ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan detalles de la separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "Se pelearon a los gritos, hubo insultos y reproches"

Guido Záffora contó cómo habría sido discusión entre la hija de Diego Maradona y el ex de Jimena Barón en Miami.

03 de enero 2022, 13:56hs
Video Placeholder
Cómo fue la discusión a los gritos entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo que anticipó la separación
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo habría comenzado el jueves pasado según Guido Záffora, cuando la pareja habría protagonizado una discusión en el departamento en el que convivían en Miami.

"El 30 de diciembre hubo una pelea intensa en el departamento que compartían. Una discusión a los gritos y reproches", comenzó Záffora.

Luego, el panelista de Es por ahí precisó: "Hubo insultos, reproches… Lo que me cuentan es que Gianinna le decía a Daniel 'no podemos salir todas las noches, estamos con mi familia. Están mi mamá, (mi hermana) Dalma, (mi hijo) Benjamín. Guarda con cómo venís… Sos una persona pública, Daniel, cuidate'".

Ahí, Julieta Prandi vio las imágenes del ex de Jimena Barón en plena noche de Estados Unidos a bordo de un descapotable de lujo en Estados Unidos y resumió la idea que Záffora no redondeaba por cautela: "Él volvía detonado".

LAS REACCIONES DE GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO EN INSTAGRAM

Entonces, el periodista contó que esa misma noche del cruce con Gianinna "Osvaldo abandonó el departamento y se fue de joda por Miami", y afirmó: "Cuando Gianinna se enteró, porque se lo contaron, cerró su cuenta de Instagram, y antes borró todas las fotos con Daniel Osvaldo".

Picante, Guido Záffora fulminó al exfutbolista: "Es una persona muy celosa y acaparadora que le cuesta entender la libertad de sus novias".

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Guido ZafforaDaniel OsvaldoGianinna MaradonaEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit