ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, duro con Nicole Neumann al verla tratar la cámara oculta contra Cubero en su programa: "Es vergonzosa, pone cara de compungida"

El periodista dijo que el trabajo de la modelo como panelista es "vergonzoso" y la cuestionó por "manipular" la difusión del video.

22 de agosto 2019, 15:25hs
Video Placeholder
¡Fue por más! Jorge Rial, duro con Nicole Neumann al verla tratar la cámara oculta contra Fabián Cubero en su programa
Seguinos en Google

La cámara oculta que hizo Nicole Neumann (38) en la puerta del edificio de Fabián Cubero (40), para demostrar que su exmarido no cumple con lo acordado ante la Justicia respecto a sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5), cuando las fue a retirar y ellas no estaban, generó un inesperado cruce con Jorge Rial (57). El conductor de Intrusos calificó a la modelo y al futbolista como "padres bochornosos" y ella le respondió fuerte en Twitter.

"Como panelista es vergonzosa. Nicole pone cara de compungida, se arregla. ¡Esto es terrible! Y lo filtró ella al video".

Lejos de dar por cerrado el ida y vuelta con Nicole, el periodista arremetió sin filtro contra la modelo al verla desarrollar el tema de la filtración de la cámara oculta que ella mismo hizo, en Nosotros a la Mañana, programa en el que trabaja como panelista.

"Recién pusimos una imagen en pantalla en la que estaba ella en un wiper y el video (la cámara oculta) al lado", comenzó diciendo Rial, al ver cómo la modelo hablaba con incomodidad del video y de la mala relación con su ex.

Automáticamente, Adrián Pallares acotó con ironía: "Viste que te dijimos que era buena como panelista". Agarrándose de ese comentario, el conductor opinó fuerte contra la top: "Es vergonzosa, menos mal que no la trajimos. Nicole pone cara de compungida, se arregla. ¡Esto es terrible! Y lo filtró ella (al video). Ella se lo dio a Tomás Dente y él a Lío Pecoraro. ¡Lo filtró ella!", disparó el conductor, sin disimular su poca empatía con Neumann.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Nicole NeumannJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit