ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín habló de su nuera, Tokio, en el debut de Todo x hoy: "En Cannes ella fue un fenómeno; apareció en la alfombra roja y se detuvo el tiempo"

El actor se refirió en el estreno del ciclo del Pelado López a la gran recepción que tuvo Úrsula Corberó.

22 de mayo 2018, 00:56hs
Video Placeholder
Ricardo Darín, elogioso con Úrsula Corberó en Todo x hoy: "Apareció solita en la alfombra roja y el tiempo se detuvo"
Seguinos en Google

En las noches de elnueve debutó Todo x hoy, el nuevo programa de Guillermo López y tuvo como primer invitado a nada menos que Ricardo Darín. El actor, que presentó recientemente en el Festival de Cannes su película con Javier Bardem y Penélope Cruz, se refirió al fenómenos de La Casa de Papel y la fama mundial que alcanzó Úrsula Corberó, la novia del Chino Darín y una de las actrices de la serie.

"En Cannes Úrsula fue precisamente un fenómeno fuera de lugar. Apareció ella solita en el medio de la alfombra roja, invitada por nosotros porque además no tenía que promocionar ninguna película, y se detuvo el tiempo ahí".

“Se armó una revolución con La Casa de Papel. ¿Cuánto te rompen los quinotos preguntándote ‘che, ¿y Tokio qué onda?’”, indagó el Pelado a Ricardo. “En realidad, mucho a mi no. Tuve la oportunidad de ver la trascendencia que tomó no solo la serie, sino en especial Úrsula y algunos de los otros protagonistas de la serie. Es un boom mundial”, aseguró.

“En Cannes Úrsula fue precisamente un fenómeno fuera de lugar. Apareció ella solita en el medio de la alfombra roja, invitada por nosotros, porque además no tenía que promocionar ninguna película, y se detuvo el tiempo ahí”, relató, orgulloso de la joven. Y siguió elogiándola: “Ella tiene luz. Es fantástica, divina. Es muy buena actriz y si hay alguien que está muy bien en esa serie, está mal que lo diga yo a lo mejor, junto a tres o cuatro actores, es ella”, expresó, pero se tomó en broma los títulos. “¡Es tu nuera!”, lanzó el conductor. “Bueno, no seamos tan aventureros”, bromeó el actor.

¡Un fan más de Tokio! Las elogiosas palabras de Ricardo Darín sobre Úrsula Corberó.

Leé también

Chino Darín y Úrsula Corberó, romance internacional en el festival de cine de Cannes

Chino Darín y Úrsula Corberó, romance internacional en el festival de cine de Cannes

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

La impactante confesión de Marian Farjat: cirugías estéticas después de cada ruptura amorosa

Temas de la nota

Ricardo DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor
EL HEREDERO

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos
DECISIÓN TOMADA

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

Marian Farjat. Crédito: Instagram
CONFESIONES

La impactante confesión de Marian Farjat: cirugías estéticas después de cada ruptura amorosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor
  • Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos
  • La impactante confesión de Marian Farjat: cirugías estéticas después de cada ruptura amorosa
  • Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit