ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial reveló la identidad de la fuente de los escandalosos audios de la pelea de Pampita y Vicuña: "No fue ella, fue un amigo virtual de Morena"

El conductor de Intrusos contó que las grabaciones le habían llegado a su hija a través de Facebook.

16 de agosto 2016, 17:42hs
Video Placeholder
El conductor contó que las grabaciones le habían llegado a su hija a través de Facebook. 
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los escandalosos audios de la pelea de Pampita y Benjamín Vicuña en la intimidad de su casa fueron tema nacional. Diez meses atrás, Jorge Rial hizo pública las grabaciones en las que la modelo acusaba a su hoy expareja de infiel. “¡Te cog… a la mina en el auto!” y “No sé quién es, ya tenés tantas amantes que ya me perdí”, eran algunas de las fuertes frases.

El escándalo terminó con el despido de las cinco personas empleadas en la casa, quienes habían grabado la pelea. Pero el halo de sospecha sobre cómo habían llegado a manos de Rial siempre habían apuntado hacia la modelo. Finalmente, el conductor de Intrusos reveló la identidad de la fuente.

"Un día mi hija Morena, que anda mucho por redes sociales, me dice: 'Papá, alguien me mandó esto por Facebook'. Esta es la verdad, fue el hijo o el sobrino de una de las empleadas".

“Nunca lo conté públicamente, lo voy a contar hoy. Un día mi hija Morena, que anda mucho por redes sociales, me dice: 'Papá, alguien me mandó esto por Facebook'. Era un hijo o sobrino de las empleadas de Pampita. Y le manda los audios a mi hija. Mi hija me dice: 'papá, ¿te sirve?' Cuando me lo pasó y le escuché le dije: '¡Pedile más!'”, comenzó el periodista.

“Esta es la verdad, fue el hijo o el sobrino de una de las empleadas. Los audios me llegan por mi hija por Facebook. Después el pibe se dio cuenta del moco que se había mandado. Nunca me los pasó Pampita, no tuvo nada que ver. De esto quiero dejarla limpia porque en Chile la mataron”, completó Rial.

La verdad siempre sale a la luz.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Jorge RialPampitaPampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram / camimayan, alemacallister)
FUE TENDENCIA

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

Momi Giardina - Flor Peña
Habló y no esquivó nada

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde. Foto: Freepik
Influencers

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”
  • Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta
  • Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa
  • Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit