ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Griselda Siciliani cuando le preguntaron si Dante Spinetta es su tipo de hombre: "Es un divino"

La actriz intentó alejarse de las polémicas con Araceli, Fabián Mazzei y Facundo Arana, pero se refirió a los rumores con el músico.

20 de abril 2017, 13:00hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Desayuno Americano.<br>

Súper buscada por la prensa tras sus últimas y picantes declaraciones, Griselda Siciliani intentó evitar las filosas preguntas de los cronistas que la aguardaban en la puerta del teatro Lola Membrives, donde protagoniza con éxito total Sugar.

Temas para interrogarla sobraban: “¿Se arrepiente de haber hablado de Fabián Mazzei en Intrusos?, ¿qué opina de la dura respuesta de Araceli González?, ¿por qué dio a entender que no trabajaría nuevamente con Facundo Arana tras la experiencia de Farsantes?, y ¿está en pareja?”, fueron algunas de las muchas preguntas que recibió la actriz mientras subía a su auto.

Cuando le preguntaron a Griselda si Dante Spinetta -con quien protagoniza la última tapa de Paparazzi en medio de rumores de romance- era su tipo de hombre, Siciliani aseguró: "Es un divino".

Pero ninguna recibió respuesta. Entre risas, se excusó ante la cámara de Desayuno Americano: “Los quiero chicos, pero no puedo hablar abajo de la lluvia. Son unos genios totales. No tengo idea (por qué no trabaja Fabián Mazzei). No puedo contestar”.

Sin embargo, cuando le preguntaron si Dante Spinetta -con quien protagoniza la última tapa de Paparazzi en medio de rumores de romance- era su tipo de hombre, Siciliani aseguró: “Es un divino”.

Por su parte, el músico de Illya Kuryaki se mostró indignado en Twitter por los rumores de affaire: “¿Qué es esta mierda? Dejen de inventar pelotudeces medios amarillistas… ¡la foto esa es de mi cumpleaños y nunca tuve nada con ella! (…) ¡Con @grisici tengo la mejor onda! Pero no mandes fruta revista Paparazzi… ponganse las pilas con sus fuentes”, escribió en la red social, visiblemente más molesto que Sicliani.

Las más leídas

1

La interna familiar de Thiago Medina: Yanina Latorre reveló qué hace su padre en la clínica

2

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

3

Estefi Berardi reveló por qué se aleja de la televisión tras renunciar a Los Profesionales de Siempre

4

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

5

María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes

Temas de la nota

Griselda SicilianiDante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit