ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Eugenia Tobal a las críticas por guardar las células madre de su beba en un centro privado: "Hay muchas opciones"

La actriz anunció en sus redes el costoso procedimiento que realizará cuando nazca su beba y recibió una ola de comentarios.

12 de noviembre 2019, 12:25hs
La actriz respondió a las usuarias que cuestionaron su decisión.
La actriz respondió a las usuarias que cuestionaron su decisión.
Seguinos en Google

Falta cada vez menos para el nacimiento de la beba de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar. Mientras se prepara para el momento más esperado, la actriz suele compartir en su cuenta de Instagram diferentes posteos sobre cómo transita su feliz embarazo.

Pero una de las publicaciones generó un ida y vuelta entre sus seguidoras. Puntualmente, una en la que Tobal informó su decisión de extraer las células madre de su hija al momento del parto y conservarlas en un centro privado. 

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Eugenia explicó en un video en qué consiste el procedimiento que permite a los padres "tener la tranquilidad de poder contar con una valiosa fuente para el potencial tratamiento de más de 80 enfermedades". Aclaró que en la Argentina el 99% de los cordones umbilicales se tiran y señaló la importancia de asesorarse sobre este tema durante el embarazo.

A la par de los comentarios de apoyo e interés, de inmediato empezaron a llegarle críticas en referencia a lo costoso del procedimiento en un centro privado: un detalle que la actriz omitió en su posteo. "Puede ser genial. Pero es carísimo, sólo para unos pocos. Entonces, al hablar de los grandes beneficios, también debés informar que no es para cualquiera", observó una seguidora. 

La respuesta de Eugenia Tobal a las críticas por guardar las células madre de su beba en un centro privado: "Hay muchas opciones"
La respuesta de Eugenia Tobal a las críticas por guardar las células madre de su beba en un centro privado: "Hay muchas opciones"

Mientras que otra cuestionó: "Sí, todo muy lindo. Pero no existen procedimientos legislados en la Argentina para su uso. Es más, todo es experimental".

"Sale fortuna, Euge. A vos porque no te lo deben cobrar", hizo notar otra usuaria, dando a entender la existencia de un canje con la empresa. A lo que la actriz respondió: "Hay muchas opciones y no todo es regalo. Se trata de averiguar, investigar y consultar. También está la donación en el Garrahan". 

La respuesta de Eugenia Tobal a las críticas por guardar las células madre de su beba en un centro privado: "Hay muchas opciones"
La respuesta de Eugenia Tobal a las críticas por guardar las células madre de su beba en un centro privado: "Hay muchas opciones"

Más allá de los cuestionamientos, muchas de las seguidoras de Eugenia rescataron que la actriz visibilizó el tema. También, que remarcó que las familias que no tienen los recursos económicos para hacerlo por su cuenta acudiendo al Hospital Garrahan.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el 11 de Nov de 2019 a las 7:34 PST

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana y su hijo Facundo.
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

El desgarrador homenaje de Maru Botana a Facundo en su cumpleaños número 18: “Solo te tuve 6 meses”

Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso
¡A TOMAR NOTA!

Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso

Britney Spears participando de un evento en Hollywood, en 2019 (Foto: VALERIE MACON / AFP).
BOMBA

Detuvieron a Britney Spears por conducir bajo los efectos del alcohol en California: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso
  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit