Los retos de Barbie Vélez a Fede Bal en Como anillo al dedo: "No te hagas el canchero, no me gusta"

La parejita visitó el programa de Nicolás Vázquez y los nervios hicieron que la actriz no pueda contenerse. El momento

Barbie Vélez reta a Fede Bal en Como anillo al dedo

Una final súper tensa se vivió en Como anillo al dedo. Waldo Navia junto a su Vanina Escudero se enfrentaron en el último juego del programa contra Barbie Vélez y Federico Bal. ¿El premio? Un auto cero kilómetro que generó ansiedad y mucho nerviosismo, sobre todo en la hija de Nazarena Vélez.

"Dale, ponete las pilas. Estás sacado", le dijo Barbie a su novio. "Este juego está trayendo un problema groso", afirmó Fede ante el nerviosismo de su novia.

"No te hagas el canchero, no me gusta", le rugió Barbie a su novio, que hacía chistes después de haber tenido su turno en el juego. "Me quiero reír, no quiero estar tan nervioso", se justificó el hijo de Carmen Barbieri. Pero una contundente respuesta, que suavizó con una risa, no tardó en llegar: "Bueno, andate afuera del estudio y jugamos nosotros".

"Dale, ponete las pilas. Estás sacado", siguió Barbie, mientras continuaban arrojando anillos a un recipiente de agua que no debía rebalsar. "Este juego está trayendo un problema groso", exclamó Fede, mientras Nicolás Vázquez reía por la actitud desbordada de la actriz.

Al final tanta tensión y retos dieron sus frutos: Barbie Vélez y Fede Bal terminaron yéndose a su casa con auto nuevo. ¡Mirá el momento!