ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, sobre su divorcio con Silvia D'Auro: "El primer impulso es arreglar sin abogados; nunca hagan eso"

El periodista recordó el fin de su matrimonio, de 21 años, e hizo un mea culpa sobre una decisión.

04 de octubre 2019, 09:48hs
Video Placeholder
El arrepentimiento de Jorge Rial sobre su divorcio con Silvia D'Auro, en 2012
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En muchas separaciones la división de bienes suele presentarse de modo conflictivo entre las partes. En ese punto de análisis, Jorge Rial recordó cómo fue su divorcio con Silvia D’Auro, empresaria con la que disolvió legalmente su vínculo en 2012, luego de 21 años de estar en pareja.

"Los que pasamos alguna vez por un divorcio, el primer impulso es arreglar sin abogados, siempre. ‘Bueno, quedate tranquila. ¿Qué tenemos? Esto, estoy y esto. Vamos cincuenta y cincuenta. Llevate esto. Esa es siempre la primera intención, nunca es la que vale, ni la que corresponde. Así que nunca hagan eso. Vayan con abogados", dijo el conductor de Intrusos, sin hacer mención directa a su exmujer.

Rial se divorció de D’Auro en 2012. Tras la resolución legal, el periodista tuitteó: "Cuando habla la Justicia, los demás se callan. Manejalo".

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le envió flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
EL VIDEO

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi le envió flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones
  • La Pachanga, Auto Rojo, Bye bye y más hits: Vilma Palma e Vampiros revivió los clásicos de los 90 en Sheraton Pilar
  • Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
  • El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit