ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín habló de su nuera, Tokio, en el debut de Todo x hoy: "En Cannes ella fue un fenómeno; apareció en la alfombra roja y se detuvo el tiempo"

El actor se refirió en el estreno del ciclo del Pelado López a la gran recepción que tuvo Úrsula Corberó.

22 de mayo 2018, 00:56hs
Video Placeholder
Ricardo Darín, elogioso con Úrsula Corberó en Todo x hoy: "Apareció solita en la alfombra roja y el tiempo se detuvo"
Seguinos en Google

En las noches de elnueve debutó Todo x hoy, el nuevo programa de Guillermo López y tuvo como primer invitado a nada menos que Ricardo Darín. El actor, que presentó recientemente en el Festival de Cannes su película con Javier Bardem y Penélope Cruz, se refirió al fenómenos de La Casa de Papel y la fama mundial que alcanzó Úrsula Corberó, la novia del Chino Darín y una de las actrices de la serie.

"En Cannes Úrsula fue precisamente un fenómeno fuera de lugar. Apareció ella solita en el medio de la alfombra roja, invitada por nosotros porque además no tenía que promocionar ninguna película, y se detuvo el tiempo ahí".

“Se armó una revolución con La Casa de Papel. ¿Cuánto te rompen los quinotos preguntándote ‘che, ¿y Tokio qué onda?’”, indagó el Pelado a Ricardo. “En realidad, mucho a mi no. Tuve la oportunidad de ver la trascendencia que tomó no solo la serie, sino en especial Úrsula y algunos de los otros protagonistas de la serie. Es un boom mundial”, aseguró.

“En Cannes Úrsula fue precisamente un fenómeno fuera de lugar. Apareció ella solita en el medio de la alfombra roja, invitada por nosotros, porque además no tenía que promocionar ninguna película, y se detuvo el tiempo ahí”, relató, orgulloso de la joven. Y siguió elogiándola: “Ella tiene luz. Es fantástica, divina. Es muy buena actriz y si hay alguien que está muy bien en esa serie, está mal que lo diga yo a lo mejor, junto a tres o cuatro actores, es ella”, expresó, pero se tomó en broma los títulos. “¡Es tu nuera!”, lanzó el conductor. “Bueno, no seamos tan aventureros”, bromeó el actor.

¡Un fan más de Tokio! Las elogiosas palabras de Ricardo Darín sobre Úrsula Corberó.

Leé también

Chino Darín y Úrsula Corberó, romance internacional en el festival de cine de Cannes

Chino Darín y Úrsula Corberó, romance internacional en el festival de cine de Cannes

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Ricardo DarínUrsula Corberó

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno
  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular
  • Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit