Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelan que la mamá de Benjamín Vicuña se llevaba mejor con Pampita que con la China Suárez: "Eugenia no tenía la mejor relación"

La periodista Mariela Sotomayor contó las internas que mantiene la señora con la actriz y el cercano vínculo con la top.

La áspera relación que la madre de Benjamín Vicuña tendría con la China Suárez

En Intrusos la periodista chilena Mariela Sotomayor contó cómo se vive la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez del otro lado de la cordillera. Allí se refirió a Isabel Luco Morandé, la madre del actor, quien tendría una mala relación con Eugenia, a diferencia del vínculo que tenía con Pampita.

“Yo tengo muy buenos contactos ahí. A mí me comentaron que cuando la mamá de Benjamín supo todo este escándalo que hubo con la China, se enojó muchísimo con él e incluso llegó a dar parte por Carolina”, contó la periodista.

“Tuvieron un tremendo escándalo porque ella le dijo ‘tienen una familia, mira lo que les ha pasado, mira lo que estás haciendo’. Hubo un roce que duró un tiempo”, aseguró.

"ara lo pacatos que somos los chilenos una galla como la China Suarez es como el diablo. Es lo que ninguna suegra querría para su hijo".

El áspero vínculo de la madre de Benjamín Vicuña

“La China no tenía la mejor relación con la señora Isabel”, reveló Mariela sobre la fuerte versión.

“Eugenia llegaba y quería disponer, mandar. Que era medio caprichosa y que si no le hacían el gusto se iba, se volvía loca, cerraba la puerta, no miraba a nadie, no saludaba a nadie”, detalló.

Picantísima, la periodista lanzó una filosa frase sobre la actriz. “Para lo pacatos que somos los chilenos una galla como la China Suarez es como el diablo. Es lo que ninguna suegra querría para su hijo”, lanzó, risueña.