ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reto de Vero Lozano a Vicky Xipolitakis por un furcio que se mandó en vivo: "¡Le arruinaste el enigmático!"

La conductora le lanzó un filoso dardo a la vedette en Cortá por Lozano.

13 de julio 2021, 17:04hs
Video Placeholder
Vero Lozano retó en vivo a Vicky Xipolitakis por un furcio que se mandó: "¡Le arruinaste el enigmático!"
Seguinos en Google

Los chimentos enigmáticos se volvieron un clásico de los ciclos de espectáculos como de los magazines. Los hacen en Los Ángeles de la mañana, con las bombas de Rodrigo Lussich en Intrusos y en Cortá por Lozano también. Sin embargo, a veces pueden fallar… ¡cuando aparece en el medio Vicky Xipolitakis!

Nicolás Peralta, periodista del ciclo, iba dando pistas sobre una famosa que tiene nuevo novio y luego de varias datos la Griega, desde un móvil con el ciclo, lanzó varios nombres hasta que dijo el correcto.

“¡Se me ocurrió! ¿Es Floppy Tesouro?”, arrojó Vicky, haciendo que la cara del panelista cambie, se quede en silencio y Vero Lozano estalle de risa. “¡Le arruinaste todo!”, dijo la conductora, tentada. “¡Soy reinteligente!”, celebró la vedette, mientras Vero ironizaba sobre lo que faltaba para terminar la emisión del día. “Chicos, diez minutos de programa. ¿Qué hacemos?”, comentó, con humor.

“La próxima vez te mando un WhatsApp antes del programa”, alcanzó a decir el panelista, ya sin poder generar intriga con el nombre de Floppy y Vero Lozano se hacía cargo del desopilante momento. “Le mandamos un beso a Bendita, a Beto Casella y al equipo”, concluyó, divertida. ¡Puede fallar y falló!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVero LozanoNicolás PeraltaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit