ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Beto Casella a Eduardo Feinmann: "Lo invité a decirle todo lo que pienso en la vereda, y no salió"

El conductor disparó contra el periodista, quien confrontó a Leonardo Greco en el aire del programa que comparten en Radio 10.

21 de mayo 2015, 19:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pelea entre Eduardo Feinmann y Leonardo Greco del jueves por la mañana también lo tuvo a Beto Casella como participante, ya que el detonante del enojo del hombre de C5N se produjo en el ciclo mañanero que el conductor de Canal 9 tiene en Radio 10, a raíz de una charla en la que Casella y Greco lo criticaban.

Luego de que Feinmann arremetiera contra sus colegas, primero en el programa que comparte con Leonardo y luego en diálogo con Ciudad.com, por la tarde Beto hizo su descargo con Darío Villarruel por AM Del Plata, e Infama reprodujo sus fuertes declaraciones.

"Posiblemente Feinmann no se bancó que Greco lo haya reemplazado en la conducción, pero estas son las lógicas de los medios y si a vos no te va bien, la radio va a buscar un reemplazo".

Al finalizar una entrevista que nada tenía que ver con el escándalo, el conductor de Secreto de Sumario aprovechó para conocer la opinión de Casella: "Ahí no hay un problema entre Feinmann y Greco, hay un problema de Feinmann con la vida y con el mundo exterior, sus compañeros y su propio pasado. La verdad que él viene atacándolo, posiblemente no se bancó que Greco lo haya reemplazado en la conducción, pero estas son las lógicas de los medios y si a vos no te va bien, la radio va a buscar un reemplazo".

Relajado, pero duro, Beto argumentó: "En términos de rating, obviamente que (Feinmann) no nos rindió, pero aparte es un… Hasta que lo conocí, pensaba que era un personaje. Pero es así, y peor de lo que se lo ve. Es un personaje muy raro que vive con la nostalgia de cuando Radio 10 estaba primera con Daniel Hadad y se compara todo el tiempo con eso, además lo dice al aire".

Luego, el conductor de Bendita reiteró sus habituales denuncias contra el conductor de El Diario en C5N: "Es un maltratador serial, un desubicado con las minas. Nada que yo no le haya dicho en la cara, ni nada que no haya invitado a decírselo en la vereda, a la que no salió".

Para finalizar, Beto Casella reflexionó respecto de la posibilidad de que Eduardo Feinmann busque el despido del Grupo Índalo: "Salvo que esté trabajando para otro patrón, no se entiende. Puede ser que esté buscando la indemnización. Pero no es tan fácil".

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Beto CasellaEduardo FeinmannLeonardo Greco

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit