ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los ricos no piden permiso: la apasionada escena de sexo entre Gonzalo Heredia y Agustina Cherri

Los actores, en la piel de Agustín y Elena, protagonizaron un momento caliente en el culebrón de eltrece. ¡Dale play!

06 de septiembre 2016, 22:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un granero fue el lugar que eligieron Agustín (Gonzalo Heredia) y Elena (Agustina Cherri) para dar rienda suelta a su deseo en Los ricos no piden permiso. Entre fardos de pasto, la pareja terminó haciendo el amor en una escena súper erótica y romántica que tuvo la telenovela de eltrece.

A pesar de que el muchacho había perdido la memoria, el amor pudo más y como lo habían hecho antes, volvieron a tener un encuentro apasionadísimo. ¡La prueba de que el fuego entre ambos sigue más vivo que nunca!

En la escena hot, los actores lucen sus anatomías como nunca: él muestra su lomazo y tatuajes, mientras que ella termina solo en lencería después que él le saca su uniforme de mucama en pleno éxtasis.

¡Mirá la caliente escena de Agustina Cherri y Gonzalo Heredia en Los ricos no piden permiso!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Agustina CherriGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
QUÉ DIJO

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Antojo que aparece, Fantoche que responde
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo que aparece, Fantoche que responde

Por Brand News Team
Facundo Arana y María Susini / Fuente: Instagram
QUÉ HABÍA DICHO

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
  • Antojo que aparece, Fantoche que responde
  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit