ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron un fuerte dato sobre la salud de Jorge Rial: "El infarto le dejó secuelas serias"

Ángel de Brito habló del episodio cardíaco que sufrió el periodista durante sus vacaciones en el exterior.

02 de mayo 2023, 11:27hs
Video Placeholder
Revelaron detalles del episodio cardíaco que sufrió Jorge Rial durante su viaje al exterior
Seguinos en

Ángel de Brito reveló en LAM un fuerte dato sobre la salud de Jorge Rial luego de sufrir una descompensación cardíaca durante sus vacaciones en Colombia.

“Me dicen de la clínica que entró con un infarto importante que hizo que perdiera la función de bomba del corazón”, explicó el conductor.

Entonces, desarrolló: “Hizo paro por la arritmia generalizada por e infarto, lo reanimaron para que el corazón vuelva a su ritmo normal”.

“Y le destaparon la arteria para evitar que haya más daño en su corazón; después le pusieron medicación para que el corazón lata mejor pero el infarto dejó secuelas serias”, sentenció el periodista.

EXPLICARON CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA LA RECUPERACIÓN DE JORGE RIAL

En diálogo con LAM, el doctor Rodrigo Salemi explicó cuáles son los pasos a seguir para la recuperación de Jorge Rial después de la descompensación que sufrió.

“Ahora le harán una catarata de estudios para ver cómo queda ese corazón. Hay que tener presente que un corazón infartado ya tiene una cicatriz”, dijo el profesional.

Luego, agregó: “El músculo cardíaco no se vuelve a recuperar íntegramente, puede mejorar su función de otra parte para compensar esta cicatriz que queda, pero hay que evaluar esto con un montón de estudios posteriores”.

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Jorge RialLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit