ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín habló de su nuera, Tokio, en el debut de Todo x hoy: "En Cannes ella fue un fenómeno; apareció en la alfombra roja y se detuvo el tiempo"

El actor se refirió en el estreno del ciclo del Pelado López a la gran recepción que tuvo Úrsula Corberó.

22 de mayo 2018, 00:56hs
Video Placeholder
Ricardo Darín, elogioso con Úrsula Corberó en Todo x hoy: "Apareció solita en la alfombra roja y el tiempo se detuvo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las noches de elnueve debutó Todo x hoy, el nuevo programa de Guillermo López y tuvo como primer invitado a nada menos que Ricardo Darín. El actor, que presentó recientemente en el Festival de Cannes su película con Javier Bardem y Penélope Cruz, se refirió al fenómenos de La Casa de Papel y la fama mundial que alcanzó Úrsula Corberó, la novia del Chino Darín y una de las actrices de la serie.

"En Cannes Úrsula fue precisamente un fenómeno fuera de lugar. Apareció ella solita en el medio de la alfombra roja, invitada por nosotros porque además no tenía que promocionar ninguna película, y se detuvo el tiempo ahí".

“Se armó una revolución con La Casa de Papel. ¿Cuánto te rompen los quinotos preguntándote ‘che, ¿y Tokio qué onda?’”, indagó el Pelado a Ricardo. “En realidad, mucho a mi no. Tuve la oportunidad de ver la trascendencia que tomó no solo la serie, sino en especial Úrsula y algunos de los otros protagonistas de la serie. Es un boom mundial”, aseguró.

“En Cannes Úrsula fue precisamente un fenómeno fuera de lugar. Apareció ella solita en el medio de la alfombra roja, invitada por nosotros, porque además no tenía que promocionar ninguna película, y se detuvo el tiempo ahí”, relató, orgulloso de la joven. Y siguió elogiándola: “Ella tiene luz. Es fantástica, divina. Es muy buena actriz y si hay alguien que está muy bien en esa serie, está mal que lo diga yo a lo mejor, junto a tres o cuatro actores, es ella”, expresó, pero se tomó en broma los títulos. “¡Es tu nuera!”, lanzó el conductor. “Bueno, no seamos tan aventureros”, bromeó el actor.

¡Un fan más de Tokio! Las elogiosas palabras de Ricardo Darín sobre Úrsula Corberó.

Leé también

Chino Darín y Úrsula Corberó, romance internacional en el festival de cine de Cannes

Chino Darín y Úrsula Corberó, romance internacional en el festival de cine de Cannes

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

4

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Ricardo DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”
ENTREVISTA

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”

Por Fernando Gatti
(Foto: captura Telefe)
Momento viral

Despedida de Leo Messi: el fuerte momento en que un encargado de seguridad se desmayó mientras cantaba La Sole

Messi volvió a unir a Lourdes Sánchez y al Chato Prada tras su escandalosa separación (capturas de Instagram)
SON FAMILIA

El inesperado gesto de Lourdes Sánchez con el Chato Prada tras su escandalosa separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”
  • Despedida de Leo Messi: el fuerte momento en que un encargado de seguridad se desmayó mientras cantaba La Sole
  • Morena Rial se reunió con sus dos hijos por primera vez: así fue el emotivo momento según Alejandro Cipolla
  • El inesperado gesto de Lourdes Sánchez con el Chato Prada tras su escandalosa separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit