Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Revelan detalles de la separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "Se pelearon a los gritos, hubo insultos y reproches"

Guido Záffora contó cómo habría sido discusión entre la hija de Diego Maradona y el ex de Jimena Barón en Miami.

Cómo fue la discusión a los gritos entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo que anticipó la separación

La escandalosa separación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo habría comenzado el jueves pasado según Guido Záffora, cuando la pareja habría protagonizado una discusión en el departamento en el que convivían en Miami.

"El 30 de diciembre hubo una pelea intensa en el departamento que compartían. Una discusión a los gritos y reproches", comenzó Záffora.

Luego, el panelista de Es por ahí precisó: "Hubo insultos, reproches… Lo que me cuentan es que Gianinna le decía a Daniel 'no podemos salir todas las noches, estamos con mi familia. Están mi mamá, (mi hermana) Dalma, (mi hijo) Benjamín. Guarda con cómo venís… Sos una persona pública, Daniel, cuidate'".

Ahí, Julieta Prandi vio las imágenes del ex de Jimena Barón en plena noche de Estados Unidos a bordo de un descapotable de lujo en Estados Unidos y resumió la idea que Záffora no redondeaba por cautela: "Él volvía detonado".

LAS REACCIONES DE GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO EN INSTAGRAM

Entonces, el periodista contó que esa misma noche del cruce con Gianinna "Osvaldo abandonó el departamento y se fue de joda por Miami", y afirmó: "Cuando Gianinna se enteró, porque se lo contaron, cerró su cuenta de Instagram, y antes borró todas las fotos con Daniel Osvaldo".

Picante, Guido Záffora fulminó al exfutbolista: "Es una persona muy celosa y acaparadora que le cuesta entender la libertad de sus novias".