ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín habló de su nuera, Tokio, en el debut de Todo x hoy: "En Cannes ella fue un fenómeno; apareció en la alfombra roja y se detuvo el tiempo"

El actor se refirió en el estreno del ciclo del Pelado López a la gran recepción que tuvo Úrsula Corberó.

22 de mayo 2018, 00:56hs
Video Placeholder
Ricardo Darín, elogioso con Úrsula Corberó en Todo x hoy: "Apareció solita en la alfombra roja y el tiempo se detuvo"
Seguinos en Google

En las noches de elnueve debutó Todo x hoy, el nuevo programa de Guillermo López y tuvo como primer invitado a nada menos que Ricardo Darín. El actor, que presentó recientemente en el Festival de Cannes su película con Javier Bardem y Penélope Cruz, se refirió al fenómenos de La Casa de Papel y la fama mundial que alcanzó Úrsula Corberó, la novia del Chino Darín y una de las actrices de la serie.

"En Cannes Úrsula fue precisamente un fenómeno fuera de lugar. Apareció ella solita en el medio de la alfombra roja, invitada por nosotros porque además no tenía que promocionar ninguna película, y se detuvo el tiempo ahí".

“Se armó una revolución con La Casa de Papel. ¿Cuánto te rompen los quinotos preguntándote ‘che, ¿y Tokio qué onda?’”, indagó el Pelado a Ricardo. “En realidad, mucho a mi no. Tuve la oportunidad de ver la trascendencia que tomó no solo la serie, sino en especial Úrsula y algunos de los otros protagonistas de la serie. Es un boom mundial”, aseguró.

“En Cannes Úrsula fue precisamente un fenómeno fuera de lugar. Apareció ella solita en el medio de la alfombra roja, invitada por nosotros, porque además no tenía que promocionar ninguna película, y se detuvo el tiempo ahí”, relató, orgulloso de la joven. Y siguió elogiándola: “Ella tiene luz. Es fantástica, divina. Es muy buena actriz y si hay alguien que está muy bien en esa serie, está mal que lo diga yo a lo mejor, junto a tres o cuatro actores, es ella”, expresó, pero se tomó en broma los títulos. “¡Es tu nuera!”, lanzó el conductor. “Bueno, no seamos tan aventureros”, bromeó el actor.

¡Un fan más de Tokio! Las elogiosas palabras de Ricardo Darín sobre Úrsula Corberó.

Leé también

Chino Darín y Úrsula Corberó, romance internacional en el festival de cine de Cannes

Chino Darín y Úrsula Corberó, romance internacional en el festival de cine de Cannes

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Ricardo DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit