ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, sobre su divorcio con Silvia D'Auro: "El primer impulso es arreglar sin abogados; nunca hagan eso"

El periodista recordó el fin de su matrimonio, de 21 años, e hizo un mea culpa sobre una decisión.

04 de octubre 2019, 09:48hs
Video Placeholder
El arrepentimiento de Jorge Rial sobre su divorcio con Silvia D'Auro, en 2012
Seguinos en Google

En muchas separaciones la división de bienes suele presentarse de modo conflictivo entre las partes. En ese punto de análisis, Jorge Rial recordó cómo fue su divorcio con Silvia D’Auro, empresaria con la que disolvió legalmente su vínculo en 2012, luego de 21 años de estar en pareja.

"Los que pasamos alguna vez por un divorcio, el primer impulso es arreglar sin abogados, siempre. ‘Bueno, quedate tranquila. ¿Qué tenemos? Esto, estoy y esto. Vamos cincuenta y cincuenta. Llevate esto. Esa es siempre la primera intención, nunca es la que vale, ni la que corresponde. Así que nunca hagan eso. Vayan con abogados", dijo el conductor de Intrusos, sin hacer mención directa a su exmujer.

Rial se divorció de D’Auro en 2012. Tras la resolución legal, el periodista tuitteó: "Cuando habla la Justicia, los demás se callan. Manejalo".

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit