Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ricky Montaner compartió un video que generó una ola de críticas: besó en la boca a su hermana Evaluna, a su cuñado Camilo y a su papá Ricardo

El cantante protagonizó un desafío que consiste en hacerles cerrar los ojos a sus famliares y, sin aviso, besarlos. 

El extraño challenge de Ricky Montaner: besó en la boca a su cuñado Camilo, asu hermana Evaluna y a su papá

La aplicación que más popularidad ganó en aislamiento, claramente, es TikTok. A pesar del miedo y de la incertidumbre que provoca la pandemia, en este espacio los usuarios se divierten a más no poder. Al menos por un rato, se animan a protagonizar divertidos desafíos con la ilusión de que se vuelvan virales.

Sin embargo, no todos los challenges resultan tan simpáticos. Al menos, el último que compartió Ricky Montaner no gustó. ¿El motivo? Besó a sus familiares en la boca, sin aviso previo, y lo compartió en la red.

Besó a sus familiares en la boca, sin aviso previo, y lo compartió en la red.

En el clip se puede ver a Ricky pidiéndole a su hermana que cierre los ojos. Cuando Evaluna le hace caso, él le da un "pico". Acto siguiente, se acerca a su cuñado: Camilo, al igual que su pareja, cierra los ojos. Y el cantante, sin dudarlo, le da otro beso en la boca.

Pero el video no termina ahí. Ricky también besa a su papá, Ricardo, y sale corriendo. Si bien a él se lo ve divertido y riendo, en las redes sociales provocó un rechazo. ¿Vos qué opinás del video de Ricky Montaner?