ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de la China Suárez ante el mote de "roba maridos": qué contestó

La actriz habló con Ciudad en 2017 sobre el antipático apodo, y reflexionó sobre la broma.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de abril 2017, 14:18hs
Video Placeholder
La respuesta de la China Suárez cuando en 2017 le preguntamos por su mote de "roba maridos": mirá qué contestó
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En abril de 2017, la China Suárez y Benjamín Vicuña estrenaron en los cines argentinos la película Los Padecientes. La actriz, al igual que sus compañeros de elenco, habló con la prensa en un evento que se realizó en ese momento, y sobre el final de la entrevista respondió una picante pregunta.

En ese momento, La China explicó la poca gracia que le hacía la pretendida humorada sobre su mote de "roba maridos": "Es un chiste muy boludo (sic). No sé. Creo que las mujeres tenemos que querernos y ser seguras de nosotras mismas, es como un chiste estúpido. No sé, me la baja ver a una mina haciendo ese chiste. Es como 'qué poco te querés', es esa la situación. Pero bueno, si es con humor, está todo bien".

A finales de 2015 se había producido el ya mítico escándalo de Pampita con la China y Vicuña en el famoso el motorhome. En esa época, la jurado de ShowMatch aseguró haber encontrado al padre de sus hijos en una situación comprometida con la actriz, en medio de un impasse del rodaje de El hilo rojo.

Apenas cuatro meses más tarde, la China y el chileno blanquearon su romance, pero negaron la infidelidad hacia Pampita. A pesar de todo, la anécdota que incluía la manta de nepal y la palta fue tomada como una broma recurrente, y algunas esposas de actores solían bromear con que preferían que sus parejas no trabajen con la bella Eugenia.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaWanda Naraexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Pampita compartió el especial festejo de cumpleaños de Anita.  Crédito Instagram
Sorpresa

Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

Lali Espósito regresó a la Argentina (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur
  • Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos
  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit