ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan detalles de la separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "Se pelearon a los gritos, hubo insultos y reproches"

Guido Záffora contó cómo habría sido discusión entre la hija de Diego Maradona y el ex de Jimena Barón en Miami.

03 de enero 2022, 13:56hs
Video Placeholder
Cómo fue la discusión a los gritos entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo que anticipó la separación
Seguinos en

La escandalosa separación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo habría comenzado el jueves pasado según Guido Záffora, cuando la pareja habría protagonizado una discusión en el departamento en el que convivían en Miami.

"El 30 de diciembre hubo una pelea intensa en el departamento que compartían. Una discusión a los gritos y reproches", comenzó Záffora.

Luego, el panelista de Es por ahí precisó: "Hubo insultos, reproches… Lo que me cuentan es que Gianinna le decía a Daniel 'no podemos salir todas las noches, estamos con mi familia. Están mi mamá, (mi hermana) Dalma, (mi hijo) Benjamín. Guarda con cómo venís… Sos una persona pública, Daniel, cuidate'".

Ahí, Julieta Prandi vio las imágenes del ex de Jimena Barón en plena noche de Estados Unidos a bordo de un descapotable de lujo en Estados Unidos y resumió la idea que Záffora no redondeaba por cautela: "Él volvía detonado".

LAS REACCIONES DE GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO EN INSTAGRAM

Entonces, el periodista contó que esa misma noche del cruce con Gianinna "Osvaldo abandonó el departamento y se fue de joda por Miami", y afirmó: "Cuando Gianinna se enteró, porque se lo contaron, cerró su cuenta de Instagram, y antes borró todas las fotos con Daniel Osvaldo".

Picante, Guido Záffora fulminó al exfutbolista: "Es una persona muy celosa y acaparadora que le cuesta entender la libertad de sus novias".

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Guido ZafforaDaniel OsvaldoGianinna MaradonaEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit