ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los retos de Barbie Vélez a Fede Bal en Como anillo al dedo: "No te hagas el canchero, no me gusta"

La parejita visitó el programa de Nicolás Vázquez y los nervios hicieron que la actriz no pueda contenerse. El momento.

11 de octubre 2015, 12:05hs
Video Placeholder

Una final súper tensa se vivió en Como anillo al dedo. Waldo Navia junto a su Vanina Escudero se enfrentaron en el último juego del programa contra Barbie Vélez y Federico Bal. ¿El premio? Un auto cero kilómetro que generó ansiedad y mucho nerviosismo, sobre todo en la hija de Nazarena Vélez.

"Dale, ponete las pilas. Estás sacado", le dijo Barbie a su novio. "Este juego está trayendo un problema groso", afirmó Fede ante el nerviosismo de su novia.

"No te hagas el canchero, no me gusta", le rugió Barbie a su novio, que hacía chistes después de haber tenido su turno en el juego. "Me quiero reír, no quiero estar tan nervioso", se justificó el hijo de Carmen Barbieri. Pero una contundente respuesta, que suavizó con una risa, no tardó en llegar: "Bueno, andate afuera del estudio y jugamos nosotros".

"Dale, ponete las pilas. Estás sacado", siguió Barbie, mientras continuaban arrojando anillos a un recipiente de agua que no debía rebalsar. "Este juego está trayendo un problema groso", exclamó Fede, mientras Nicolás Vázquez reía por la actitud desbordada de la actriz.

Al final tanta tensión y retos dieron sus frutos: Barbie Vélez y Fede Bal terminaron yéndose a su casa con auto nuevo. ¡Mirá el momento!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit