ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín, en la vuelta de Línea de tiempo: "Comencé a laburar de actor para contribuir en mi casa y ayudar a mi vieja"

El gran artista, primer invitado a la 2ª temporada del ciclo de Matías Martin, se refirió a sus primeros pasos en el medio y su decisión de dejar el secundario.

05 de junio 2015, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mundo conoce a Ricardo Darín como un nombre asociado a nuestro cine, a sus grandes interpretaciones y al prestigio que logró amasar como actor. Sus inicios, sin embargo, como en la historias de tantísimas figuras del espectáculo, no fueron fáciles.

"No es que quería laburar, se fue dando con naturalidad y cuando empecé a darme cuenta que eso realmente contribuía en mi casa para ayudar a mi vieja, fue algo inocultable. Era un época donde los actores ganaban bien", explicó Darín.

En el primer programa de la segunda temporada de Línea de tiempo, el ciclo de entrevistas de Matías Martin en la TV Pública, Ricardo se refirió a cómo sus comienzos como niño prodigio fueron alentados por la necesidad de sostener su hogar. "No es que quería laburar, se fue dando con naturalidad y cuando empecé a darme cuenta que eso realmente contribuía en mi casa para ayudar a mi vieja,  fue algo inocultable. Era un época donde los actores ganaban bien", explicó sobre la razón que lo llevó a abandonar el colegio a los 14 años.

"Hice tres veces tres años. Soy un experto en tercer año", afirmó Ricardo Darín, entre risas y contó que a inicios de los setenta un joven actor que hacía dos o tres "bolos" en una telenovela podía sobrevivir.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit