Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El reto de Vero Lozano a Vicky Xipolitakis por un furcio que se mandó en vivo: "¡Le arruinaste el enigmático!"

La conductora le lanzó un filoso dardo a la vedette en Cortá por Lozano.

Vero Lozano retó en vivo a Vicky Xipolitakis por un furcio que se mandó: "¡Le arruinaste el enigmático!"

Los chimentos enigmáticos se volvieron un clásico de los ciclos de espectáculos como de los magazines. Los hacen en Los Ángeles de la mañana, con las bombas de Rodrigo Lussich en Intrusos y en Cortá por Lozano también. Sin embargo, a veces pueden fallar… ¡cuando aparece en el medio Vicky Xipolitakis!

Nicolás Peralta, periodista del ciclo, iba dando pistas sobre una famosa que tiene nuevo novio y luego de varias datos la Griega, desde un móvil con el ciclo, lanzó varios nombres hasta que dijo el correcto.

“¡Se me ocurrió! ¿Es Floppy Tesouro?”, arrojó Vicky, haciendo que la cara del panelista cambie, se quede en silencio y Vero Lozano estalle de risa. “¡Le arruinaste todo!”, dijo la conductora, tentada. “¡Soy reinteligente!”, celebró la vedette, mientras Vero ironizaba sobre lo que faltaba para terminar la emisión del día. “Chicos, diez minutos de programa. ¿Qué hacemos?”, comentó, con humor.

“La próxima vez te mando un WhatsApp antes del programa”, alcanzó a decir el panelista, ya sin poder generar intriga con el nombre de Floppy y Vero Lozano se hacía cargo del desopilante momento. “Le mandamos un beso a Bendita, a Beto Casella y al equipo”, concluyó, divertida. ¡Puede fallar y falló!