ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial, sobre su divorcio con Silvia D'Auro: "El primer impulso es arreglar sin abogados; nunca hagan eso"

El periodista recordó el fin de su matrimonio, de 21 años, e hizo un mea culpa sobre una decisión.

04 de octubre 2019, 09:48hs
Video Placeholder
El arrepentimiento de Jorge Rial sobre su divorcio con Silvia D'Auro, en 2012

En muchas separaciones la división de bienes suele presentarse de modo conflictivo entre las partes. En ese punto de análisis, Jorge Rial recordó cómo fue su divorcio con Silvia D’Auro, empresaria con la que disolvió legalmente su vínculo en 2012, luego de 21 años de estar en pareja.

"Los que pasamos alguna vez por un divorcio, el primer impulso es arreglar sin abogados, siempre. ‘Bueno, quedate tranquila. ¿Qué tenemos? Esto, estoy y esto. Vamos cincuenta y cincuenta. Llevate esto. Esa es siempre la primera intención, nunca es la que vale, ni la que corresponde. Así que nunca hagan eso. Vayan con abogados", dijo el conductor de Intrusos, sin hacer mención directa a su exmujer.

Rial se divorció de D’Auro en 2012. Tras la resolución legal, el periodista tuitteó: "Cuando habla la Justicia, los demás se callan. Manejalo".

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit