ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "reto" de Julián Weich a Laurita Fernández en Un sol para los chicos: "Me veías cuando eras chiquita"

El animador vistió el especial solidario de eltrece y Unicef y la conductora destacó su aporte en esta edición número 30.

11 de septiembre 2021, 18:56hs
Video Placeholder
Julián Weich estuvo en los 30 años de Un sol para los chicos: "Me veías cuando eras chiquita"
Seguinos en Google

Se cumplen 30 años del debut de Un sol para los chicos, el especial solidario de eltrece y Unicef. Laurita Fernández estuvo en la conducción, junto a Guido Kaczka, y recibió a Julián Weich, quien animó las primeras ediciones… ¡y la conductora mostró su felicidad!

“Para mí es un honor, Julián. Qué querés que te diga… ¡Yo te vi toda mi vida!”, exclamó, mientras el animador se tomaba con humor la frase de la bailarina que ponía el acento en su diferencia de edad. “Cuando eras chiquitita”, ironizó.

“No quiero decir eso porque…”, comentó la actriz, divertida. “Yo tengo 55, ¿y vos?”, le preguntó el conductor. “30. Justo los 30 años de Un sol para los chicos”, destacó, sobre la coincidencia de sus años con el aniversario del evento solidario.

“¡Un placer que Julián esté con nosotros!”, destacó Laurita Fernández, sobre Julián Weich y su importancia en la historia de Un sol para los chicos.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Laurita FernándezJulián WeichUn sol para los chicos

Más notas sobre Espectáculos

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit