Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Beto Casella a Eduardo Feinmann: "Lo invité a decirle todo lo que pienso en la vereda, y no salió"

El conductor disparó contra el periodista, quien confrontó a Leonardo Greco en el aire del programa que comparten en Radio 10.

Casella, duro con Feinmann: "Pensaba que era un personaje, pero es así, y peor de lo que se lo ve"

La pelea entre Eduardo Feinmann y Leonardo Greco del jueves por la mañana también lo tuvo a Beto Casella como participante, ya que el detonante del enojo del hombre de C5N se produjo en el ciclo mañanero que el conductor de Canal 9 tiene en Radio 10, a raíz de una charla en la que Casella y Greco lo criticaban.

Luego de que Feinmann arremetiera contra sus colegas, primero en el programa que comparte con Leonardo y luego en diálogo con Ciudad.com, por la tarde Beto hizo su descargo con Darío Villarruel por AM Del Plata, e Infama reprodujo sus fuertes declaraciones.

"Posiblemente Feinmann no se bancó que Greco lo haya reemplazado en la conducción, pero estas son las lógicas de los medios y si a vos no te va bien, la radio va a buscar un reemplazo".

Al finalizar una entrevista que nada tenía que ver con el escándalo, el conductor de Secreto de Sumario aprovechó para conocer la opinión de Casella: "Ahí no hay un problema entre Feinmann y Greco, hay un problema de Feinmann con la vida y con el mundo exterior, sus compañeros y su propio pasado. La verdad que él viene atacándolo, posiblemente no se bancó que Greco lo haya reemplazado en la conducción, pero estas son las lógicas de los medios y si a vos no te va bien, la radio va a buscar un reemplazo".

Relajado, pero duro, Beto argumentó: "En términos de rating, obviamente que (Feinmann) no nos rindió, pero aparte es un… Hasta que lo conocí, pensaba que era un personaje. Pero es así, y peor de lo que se lo ve. Es un personaje muy raro que vive con la nostalgia de cuando Radio 10 estaba primera con Daniel Hadad y se compara todo el tiempo con eso, además lo dice al aire".

Luego, el conductor de Bendita reiteró sus habituales denuncias contra el conductor de El Diario en C5N: "Es un maltratador serial, un desubicado con las minas. Nada que yo no le haya dicho en la cara, ni nada que no haya invitado a decírselo en la vereda, a la que no salió".

Para finalizar, Beto Casella reflexionó respecto de la posibilidad de que Eduardo Feinmann busque el despido del Grupo Índalo: "Salvo que esté trabajando para otro patrón, no se entiende. Puede ser que esté buscando la indemnización. Pero no es tan fácil".