Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelan quién sería el nuevo novio de Luciana Salazar: "Es un empresario llamado Cristian Romero"

Pampito reveló en Mañanísima que Luli Pop se habría retirado con el hombre de una fiesta top de Punta del Este.

Revelaron que el nuevo novio de Luciana Salazar sería un empresario con quien había salido en 2010

La fiesta top Laith Pharaon de Punta del Este habría sido el evento en el que Luciana Salazar se habría mostrado acaramelada con un viejo amor.

"Se la vio toda la noche con el empresario Cristian Romero. No sólo eso, se fueron juntos en el mismo auto y pasaron la noche juntos. Esto me lo confirman", informó Pampito.

Luego, el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) aclaró: "Ya había salido con Luciana en 2010, y antes había salido con Karina Jelinek".

Según contaron en el programa de Carmen Barbieri, el millonario tiene intereses diversificados en la industria de la carne y gastronómica y también "corre autos", y con Luli "son más o menos de la misma edad"

EL DESEO DE LOS ÍNTIMOS DE LUCIANA SALAZAR

Por otra parte, Pampito blanqueó el deseo de los amigos de Luciana Salazar respecto de su situación sentimental.

"Los allegados de Luciana dicen que les gusta para ella. Los amigos quieren que deje atrás la relación tóxica con Martín Redrado y que pueda iniciar algo con esta persona, que ya la conoce porque tuvieron un breve romance en 2010".

"Ya se mostraron públicamente juntos en una fiesta donde había muchas personas del ambiente y empresarios", concluyó Pampito sobre el evento en el que Luciana Salazar y Cristian Romero se codearon con Valeria Mazza.