ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner hizo llorar a un participante de La Voz Argentina: "Reconozco que he sido recio contigo"

Emanuel Cerrudo no pudo ocultar su emoción al escuchar las palabras de su coach.

05 de septiembre 2022, 01:02hs
Video Placeholder
Ricardo Montaner hizo quebrar a un participante de La Voz Argentina con sus comentarios
Seguinos en Google

Los participantes de La Voz Argentina alcanzaron los octavos de final y este domingo, los cuatro integrantes del “Team Ricardo Montaner” definieron cuáles de ellos pasaron a la siguiente etapa, entre ellos Emanuel Cerrudo.

El participante de La Matanza, de 29 años, llegó al escenario con el aval de Montaner, quien lo preparó para hacer gala de su gran capacidad aeróbica, principal sostén de su gran vozarrón.

Cerrudo interpretó una versión clásica de Cielito lindo lookeado como un mariachi y sorprendió no solo con su voz sino también con sus pasos de baile, lo que le valió el elogio de los jurados.

“¡Cómo aguantaste el aire! ¡No se le acababa más! Yo dije ‘lo enchufaron’”, bromeó Marley, antes de ponerse a bailar con él, en la previa a la devolución de Montaner.

RICARDO MONTANER HIZO LLORAR A UN INTEGRANTE DE SU EQUIPO EN LA VOZ ARGENTINA

“Yo quería decirte que reconozco que he sido ‘fuerte’ contigo a la hora de couchearte, y todo eso, pero quiero que sepas que tengo una razón que lo justifica: yo siento que a nivel masculino tú eres la voz más poderosa que tenemos en el programa este año”, dijo Ricardo Montaner, ocasionado el que Emanuel se quiebre en vivo.

“Entonces, se justifica que yo sea exigente contigo porque sé que no tienes fronteras, lo sé. Entonces espero que tengas en cuenta eso en el futuro, cuando ya no estemos juntos, que estés haciendo tu camino, que sepas que hubo un tipo que te trató recio porque sabía exactamente que tu futuro era impredecible, largo, infinito. Felicidades”, cerró el jurado.

“Gracias Montaner, yo tengo los cassettes tuyos en mi casa. Que me lo digas vos, para mí es un placer enorme. Yo solo quiero decir que sigan por sus sueños, porque yo pensé que con 39 años ya no se me iba a dar”, señaló Cerrudo.

“Cuatro veces vine a hacer el casting y les mando saludos a todos los que conocí en los castings, que hemos golpeado puertas un montón. Y la verdad es que me emociona, porque se lo dice un pibe del barrio de La Matanza, así que ‘a seguir adelante’”, agregó Emanuel Cerrudo, poco antes de pasar a los cuartos de final de La Voz Argentina gracias al voto del público.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

4

Mirtha Legrand estalló cuando Joaquín Levinton se negó a hablar de su novia

5

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

Temas de la nota

Ricardo MontanerLa VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Vicente Viloni y el Teniente Murphy de 100% Lucha (Fotos: Instagram @vilonicampeondelpueblo y @100.por.ciento.lucha)
AMIGOS HASTA EL FINAL

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
TODA LA VERDAD

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
SINCERO

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit