ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "reto" de Julián Weich a Laurita Fernández en Un sol para los chicos: "Me veías cuando eras chiquita"

El animador vistió el especial solidario de eltrece y Unicef y la conductora destacó su aporte en esta edición número 30.

11 de septiembre 2021, 18:56hs
Video Placeholder
Julián Weich estuvo en los 30 años de Un sol para los chicos: "Me veías cuando eras chiquita"
Seguinos en Google

Se cumplen 30 años del debut de Un sol para los chicos, el especial solidario de eltrece y Unicef. Laurita Fernández estuvo en la conducción, junto a Guido Kaczka, y recibió a Julián Weich, quien animó las primeras ediciones… ¡y la conductora mostró su felicidad!

“Para mí es un honor, Julián. Qué querés que te diga… ¡Yo te vi toda mi vida!”, exclamó, mientras el animador se tomaba con humor la frase de la bailarina que ponía el acento en su diferencia de edad. “Cuando eras chiquitita”, ironizó.

“No quiero decir eso porque…”, comentó la actriz, divertida. “Yo tengo 55, ¿y vos?”, le preguntó el conductor. “30. Justo los 30 años de Un sol para los chicos”, destacó, sobre la coincidencia de sus años con el aniversario del evento solidario.

“¡Un placer que Julián esté con nosotros!”, destacó Laurita Fernández, sobre Julián Weich y su importancia en la historia de Un sol para los chicos.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Laurita FernándezJulián WeichUn sol para los chicos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit