ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner hizo llorar a un participante de La Voz Argentina: "Reconozco que he sido recio contigo"

Emanuel Cerrudo no pudo ocultar su emoción al escuchar las palabras de su coach.

05 de septiembre 2022, 01:02hs
Video Placeholder
Ricardo Montaner hizo quebrar a un participante de La Voz Argentina con sus comentarios
Seguinos en Google

Los participantes de La Voz Argentina alcanzaron los octavos de final y este domingo, los cuatro integrantes del “Team Ricardo Montaner” definieron cuáles de ellos pasaron a la siguiente etapa, entre ellos Emanuel Cerrudo.

El participante de La Matanza, de 29 años, llegó al escenario con el aval de Montaner, quien lo preparó para hacer gala de su gran capacidad aeróbica, principal sostén de su gran vozarrón.

Cerrudo interpretó una versión clásica de Cielito lindo lookeado como un mariachi y sorprendió no solo con su voz sino también con sus pasos de baile, lo que le valió el elogio de los jurados.

“¡Cómo aguantaste el aire! ¡No se le acababa más! Yo dije ‘lo enchufaron’”, bromeó Marley, antes de ponerse a bailar con él, en la previa a la devolución de Montaner.

RICARDO MONTANER HIZO LLORAR A UN INTEGRANTE DE SU EQUIPO EN LA VOZ ARGENTINA

“Yo quería decirte que reconozco que he sido ‘fuerte’ contigo a la hora de couchearte, y todo eso, pero quiero que sepas que tengo una razón que lo justifica: yo siento que a nivel masculino tú eres la voz más poderosa que tenemos en el programa este año”, dijo Ricardo Montaner, ocasionado el que Emanuel se quiebre en vivo.

“Entonces, se justifica que yo sea exigente contigo porque sé que no tienes fronteras, lo sé. Entonces espero que tengas en cuenta eso en el futuro, cuando ya no estemos juntos, que estés haciendo tu camino, que sepas que hubo un tipo que te trató recio porque sabía exactamente que tu futuro era impredecible, largo, infinito. Felicidades”, cerró el jurado.

“Gracias Montaner, yo tengo los cassettes tuyos en mi casa. Que me lo digas vos, para mí es un placer enorme. Yo solo quiero decir que sigan por sus sueños, porque yo pensé que con 39 años ya no se me iba a dar”, señaló Cerrudo.

“Cuatro veces vine a hacer el casting y les mando saludos a todos los que conocí en los castings, que hemos golpeado puertas un montón. Y la verdad es que me emociona, porque se lo dice un pibe del barrio de La Matanza, así que ‘a seguir adelante’”, agregó Emanuel Cerrudo, poco antes de pasar a los cuartos de final de La Voz Argentina gracias al voto del público.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Ricardo MontanerLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Así es la casa de Sofía Zámolo: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre / Fuente: Instagram
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
SU SECRETO

La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo
  • Wanda Nara ya tiene su serie vertical y el casting explota: quién hará de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit