ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín habló de su nuera, Tokio, en el debut de Todo x hoy: "En Cannes ella fue un fenómeno; apareció en la alfombra roja y se detuvo el tiempo"

El actor se refirió en el estreno del ciclo del Pelado López a la gran recepción que tuvo Úrsula Corberó.

22 de mayo 2018, 00:56hs
Video Placeholder
Ricardo Darín, elogioso con Úrsula Corberó en Todo x hoy: "Apareció solita en la alfombra roja y el tiempo se detuvo"
Seguinos en Google

En las noches de elnueve debutó Todo x hoy, el nuevo programa de Guillermo López y tuvo como primer invitado a nada menos que Ricardo Darín. El actor, que presentó recientemente en el Festival de Cannes su película con Javier Bardem y Penélope Cruz, se refirió al fenómenos de La Casa de Papel y la fama mundial que alcanzó Úrsula Corberó, la novia del Chino Darín y una de las actrices de la serie.

"En Cannes Úrsula fue precisamente un fenómeno fuera de lugar. Apareció ella solita en el medio de la alfombra roja, invitada por nosotros porque además no tenía que promocionar ninguna película, y se detuvo el tiempo ahí".

“Se armó una revolución con La Casa de Papel. ¿Cuánto te rompen los quinotos preguntándote ‘che, ¿y Tokio qué onda?’”, indagó el Pelado a Ricardo. “En realidad, mucho a mi no. Tuve la oportunidad de ver la trascendencia que tomó no solo la serie, sino en especial Úrsula y algunos de los otros protagonistas de la serie. Es un boom mundial”, aseguró.

“En Cannes Úrsula fue precisamente un fenómeno fuera de lugar. Apareció ella solita en el medio de la alfombra roja, invitada por nosotros, porque además no tenía que promocionar ninguna película, y se detuvo el tiempo ahí”, relató, orgulloso de la joven. Y siguió elogiándola: “Ella tiene luz. Es fantástica, divina. Es muy buena actriz y si hay alguien que está muy bien en esa serie, está mal que lo diga yo a lo mejor, junto a tres o cuatro actores, es ella”, expresó, pero se tomó en broma los títulos. “¡Es tu nuera!”, lanzó el conductor. “Bueno, no seamos tan aventureros”, bromeó el actor.

¡Un fan más de Tokio! Las elogiosas palabras de Ricardo Darín sobre Úrsula Corberó.

Leé también

Chino Darín y Úrsula Corberó, romance internacional en el festival de cine de Cannes

Chino Darín y Úrsula Corberó, romance internacional en el festival de cine de Cannes

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Ricardo DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Oriana Sabatini posó con un estilo black bride a días de ser mamá. (Foto: Iván Resnik /@galore)
IMPACTANTE

Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar bazofia”
. Foto: IG | alexcaniggia
PICANTE

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos
  • Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”
  • Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit