ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan detalles de la separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona: "Se pelearon a los gritos, hubo insultos y reproches"

Guido Záffora contó cómo habría sido discusión entre la hija de Diego Maradona y el ex de Jimena Barón en Miami.

03 de enero 2022, 13:56hs
Video Placeholder
Cómo fue la discusión a los gritos entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo que anticipó la separación
Seguinos en Google

La escandalosa separación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo habría comenzado el jueves pasado según Guido Záffora, cuando la pareja habría protagonizado una discusión en el departamento en el que convivían en Miami.

"El 30 de diciembre hubo una pelea intensa en el departamento que compartían. Una discusión a los gritos y reproches", comenzó Záffora.

Luego, el panelista de Es por ahí precisó: "Hubo insultos, reproches… Lo que me cuentan es que Gianinna le decía a Daniel 'no podemos salir todas las noches, estamos con mi familia. Están mi mamá, (mi hermana) Dalma, (mi hijo) Benjamín. Guarda con cómo venís… Sos una persona pública, Daniel, cuidate'".

Ahí, Julieta Prandi vio las imágenes del ex de Jimena Barón en plena noche de Estados Unidos a bordo de un descapotable de lujo en Estados Unidos y resumió la idea que Záffora no redondeaba por cautela: "Él volvía detonado".

LAS REACCIONES DE GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO EN INSTAGRAM

Entonces, el periodista contó que esa misma noche del cruce con Gianinna "Osvaldo abandonó el departamento y se fue de joda por Miami", y afirmó: "Cuando Gianinna se enteró, porque se lo contaron, cerró su cuenta de Instagram, y antes borró todas las fotos con Daniel Osvaldo".

Picante, Guido Záffora fulminó al exfutbolista: "Es una persona muy celosa y acaparadora que le cuesta entender la libertad de sus novias".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Guido ZafforaDaniel OsvaldoGianinna MaradonaEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

La nueva cocina de Flor Bertotti:  mármol y detalles minimalistas
BUEN GUSTO

Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
PICANTE

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”

La casa de Georgina Barbarossa en Córdoba. Crédito: Instagram
REFUGIO SERRANO

La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial
  • Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
  • La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras
  • Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit