ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Roberto García Moritán cuando le preguntaron por los gastos de Pampita en sus vacaciones

El legislador porteño reflexionó sobre las vacaciones de su esposa en Ibiza, que se dieron en plena suba de la moneda estadounidense.

27 de julio 2022, 11:22hs
La respuesta de Roberto García Moritán luego de que hablaran de los gastos de Pampita en dólares.
La respuesta de Roberto García Moritán luego de que hablaran de los gastos de Pampita en dólares.
Seguinos en Google

Pampita viajó con sus hijos, su hermano Guillermo y su novia, y su sobrina Brisa a Ibiza; Roberto García Moritán no quiso ir por su trabajo.

Mientras ella disfruta sus vacaciones en la isla española con su familia, él se refirió a los gastos de su pareja en el exterior.

A García Moritán le preguntaron por el viaje ya que las vacaciones de la conductora en Europa se dieron en plena suba de la moneda estadounidense.

QUÉ DIJO ROBERTO GARCÍA MORITÁN SOBRE LOS GASTOS DE PAMPITA

Al ser consultado por los gastos de Pampita durante su viaje, él respondió: "Sí, quédense tranquilos que ella sabe, está muy conectada con lo que pasa acá. Y la verdad es que lo lamento mucho", aclaró Roberto en Momento D.

"Ella sabe, está muy conectada con lo que pasa acá".

Además, explicó por qué él no se fue de viaje.

"No me iría de vacaciones a ningún lado. Quiero estar acá y trabajando. Es parte, creo, de una muestra, una forma y un convencimiento de cómo se tiene que hacer política de acá en más", sentenció, con firmeza.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánMomento D

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit