ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Rial habló de las supuestas 'señales de auxilio' de Luisana Lopilato con Bublé: "Para mí tiene que salir a hablar"

El conductor de Intrusos analizó los videos de la pareja que se viralizaron, tras las críticas al cantante por su trato.

27 de abril 2020, 14:53hs
Jorge Rial opinó de los videos virales de Luisana Lopilato con Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé siguen en el centro de la atención mediática desde que comenzaron las críticas al trato que le da el cantante a su esposa en las transmisiones en vivo que realiza la pareja en Instagram durante la cuarentena.

En Intrusos, mostraron los videos viralizados en las redes donde usuarios afirman que Lopilato da supuestas “señales de auxilio” ya que se toca el pelo o la nariz cuando alguien le pide que lo haga si es víctima de maltrato y Jorge Rial dejó sentada su posición.

Luego de que Guido Záffora aclarara que las imágenes podían estar editadas, Rial aseguró: “Qué bueno sería que ella salga a hablar, ¿no? Para mí tiene que hablar ya. Es raro; de verdad esto ya es Homeland”, haciendo referencia a la exitosa serie de espionaje norteamericana.

"Qué bueno sería que ella salga a hablar, ¿no? Para mí tiene que hablar ya. Es raro; de verdad esto ya es Homeland"

El conductor pidió prudencia a la hora de dar definiciones sobre el tema: “Tengamos cuidado, no vaya a ser que convirtamos en víctima a alguien que no lo es. Esta es la otra cara, de la exageración y la desesperación por encontrar a Luisana como víctima. Ojo, que a lo mejor estamos armando un panorama que no existe en una familia. Hay que tener cuidado con esto, de verdad lo digo”.

“Obviamente, lo primero que te pasa es que te llama la coincidencia pero todo se puede armar. Ella tiene suficiente poder, salvo que realmente esté en una situación de rehén absoluta y no pueda hablar. Me resulta raro. Por eso digo, sería bueno que ella ya hable porque se siguen sumando cosas”, cerró Jorge, aconsejándole a Luisana que hable para terminar con las especulaciones.

Temas de la nota

Jorge RialLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez
  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit