ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial reveló la identidad de la fuente de los escandalosos audios de la pelea de Pampita y Vicuña: "No fue ella, fue un amigo virtual de Morena"

El conductor de Intrusos contó que las grabaciones le habían llegado a su hija a través de Facebook.

16 de agosto 2016, 17:42hs
Video Placeholder
El conductor contó que las grabaciones le habían llegado a su hija a través de Facebook. 
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los escandalosos audios de la pelea de Pampita y Benjamín Vicuña en la intimidad de su casa fueron tema nacional. Diez meses atrás, Jorge Rial hizo pública las grabaciones en las que la modelo acusaba a su hoy expareja de infiel. “¡Te cog… a la mina en el auto!” y “No sé quién es, ya tenés tantas amantes que ya me perdí”, eran algunas de las fuertes frases.

El escándalo terminó con el despido de las cinco personas empleadas en la casa, quienes habían grabado la pelea. Pero el halo de sospecha sobre cómo habían llegado a manos de Rial siempre habían apuntado hacia la modelo. Finalmente, el conductor de Intrusos reveló la identidad de la fuente.

"Un día mi hija Morena, que anda mucho por redes sociales, me dice: 'Papá, alguien me mandó esto por Facebook'. Esta es la verdad, fue el hijo o el sobrino de una de las empleadas".

“Nunca lo conté públicamente, lo voy a contar hoy. Un día mi hija Morena, que anda mucho por redes sociales, me dice: 'Papá, alguien me mandó esto por Facebook'. Era un hijo o sobrino de las empleadas de Pampita. Y le manda los audios a mi hija. Mi hija me dice: 'papá, ¿te sirve?' Cuando me lo pasó y le escuché le dije: '¡Pedile más!'”, comenzó el periodista.

“Esta es la verdad, fue el hijo o el sobrino de una de las empleadas. Los audios me llegan por mi hija por Facebook. Después el pibe se dio cuenta del moco que se había mandado. Nunca me los pasó Pampita, no tuvo nada que ver. De esto quiero dejarla limpia porque en Chile la mataron”, completó Rial.

La verdad siempre sale a la luz.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Jorge RialPampitaPampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
  • Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit