Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Lizy Tagliani a una mujer que criticó su look: “¿Qué tengo adelante que hay que tapar?"

Una seguidora la criticó por usar jeans y opinó que su vestuarista "no la pega" con los outfits. Detalles.

A Lizy la criticaron por usar jeans.
A Lizy la criticaron por usar jeans.

A diario, Lizy Tagliani comparte sus looks antes de salir al aire en El precio justo, por la pantalla de Telefe. Divertida y siempre simpática, posa luciendo las diferentes prendas que la vestuarista elige para ella.

Aunque sus fieles seguidores piropean sus outfits, una usuaria le hizo una crítica que a la conductora no le cayó nada bien. "No te pongas jeans, ¡no te quedan bien! Si no usalos con algo largo, una remera o camisa que te tape adelante... ¡Te miramos todos los días! Tu vestuarista no la pega con la ropa", le escribió.

"¿Qué tengo adelante que hay que tapar? No entiendo. No seas prejuiciosa. La ropa no importa si queda bien o mal porque eso lo dictamina un juez que no es el de la verdad...".

Lejos de quedarse atrás, Lizy le respondió de manera tajante, pero con altura. "¿Qué tengo adelante que hay que tapar? No entiendo. No seas prejuiciosa. La ropa no importa si queda bien o mal porque eso lo dictamina un juez que no es el de la verdad...", le escribió.

Y le recordó que no todos pueden elegir qué quieren ponerse: "Lo que importa es que lo que te pongas tengas ganas de ponértelo y que muchas veces las personas usan lo que tienen".

La respuesta de Lizy Tagliani a una mujer que criticó su look: “¿Qué tengo adelante que hay que tapar?"

¡Un ejemplo!