ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Beto Casella a Eduardo Feinmann: "Lo invité a decirle todo lo que pienso en la vereda, y no salió"

El conductor disparó contra el periodista, quien confrontó a Leonardo Greco en el aire del programa que comparten en Radio 10.

21 de mayo 2015, 19:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pelea entre Eduardo Feinmann y Leonardo Greco del jueves por la mañana también lo tuvo a Beto Casella como participante, ya que el detonante del enojo del hombre de C5N se produjo en el ciclo mañanero que el conductor de Canal 9 tiene en Radio 10, a raíz de una charla en la que Casella y Greco lo criticaban.

Luego de que Feinmann arremetiera contra sus colegas, primero en el programa que comparte con Leonardo y luego en diálogo con Ciudad.com, por la tarde Beto hizo su descargo con Darío Villarruel por AM Del Plata, e Infama reprodujo sus fuertes declaraciones.

"Posiblemente Feinmann no se bancó que Greco lo haya reemplazado en la conducción, pero estas son las lógicas de los medios y si a vos no te va bien, la radio va a buscar un reemplazo".

Al finalizar una entrevista que nada tenía que ver con el escándalo, el conductor de Secreto de Sumario aprovechó para conocer la opinión de Casella: "Ahí no hay un problema entre Feinmann y Greco, hay un problema de Feinmann con la vida y con el mundo exterior, sus compañeros y su propio pasado. La verdad que él viene atacándolo, posiblemente no se bancó que Greco lo haya reemplazado en la conducción, pero estas son las lógicas de los medios y si a vos no te va bien, la radio va a buscar un reemplazo".

Relajado, pero duro, Beto argumentó: "En términos de rating, obviamente que (Feinmann) no nos rindió, pero aparte es un… Hasta que lo conocí, pensaba que era un personaje. Pero es así, y peor de lo que se lo ve. Es un personaje muy raro que vive con la nostalgia de cuando Radio 10 estaba primera con Daniel Hadad y se compara todo el tiempo con eso, además lo dice al aire".

Luego, el conductor de Bendita reiteró sus habituales denuncias contra el conductor de El Diario en C5N: "Es un maltratador serial, un desubicado con las minas. Nada que yo no le haya dicho en la cara, ni nada que no haya invitado a decírselo en la vereda, a la que no salió".

Para finalizar, Beto Casella reflexionó respecto de la posibilidad de que Eduardo Feinmann busque el despido del Grupo Índalo: "Salvo que esté trabajando para otro patrón, no se entiende. Puede ser que esté buscando la indemnización. Pero no es tan fácil".

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Beto CasellaEduardo FeinmannLeonardo Greco

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
¡AL HUESO!

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit