ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort protagoniza un video con estética gay

22 de diciembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Pese a su constante negativa pública acerca de su sexualidad, el mediático Ricardo "en los 90 vivíamos mejor" Fort, realizó varias producciones fotográficas y videos que podrían identificarlo como un nuevo icono gay.

Te mostramos uno de los videos que realizó para promocionar su marca de ropa "FortMen", y en un inédito del blog ArgentineMen, el tema "No Volveras", en los que se veia al heredero de la firma de chocolates como un futuro cantante.

Su pico de exposición -además de la perdida final en ShowMatch- fue cuando Guido Süller mostró fotos junto al millonario cuando eran amigos íntimos, hace varios años. La noticia por ese entonces, corrió por todos los programas de chimentos.

En el programa "Los Profesionales" mostró las fotos de un joven Guido y un joven Ricky. Y ventiló anécdotas de aquellos locos años: "Ricardo me decía culito de pollo". Por otra parte, agregó: "Ricardo usaba la ropa de la mamá, que era una diosa. Recuerdo que jugábamos con la ropa de ella cuando éramos adolescentes".

(Con información de SentidoG.com)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit