ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "reto" de Julián Weich a Laurita Fernández en Un sol para los chicos: "Me veías cuando eras chiquita"

El animador vistió el especial solidario de eltrece y Unicef y la conductora destacó su aporte en esta edición número 30.

11 de septiembre 2021, 18:56hs
Video Placeholder
Julián Weich estuvo en los 30 años de Un sol para los chicos: "Me veías cuando eras chiquita"
Seguinos en

Se cumplen 30 años del debut de Un sol para los chicos, el especial solidario de eltrece y Unicef. Laurita Fernández estuvo en la conducción, junto a Guido Kaczka, y recibió a Julián Weich, quien animó las primeras ediciones… ¡y la conductora mostró su felicidad!

“Para mí es un honor, Julián. Qué querés que te diga… ¡Yo te vi toda mi vida!”, exclamó, mientras el animador se tomaba con humor la frase de la bailarina que ponía el acento en su diferencia de edad. “Cuando eras chiquitita”, ironizó.

“No quiero decir eso porque…”, comentó la actriz, divertida. “Yo tengo 55, ¿y vos?”, le preguntó el conductor. “30. Justo los 30 años de Un sol para los chicos”, destacó, sobre la coincidencia de sus años con el aniversario del evento solidario.

“¡Un placer que Julián esté con nosotros!”, destacó Laurita Fernández, sobre Julián Weich y su importancia en la historia de Un sol para los chicos.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Laurita FernándezJulián WeichUn sol para los chicos

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit