ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reto de Vero Lozano a Vicky Xipolitakis por un furcio que se mandó en vivo: "¡Le arruinaste el enigmático!"

La conductora le lanzó un filoso dardo a la vedette en Cortá por Lozano.

13 de julio 2021, 17:04hs
Video Placeholder
Vero Lozano retó en vivo a Vicky Xipolitakis por un furcio que se mandó: "¡Le arruinaste el enigmático!"
Seguinos en Google

Los chimentos enigmáticos se volvieron un clásico de los ciclos de espectáculos como de los magazines. Los hacen en Los Ángeles de la mañana, con las bombas de Rodrigo Lussich en Intrusos y en Cortá por Lozano también. Sin embargo, a veces pueden fallar… ¡cuando aparece en el medio Vicky Xipolitakis!

Nicolás Peralta, periodista del ciclo, iba dando pistas sobre una famosa que tiene nuevo novio y luego de varias datos la Griega, desde un móvil con el ciclo, lanzó varios nombres hasta que dijo el correcto.

“¡Se me ocurrió! ¿Es Floppy Tesouro?”, arrojó Vicky, haciendo que la cara del panelista cambie, se quede en silencio y Vero Lozano estalle de risa. “¡Le arruinaste todo!”, dijo la conductora, tentada. “¡Soy reinteligente!”, celebró la vedette, mientras Vero ironizaba sobre lo que faltaba para terminar la emisión del día. “Chicos, diez minutos de programa. ¿Qué hacemos?”, comentó, con humor.

“La próxima vez te mando un WhatsApp antes del programa”, alcanzó a decir el panelista, ya sin poder generar intriga con el nombre de Floppy y Vero Lozano se hacía cargo del desopilante momento. “Le mandamos un beso a Bendita, a Beto Casella y al equipo”, concluyó, divertida. ¡Puede fallar y falló!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Nuevo escándalo para Wanda Nara en el barrio privado donde vive

3

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

4

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

5

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVero LozanoNicolás PeraltaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit