ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial reveló la identidad de la fuente de los escandalosos audios de la pelea de Pampita y Vicuña: "No fue ella, fue un amigo virtual de Morena"

El conductor de Intrusos contó que las grabaciones le habían llegado a su hija a través de Facebook.

16 de agosto 2016, 17:42hs
Video Placeholder
El conductor contó que las grabaciones le habían llegado a su hija a través de Facebook. 
Seguinos en Google

Los escandalosos audios de la pelea de Pampita y Benjamín Vicuña en la intimidad de su casa fueron tema nacional. Diez meses atrás, Jorge Rial hizo pública las grabaciones en las que la modelo acusaba a su hoy expareja de infiel. “¡Te cog… a la mina en el auto!” y “No sé quién es, ya tenés tantas amantes que ya me perdí”, eran algunas de las fuertes frases.

El escándalo terminó con el despido de las cinco personas empleadas en la casa, quienes habían grabado la pelea. Pero el halo de sospecha sobre cómo habían llegado a manos de Rial siempre habían apuntado hacia la modelo. Finalmente, el conductor de Intrusos reveló la identidad de la fuente.

"Un día mi hija Morena, que anda mucho por redes sociales, me dice: 'Papá, alguien me mandó esto por Facebook'. Esta es la verdad, fue el hijo o el sobrino de una de las empleadas".

“Nunca lo conté públicamente, lo voy a contar hoy. Un día mi hija Morena, que anda mucho por redes sociales, me dice: 'Papá, alguien me mandó esto por Facebook'. Era un hijo o sobrino de las empleadas de Pampita. Y le manda los audios a mi hija. Mi hija me dice: 'papá, ¿te sirve?' Cuando me lo pasó y le escuché le dije: '¡Pedile más!'”, comenzó el periodista.

“Esta es la verdad, fue el hijo o el sobrino de una de las empleadas. Los audios me llegan por mi hija por Facebook. Después el pibe se dio cuenta del moco que se había mandado. Nunca me los pasó Pampita, no tuvo nada que ver. De esto quiero dejarla limpia porque en Chile la mataron”, completó Rial.

La verdad siempre sale a la luz.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Nico Vázquez y Dai Fernández revelaron la clave del éxito de Rocky en el teatro

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Jorge RialPampitaPampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de marzo de 2026
  • Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
  • Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit