ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín, en la vuelta de Línea de tiempo: "Comencé a laburar de actor para contribuir en mi casa y ayudar a mi vieja"

El gran artista, primer invitado a la 2ª temporada del ciclo de Matías Martin, se refirió a sus primeros pasos en el medio y su decisión de dejar el secundario.

05 de junio 2015, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El mundo conoce a Ricardo Darín como un nombre asociado a nuestro cine, a sus grandes interpretaciones y al prestigio que logró amasar como actor. Sus inicios, sin embargo, como en la historias de tantísimas figuras del espectáculo, no fueron fáciles.

"No es que quería laburar, se fue dando con naturalidad y cuando empecé a darme cuenta que eso realmente contribuía en mi casa para ayudar a mi vieja, fue algo inocultable. Era un época donde los actores ganaban bien", explicó Darín.

En el primer programa de la segunda temporada de Línea de tiempo, el ciclo de entrevistas de Matías Martin en la TV Pública, Ricardo se refirió a cómo sus comienzos como niño prodigio fueron alentados por la necesidad de sostener su hogar. "No es que quería laburar, se fue dando con naturalidad y cuando empecé a darme cuenta que eso realmente contribuía en mi casa para ayudar a mi vieja,  fue algo inocultable. Era un época donde los actores ganaban bien", explicó sobre la razón que lo llevó a abandonar el colegio a los 14 años.

"Hice tres veces tres años. Soy un experto en tercer año", afirmó Ricardo Darín, entre risas y contó que a inicios de los setenta un joven actor que hacía dos o tres "bolos" en una telenovela podía sobrevivir.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit