ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reto de Vero Lozano a Vicky Xipolitakis por un furcio que se mandó en vivo: "¡Le arruinaste el enigmático!"

La conductora le lanzó un filoso dardo a la vedette en Cortá por Lozano.

13 de julio 2021, 17:04hs
Video Placeholder
Vero Lozano retó en vivo a Vicky Xipolitakis por un furcio que se mandó: "¡Le arruinaste el enigmático!"
Seguinos en Google

Los chimentos enigmáticos se volvieron un clásico de los ciclos de espectáculos como de los magazines. Los hacen en Los Ángeles de la mañana, con las bombas de Rodrigo Lussich en Intrusos y en Cortá por Lozano también. Sin embargo, a veces pueden fallar… ¡cuando aparece en el medio Vicky Xipolitakis!

Nicolás Peralta, periodista del ciclo, iba dando pistas sobre una famosa que tiene nuevo novio y luego de varias datos la Griega, desde un móvil con el ciclo, lanzó varios nombres hasta que dijo el correcto.

“¡Se me ocurrió! ¿Es Floppy Tesouro?”, arrojó Vicky, haciendo que la cara del panelista cambie, se quede en silencio y Vero Lozano estalle de risa. “¡Le arruinaste todo!”, dijo la conductora, tentada. “¡Soy reinteligente!”, celebró la vedette, mientras Vero ironizaba sobre lo que faltaba para terminar la emisión del día. “Chicos, diez minutos de programa. ¿Qué hacemos?”, comentó, con humor.

“La próxima vez te mando un WhatsApp antes del programa”, alcanzó a decir el panelista, ya sin poder generar intriga con el nombre de Floppy y Vero Lozano se hacía cargo del desopilante momento. “Le mandamos un beso a Bendita, a Beto Casella y al equipo”, concluyó, divertida. ¡Puede fallar y falló!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVero LozanoNicolás PeraltaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
MOMENTO DE TENSIÓN

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
FUERTES CONSECUENCIAS

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit