desnudo en la cama y revolución sexy en las calles de La Habana

La diosa del pop visitó la tierra de Fidel Castro y realizó una sensual tapa para la revista Vanity Fair. ¡Fotos y video!

07 de octubre 2015, 09:56hs
La provocativa producción de Rihanna en Cuba. (Foto: Vanity Fair)
La provocativa producción de Rihanna en Cuba. (Foto: Vanity Fair)
Seguinos en

Diosa, sensual y siempre provocadora, Rihanna protagonizó una revolución sexy en las calles de La Habana. La bomba sexy del pop viajó a Cuba para realizar una producción de fotos para la tapa de la revista estadounidense Vanity Fair. La bella morocha de Barbados se entregó sin pruritos a la lente de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz, una institución dentro de la actividad.

Rihanna recorrió las calles del barrio del Cerro y La Habana Vieja. Siempre sexy, posó enmarcada junto a varios autos antiguos como un Lincoln Continental 1956 Mark II y un Plymouth de 1948.

Rihanna recorrió las calles del humilde barrio del Cerro y La Habana Vieja, el casco histórico de la capital de la isla. Siempre sexy, la cantante posó enmarcada en la típica postal cubana junto a varios autos antiguos como un Lincoln Continental 1956 Mark II color rojo y un Plymouth de 1948.

La presencia de la artista provocó una verdadera revolución en la isla. Miles de personas siguieron cada paso de Rihanna en su derrotero por la tierra de Fidel Castro y el Che Guevara. Pero eso no fue todo. Fiel a su espíritu indómito y rebelde, Rihanna se animó a desnudo total arrojada en una cama, que levantó la temperatura en las redes sociales.

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit