ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, sobre su divorcio con Silvia D'Auro: "El primer impulso es arreglar sin abogados; nunca hagan eso"

El periodista recordó el fin de su matrimonio, de 21 años, e hizo un mea culpa sobre una decisión.

04 de octubre 2019, 09:48hs
Video Placeholder
El arrepentimiento de Jorge Rial sobre su divorcio con Silvia D'Auro, en 2012

En muchas separaciones la división de bienes suele presentarse de modo conflictivo entre las partes. En ese punto de análisis, Jorge Rial recordó cómo fue su divorcio con Silvia D’Auro, empresaria con la que disolvió legalmente su vínculo en 2012, luego de 21 años de estar en pareja.

"Los que pasamos alguna vez por un divorcio, el primer impulso es arreglar sin abogados, siempre. ‘Bueno, quedate tranquila. ¿Qué tenemos? Esto, estoy y esto. Vamos cincuenta y cincuenta. Llevate esto. Esa es siempre la primera intención, nunca es la que vale, ni la que corresponde. Así que nunca hagan eso. Vayan con abogados", dijo el conductor de Intrusos, sin hacer mención directa a su exmujer.

Rial se divorció de D’Auro en 2012. Tras la resolución legal, el periodista tuitteó: "Cuando habla la Justicia, los demás se callan. Manejalo".

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit