ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna, su provocativa producción en Cuba: desnudo en la cama y revolución sexy en las calles de La Habana

La diosa del pop visitó la tierra de Fidel Castro y realizó una sensual tapa para la revista Vanity Fair. ¡Fotos y video!

07 de octubre 2015, 09:56hs
La provocativa producción de Rihanna en Cuba. (Foto: Vanity Fair)
La provocativa producción de Rihanna en Cuba. (Foto: Vanity Fair)
Seguinos en

Diosa, sensual y siempre provocadora, Rihanna protagonizó una revolución sexy en las calles de La Habana. La bomba sexy del pop viajó a Cuba para realizar una producción de fotos para la tapa de la revista estadounidense Vanity Fair. La bella morocha de Barbados se entregó sin pruritos a la lente de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz, una institución dentro de la actividad.

Rihanna recorrió las calles del barrio del Cerro y La Habana Vieja. Siempre sexy, posó enmarcada junto a varios autos antiguos como un Lincoln Continental 1956 Mark II y un Plymouth de 1948.

Rihanna recorrió las calles del humilde barrio del Cerro y La Habana Vieja, el casco histórico de la capital de la isla. Siempre sexy, la cantante posó enmarcada en la típica postal cubana junto a varios autos antiguos como un Lincoln Continental 1956 Mark II color rojo y un Plymouth de 1948.

La presencia de la artista provocó una verdadera revolución en la isla. Miles de personas siguieron cada paso de Rihanna en su derrotero por la tierra de Fidel Castro y el Che Guevara. Pero eso no fue todo. Fiel a su espíritu indómito y rebelde, Rihanna se animó a desnudo total arrojada en una cama, que levantó la temperatura en las redes sociales.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit