ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan el audio con el que García Moritán comenzó a conquistar a Pampita: la reacción de ella al escucharlo

En Pampita Online pusieron el mensaje de voz que el empresario le mandó a Oriana Montaneli, amiga íntima de la conductora, para tener un acercamiento.

25 de noviembre 2019, 21:35hs
Video Placeholder
Pampita escuchó el mensaje que Roberto García Moritán le envió a su amiga: "Sería un gran candidato para Carolina"

La historia de amor de Pampita con Roberto García Moritán comenzó con un simple mensaje de voz. El empresario le pidió a Oriana Montaneli, amiga en común de los actuales marido y mujer, que interceda para conocer a la modelo. En Pampita Online la jurado del Súper Bailando escuchó por primera vez ese mensaje y terminó sensibilizada por el apoyo que recibe de sus amigas.

“Ori, ¿cómo andás? Divague total, pero se me ocurrió que puedo ser un gran candidato para Carolina, tu amiga. Imagino que le deben estar rompiendo las bolas con esto, pero es una idea que comparto con vos. Te mando un beso grande”, se lo escuchó decir a Roberto, mientras Pampita era pura sonrisa.

Roberto: "Ori, ¿cómo andás? Divague total, pero se me ocurrió que puedo ser un gran candidato para Carolina, tu amiga. Imagino que le deben estar rompiendo las bolas con esto, pero es una idea que comparto con vos".

Sin embargo, el que hizo conmover a la conductora fue el mensaje que su amiga le envió al empresario gastronómico antes de que él tenga su primera cita con ella: “Hola, ¿cómo va? Hoy salís con Caro y sé que sos un gran hombre, pero mi amiga es de las mejores que conozco. Además de ser una bomba es noble, generosa, buena amiga y no le gusta la mentira, así que sea cual sea la intención que tengas decile, pero no le mientas. Parezco la mamá y sorry por meterme, pero la amo profundamente y no quiero que nadie, y mucho menos un amigo mío, la… moleste. Me tomo este atrevimiento porque sos mi amigo y vos me pediste que te la presente. Beso grande”, leyó Oriana, mientras Pampita estaba con los ojos vidriosos.

Oriana: "Me siento una bendecida porque haya llegado a través de mí. Fui el canal y eso es un regalo que me hizo la vida a mí para dártelo a vos y no es poco. Estoy feliz y ojalá sea eterno".

“¡Ori, me presentaste al hombre de mi vida!”, terminó lanzando la anfitriona, ya de nuevo con una sonrisa, mientras tomaba de la mano a su amiga y a sus otras cuatro mejores amigas. “Me siento una bendecida porque haya llegado a través de mí. Fui el canal y eso es un regalo que me hizo la vida a mí para dártelo a vos y no es poco. Estoy feliz y ojalá sea eterno”, terminó deseándole Oriana.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

Cómo fue el REENCUENTRO de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

4

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Peter Greene (Foto: web)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos
  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit