ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, duro con Nicole Neumann al verla tratar la cámara oculta contra Cubero en su programa: "Es vergonzosa, pone cara de compungida"

El periodista dijo que el trabajo de la modelo como panelista es "vergonzoso" y la cuestionó por "manipular" la difusión del video.

22 de agosto 2019, 15:25hs
Video Placeholder
¡Fue por más! Jorge Rial, duro con Nicole Neumann al verla tratar la cámara oculta contra Fabián Cubero en su programa
Seguinos en Google

La cámara oculta que hizo Nicole Neumann (38) en la puerta del edificio de Fabián Cubero (40), para demostrar que su exmarido no cumple con lo acordado ante la Justicia respecto a sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5), cuando las fue a retirar y ellas no estaban, generó un inesperado cruce con Jorge Rial (57). El conductor de Intrusos calificó a la modelo y al futbolista como "padres bochornosos" y ella le respondió fuerte en Twitter.

"Como panelista es vergonzosa. Nicole pone cara de compungida, se arregla. ¡Esto es terrible! Y lo filtró ella al video".

Lejos de dar por cerrado el ida y vuelta con Nicole, el periodista arremetió sin filtro contra la modelo al verla desarrollar el tema de la filtración de la cámara oculta que ella mismo hizo, en Nosotros a la Mañana, programa en el que trabaja como panelista.

"Recién pusimos una imagen en pantalla en la que estaba ella en un wiper y el video (la cámara oculta) al lado", comenzó diciendo Rial, al ver cómo la modelo hablaba con incomodidad del video y de la mala relación con su ex.

Automáticamente, Adrián Pallares acotó con ironía: "Viste que te dijimos que era buena como panelista". Agarrándose de ese comentario, el conductor opinó fuerte contra la top: "Es vergonzosa, menos mal que no la trajimos. Nicole pone cara de compungida, se arregla. ¡Esto es terrible! Y lo filtró ella (al video). Ella se lo dio a Tomás Dente y él a Lío Pecoraro. ¡Lo filtró ella!", disparó el conductor, sin disimular su poca empatía con Neumann.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Nicole NeumannJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit