Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La revelación bomba de Guido Kaczka tras el flechazo de Laurita Fernández y Peluca Brusca

El conductor habló de los romances en su productora después de la confirmación de la relación de la bailarina con el productor.

Guido Kaczka hizo una confesión sobre los romances en su productora después de la confirmación de la relación de Laurita Fernández y Peluca Brusca

Guido Kaczka lanzó una revelación bomba sobre su productora, Kuarzo, tras el flechazo y blanqueo de la relación de Laurita Fernández y Claudio 'Peluca' Brusca.

“En Kuarzo, en primavera los productores en general… ahí adentro hay más relaciones, hay muchos romances”, contó el reconocido conductor en diálogo con LAM.

Luego, confesó: “Yo veo y me entero, porque el productor que no es Peluca te viene a hablar de Peluca y Peluca te habla del otro productor, entonces te vas enterando”.

GUIDO KACZKA CONTÓ SI YA HUBO SALIDA DE A CUATRO CON LAURITA FERNÁNDEZ Y PELUCA BRUSCA

Guido Kaczka contó en diálogo con el programa de América si junto a su pareja ya hubo salida de cuatro con Laurita Fernández y Peluca Brusca.

“¿Ya hubo salida de cuatro con Laurita Fernández y Peluca?”, le consultó el cronista y el conductor respondió entre risas: “No, no hubo, tampoco somos grandes salidores”.