ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, duro con Nicole Neumann al verla tratar la cámara oculta contra Cubero en su programa: "Es vergonzosa, pone cara de compungida"

El periodista dijo que el trabajo de la modelo como panelista es "vergonzoso" y la cuestionó por "manipular" la difusión del video.

22 de agosto 2019, 15:25hs
Video Placeholder
¡Fue por más! Jorge Rial, duro con Nicole Neumann al verla tratar la cámara oculta contra Fabián Cubero en su programa
Seguinos en Google

La cámara oculta que hizo Nicole Neumann (38) en la puerta del edificio de Fabián Cubero (40), para demostrar que su exmarido no cumple con lo acordado ante la Justicia respecto a sus hijas, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5), cuando las fue a retirar y ellas no estaban, generó un inesperado cruce con Jorge Rial (57). El conductor de Intrusos calificó a la modelo y al futbolista como "padres bochornosos" y ella le respondió fuerte en Twitter.

"Como panelista es vergonzosa. Nicole pone cara de compungida, se arregla. ¡Esto es terrible! Y lo filtró ella al video".

Lejos de dar por cerrado el ida y vuelta con Nicole, el periodista arremetió sin filtro contra la modelo al verla desarrollar el tema de la filtración de la cámara oculta que ella mismo hizo, en Nosotros a la Mañana, programa en el que trabaja como panelista.

"Recién pusimos una imagen en pantalla en la que estaba ella en un wiper y el video (la cámara oculta) al lado", comenzó diciendo Rial, al ver cómo la modelo hablaba con incomodidad del video y de la mala relación con su ex.

Automáticamente, Adrián Pallares acotó con ironía: "Viste que te dijimos que era buena como panelista". Agarrándose de ese comentario, el conductor opinó fuerte contra la top: "Es vergonzosa, menos mal que no la trajimos. Nicole pone cara de compungida, se arregla. ¡Esto es terrible! Y lo filtró ella (al video). Ella se lo dio a Tomás Dente y él a Lío Pecoraro. ¡Lo filtró ella!", disparó el conductor, sin disimular su poca empatía con Neumann.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Nicole NeumannJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit