ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial reveló la identidad de la fuente de los escandalosos audios de la pelea de Pampita y Vicuña: "No fue ella, fue un amigo virtual de Morena"

El conductor de Intrusos contó que las grabaciones le habían llegado a su hija a través de Facebook.

16 de agosto 2016, 17:42hs
Video Placeholder
El conductor contó que las grabaciones le habían llegado a su hija a través de Facebook. 
Seguinos en Google

Los escandalosos audios de la pelea de Pampita y Benjamín Vicuña en la intimidad de su casa fueron tema nacional. Diez meses atrás, Jorge Rial hizo pública las grabaciones en las que la modelo acusaba a su hoy expareja de infiel. “¡Te cog… a la mina en el auto!” y “No sé quién es, ya tenés tantas amantes que ya me perdí”, eran algunas de las fuertes frases.

El escándalo terminó con el despido de las cinco personas empleadas en la casa, quienes habían grabado la pelea. Pero el halo de sospecha sobre cómo habían llegado a manos de Rial siempre habían apuntado hacia la modelo. Finalmente, el conductor de Intrusos reveló la identidad de la fuente.

"Un día mi hija Morena, que anda mucho por redes sociales, me dice: 'Papá, alguien me mandó esto por Facebook'. Esta es la verdad, fue el hijo o el sobrino de una de las empleadas".

“Nunca lo conté públicamente, lo voy a contar hoy. Un día mi hija Morena, que anda mucho por redes sociales, me dice: 'Papá, alguien me mandó esto por Facebook'. Era un hijo o sobrino de las empleadas de Pampita. Y le manda los audios a mi hija. Mi hija me dice: 'papá, ¿te sirve?' Cuando me lo pasó y le escuché le dije: '¡Pedile más!'”, comenzó el periodista.

“Esta es la verdad, fue el hijo o el sobrino de una de las empleadas. Los audios me llegan por mi hija por Facebook. Después el pibe se dio cuenta del moco que se había mandado. Nunca me los pasó Pampita, no tuvo nada que ver. De esto quiero dejarla limpia porque en Chile la mataron”, completó Rial.

La verdad siempre sale a la luz.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Jorge RialPampitaPampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit