ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner hizo llorar a un participante de La Voz Argentina: "Reconozco que he sido recio contigo"

Emanuel Cerrudo no pudo ocultar su emoción al escuchar las palabras de su coach.

05 de septiembre 2022, 01:02hs
Video Placeholder
Ricardo Montaner hizo quebrar a un participante de La Voz Argentina con sus comentarios

Los participantes de La Voz Argentina alcanzaron los octavos de final y este domingo, los cuatro integrantes del “Team Ricardo Montaner” definieron cuáles de ellos pasaron a la siguiente etapa, entre ellos Emanuel Cerrudo.

El participante de La Matanza, de 29 años, llegó al escenario con el aval de Montaner, quien lo preparó para hacer gala de su gran capacidad aeróbica, principal sostén de su gran vozarrón.

Cerrudo interpretó una versión clásica de Cielito lindo lookeado como un mariachi y sorprendió no solo con su voz sino también con sus pasos de baile, lo que le valió el elogio de los jurados.

“¡Cómo aguantaste el aire! ¡No se le acababa más! Yo dije ‘lo enchufaron’”, bromeó Marley, antes de ponerse a bailar con él, en la previa a la devolución de Montaner.

RICARDO MONTANER HIZO LLORAR A UN INTEGRANTE DE SU EQUIPO EN LA VOZ ARGENTINA

“Yo quería decirte que reconozco que he sido ‘fuerte’ contigo a la hora de couchearte, y todo eso, pero quiero que sepas que tengo una razón que lo justifica: yo siento que a nivel masculino tú eres la voz más poderosa que tenemos en el programa este año”, dijo Ricardo Montaner, ocasionado el que Emanuel se quiebre en vivo.

“Entonces, se justifica que yo sea exigente contigo porque sé que no tienes fronteras, lo sé. Entonces espero que tengas en cuenta eso en el futuro, cuando ya no estemos juntos, que estés haciendo tu camino, que sepas que hubo un tipo que te trató recio porque sabía exactamente que tu futuro era impredecible, largo, infinito. Felicidades”, cerró el jurado.

“Gracias Montaner, yo tengo los cassettes tuyos en mi casa. Que me lo digas vos, para mí es un placer enorme. Yo solo quiero decir que sigan por sus sueños, porque yo pensé que con 39 años ya no se me iba a dar”, señaló Cerrudo.

“Cuatro veces vine a hacer el casting y les mando saludos a todos los que conocí en los castings, que hemos golpeado puertas un montón. Y la verdad es que me emociona, porque se lo dice un pibe del barrio de La Matanza, así que ‘a seguir adelante’”, agregó Emanuel Cerrudo, poco antes de pasar a los cuartos de final de La Voz Argentina gracias al voto del público.

Las más leídas

1

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Ricardo MontanerLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez (foto de prensa)
VA POR MÁS

Fito Páez agotó su show en Movistar Arena y anunicó una nueva fecha

Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?

Por Brand News Team
Ricardo Darín reveló en qué país nacerá su nieto y qué quiere que sea
LO DIJO

Ricardo Darín reveló en qué país nacerá su nieto y qué quiere que sea

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez agotó su show en Movistar Arena y anunicó una nueva fecha
  • Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?
  • Cuánto cuesta Netflix en noviembre 2025: aumentaron las tarifas
  • Ricardo Darín reveló en qué país nacerá su nieto y qué quiere que sea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit