ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Sarkany habló por primera vez de la muerte de su hija Sofía: "Estuve un mes sin salir del departamento, pensaba si tenía huevos para tirarme por el balcón"

El empresario contó cómo transitó la pérdida de la diseñadora a casi siete meses de su partida.

12 de octubre 2021, 12:42hs
Video Placeholder
Ricky Sarkany se quebró al hablar de Sofía por primera vez tras su fallecimiento
Seguinos en Google

Ricky Sarkany habló por primera vez a casi siete meses de la muerte de su hija Sofía Sarkany. En Los Ángeles de la Mañana compartieron una parte de la reciente entrevista que le realizaron al empresario en el America Business Forum 2021 celebrado en Punta del Este, donde contó lo duro que fue para él y su familia la pérdida.

“Estuve un mes sin salir del departamento. En un piso 21 lo único que pensaba es si tenía huevos para tirarme por la ventana, por el balcón. Nunca lo iba a hacer, pero tenía la sensación de esto termina; no salí, no me afeité, apenas comía y mi familia trataba de seguir, estaban las chicas que lo viven con una naturalidad completamente distinta”, reveló en el evento de Uruguay.

"Entró la enfermera y dijo ‘no sé qué estaban haciendo pero sigan así porque la presión se le puso normal’. Estuvieron hablando, le hacían masajitos, le daban besos, le ponían canciones".

Luego, Ricky contó cómo fue el momento en que se despidieron de Sofía: “Cuando Sofía estaba entubada y nosotros nos habíamos despedido, mis otras hijas fueron y estuvieron con ella, la presión le iba bajando y entró la enfermera y dijo ‘no sé qué estaban haciendo pero sigan así porque la presión se le puso normal’”.

“Estuvieron hablando, le hacían masajitos, le daban besos, le ponían canciones. En eso salen las chicas y les pregunto ‘¿que pasó?’ y Clarita me dice ‘papá fue hermoso’. Le pregunté ‘¿fue hermoso qué?’, ‘¿qué pasó?’ y me dijo ‘fue maravilloso’. Había fallecido”, finalizó el diseñador. 

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Ricky SarkanySofía SarkanyLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Excusas off, verano on
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas off, verano on

Por Brand News Team
Una foto dejó al descubierto cuánto gastó la China Suárez ropa previo a la Navidad (Foto: Instagram /sangrejaponesa)
¿SE ARREPINTIÓ?

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés
  • Las mejores herramientas para descargar Series de TV
  • Excusas off, verano on
  • El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit