ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "reto" de Julián Weich a Laurita Fernández en Un sol para los chicos: "Me veías cuando eras chiquita"

El animador vistió el especial solidario de eltrece y Unicef y la conductora destacó su aporte en esta edición número 30.

11 de septiembre 2021, 18:56hs
Video Placeholder
Julián Weich estuvo en los 30 años de Un sol para los chicos: "Me veías cuando eras chiquita"
Seguinos en Google

Se cumplen 30 años del debut de Un sol para los chicos, el especial solidario de eltrece y Unicef. Laurita Fernández estuvo en la conducción, junto a Guido Kaczka, y recibió a Julián Weich, quien animó las primeras ediciones… ¡y la conductora mostró su felicidad!

“Para mí es un honor, Julián. Qué querés que te diga… ¡Yo te vi toda mi vida!”, exclamó, mientras el animador se tomaba con humor la frase de la bailarina que ponía el acento en su diferencia de edad. “Cuando eras chiquitita”, ironizó.

“No quiero decir eso porque…”, comentó la actriz, divertida. “Yo tengo 55, ¿y vos?”, le preguntó el conductor. “30. Justo los 30 años de Un sol para los chicos”, destacó, sobre la coincidencia de sus años con el aniversario del evento solidario.

“¡Un placer que Julián esté con nosotros!”, destacó Laurita Fernández, sobre Julián Weich y su importancia en la historia de Un sol para los chicos.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Laurita FernándezJulián WeichUn sol para los chicos

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit