Después de casi dos años, Laurita Fernández y Lourdes Sánchez volvieron a verse frente a frente en vivo en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) y varios medios dieron cuenta de este encuentro. En Intrusos, Jorge Rial y sus panelistas criticaron duramente a las dos conductoras por su belicoso historial, y aseguraron que la novia de Nicolás Cabré fue a refregarle sus logros en la cara a su colega.
Tras mostrar un extracto de la entrevista que mantuvieron ambas este martes por la noche en donde aseguraban que estarían dispuestas a trabajar juntas, Rodrigo Lussich dio su versión de los hechos.
"Me parece que (la situación) le jugó a favor un poco más a Laurita, por el lugar en el que está, porque fue un poco más sincera. En grado de mentira, me parece que una mintió menos que la otra", dijo el periodista.
"Si llegaba a estar enchufada la máquina de la verdad de Chiche Gelblung, la chicharra no dejaba de sonar ni un minuto, ni un minuto. (...) Laurita la miró de arriba. Toda la nota la miró de arriba", opinó filoso Jorge Rial.