ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín, en la vuelta de Línea de tiempo: "Comencé a laburar de actor para contribuir en mi casa y ayudar a mi vieja"

El gran artista, primer invitado a la 2ª temporada del ciclo de Matías Martin, se refirió a sus primeros pasos en el medio y su decisión de dejar el secundario.

05 de junio 2015, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El mundo conoce a Ricardo Darín como un nombre asociado a nuestro cine, a sus grandes interpretaciones y al prestigio que logró amasar como actor. Sus inicios, sin embargo, como en la historias de tantísimas figuras del espectáculo, no fueron fáciles.

"No es que quería laburar, se fue dando con naturalidad y cuando empecé a darme cuenta que eso realmente contribuía en mi casa para ayudar a mi vieja, fue algo inocultable. Era un época donde los actores ganaban bien", explicó Darín.

En el primer programa de la segunda temporada de Línea de tiempo, el ciclo de entrevistas de Matías Martin en la TV Pública, Ricardo se refirió a cómo sus comienzos como niño prodigio fueron alentados por la necesidad de sostener su hogar. "No es que quería laburar, se fue dando con naturalidad y cuando empecé a darme cuenta que eso realmente contribuía en mi casa para ayudar a mi vieja,  fue algo inocultable. Era un época donde los actores ganaban bien", explicó sobre la razón que lo llevó a abandonar el colegio a los 14 años.

"Hice tres veces tres años. Soy un experto en tercer año", afirmó Ricardo Darín, entre risas y contó que a inicios de los setenta un joven actor que hacía dos o tres "bolos" en una telenovela podía sobrevivir.

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Ricardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit