Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Nicole Neumann a Eva Bargiela, ex de Facundo Moyano: "Cuando yo salí con él, no estaba de novio, sino no hubiera ido a cenar"

La modelo del programa de Guido Kaczka aseguró que terminó su relación con el político tras los rumores de affaire con la ex de Cubero. Qué dijo la top. 

La respuesta de Nicole Neumann a la exnovia de Facundo Moyano

El duelo por la separación de Fabián Cubero (38) llegó a su final. Siendo una de las mujeres más codiciadas de la Argentina, Nicole Neumann (36) salió a cenar con Facundo Moyano (32) y los rumores de incipiente romance no tardaron en sonar. "El hombre que quiere conquistar el corazón de Nicole, que la ha besado, es Facundo Moyano (32)", dijo Karina Iavícoli en El Diario de Mariana, arrojando una verdadera bomba. 

"No es la información que yo tenía, sino no hubiera salido a comer. Problema de ellos. Cuando yo salí con él, no estaba de novio", dijo Nicole tras los dichos de Eva, la ex de Moyano.

Sin embargo, las fechas no le habrían cerrado a Eva Bargiela (22), la diosa que trabaja en el programa de Guido Kaczka, quien destacó en nota con Ciudad que la ruptura con el dirigente político se produjo por la irrupción de Neumann en la vida de Moyano: "No soy más la novia de Facundo. Me harté de los rumores, pero no puedo hablar por otros. Hablo por mí y solo puedo decir esto… Me dolería confirmar que hubo engaño", expresó Eva, apenada. 

Convocada estelar en la cena solidaria de Fundaleu, Nicole fue consultada por su encuentro con Moyano y no ocultó la buena onda que entabló con el joven político: "No estoy con nadie. A Facundo lo conocí. Fuimos a comer como dos personas solteras que se van a conocer. ¿Por qué acepté la invitación? Porque me parece una persona interesante. Me parece atractivo...Lo conocí ese día. Eso es todo. No hubo beso", dijo la modelo, ante el micrófono de Nosotros a la mañana. 

Luego, el notero le preguntó por las declaraciones de la exnovia de Moyano, y se puso seria. "Él se separó muy recientemente. Eva se enteró de los rumores con vos y le cortó la relación. ¿Sabías eso?", indagó el cronista. Y la blonda aseguró: "No es la información que yo tenía, sino no hubiera salido a comer. Problema de ellos. Cuando yo salí con él, no estaba de novio".