ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de la China Suárez ante el mote de "roba maridos": qué contestó

La actriz habló con Ciudad en 2017 sobre el antipático apodo, y reflexionó sobre la broma.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de abril 2017, 14:18hs
Video Placeholder
La respuesta de la China Suárez cuando en 2017 le preguntamos por su mote de "roba maridos": mirá qué contestó
Seguinos en Google

En abril de 2017, la China Suárez y Benjamín Vicuña estrenaron en los cines argentinos la película Los Padecientes. La actriz, al igual que sus compañeros de elenco, habló con la prensa en un evento que se realizó en ese momento, y sobre el final de la entrevista respondió una picante pregunta.

En ese momento, La China explicó la poca gracia que le hacía la pretendida humorada sobre su mote de "roba maridos": "Es un chiste muy boludo (sic). No sé. Creo que las mujeres tenemos que querernos y ser seguras de nosotras mismas, es como un chiste estúpido. No sé, me la baja ver a una mina haciendo ese chiste. Es como 'qué poco te querés', es esa la situación. Pero bueno, si es con humor, está todo bien".

A finales de 2015 se había producido el ya mítico escándalo de Pampita con la China y Vicuña en el famoso el motorhome. En esa época, la jurado de ShowMatch aseguró haber encontrado al padre de sus hijos en una situación comprometida con la actriz, en medio de un impasse del rodaje de El hilo rojo.

Apenas cuatro meses más tarde, la China y el chileno blanquearon su romance, pero negaron la infidelidad hacia Pampita. A pesar de todo, la anécdota que incluía la manta de nepal y la palta fue tomada como una broma recurrente, y algunas esposas de actores solían bromear con que preferían que sus parejas no trabajen con la bella Eugenia.

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaWanda Naraexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Se hizo mi boca”
TREMENDO GESTO DE AMOR

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Se hizo mi boca”

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Se hizo mi boca”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026
  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit