ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron un fuerte dato sobre la salud de Jorge Rial: "El infarto le dejó secuelas serias"

Ángel de Brito habló del episodio cardíaco que sufrió el periodista durante sus vacaciones en el exterior.

02 de mayo 2023, 11:27hs
Video Placeholder
Revelaron detalles del episodio cardíaco que sufrió Jorge Rial durante su viaje al exterior
Seguinos en Google

Ángel de Brito reveló en LAM un fuerte dato sobre la salud de Jorge Rial luego de sufrir una descompensación cardíaca durante sus vacaciones en Colombia.

“Me dicen de la clínica que entró con un infarto importante que hizo que perdiera la función de bomba del corazón”, explicó el conductor.

Entonces, desarrolló: “Hizo paro por la arritmia generalizada por e infarto, lo reanimaron para que el corazón vuelva a su ritmo normal”.

“Y le destaparon la arteria para evitar que haya más daño en su corazón; después le pusieron medicación para que el corazón lata mejor pero el infarto dejó secuelas serias”, sentenció el periodista.

EXPLICARON CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA LA RECUPERACIÓN DE JORGE RIAL

En diálogo con LAM, el doctor Rodrigo Salemi explicó cuáles son los pasos a seguir para la recuperación de Jorge Rial después de la descompensación que sufrió.

“Ahora le harán una catarata de estudios para ver cómo queda ese corazón. Hay que tener presente que un corazón infartado ya tiene una cicatriz”, dijo el profesional.

Luego, agregó: “El músculo cardíaco no se vuelve a recuperar íntegramente, puede mejorar su función de otra parte para compensar esta cicatriz que queda, pero hay que evaluar esto con un montón de estudios posteriores”.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Jorge RialLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit