ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Ángel de Brito a si siente que destronó a Jorge Rial: "Son muchos años trabajando de esto"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana hizo referencia a la eterna “pica” con el pope de Intrusos.

06 de septiembre 2019, 11:04hs
Angel de Brito y Jorge Rial
Angel de Brito y Jorge Rial
Seguinos en Google

Ángel de Brito no suele dar entrevistas pero el exitoso conductor de Los Ángeles de la Mañana hizo una excepción y habló a fondo sobre su presente con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo.

Uno de los temas inevitables fue la eterna rivalidad profesional con Jorge Rial, conductor de Intrusos, ciclo histórico de espectáculos de América.

“¿Lograste destronar a Jorge Rial en el rubro de espectáculos?”, le preguntó el conductor. Y Ángel respondió: “Son muchos años trabajando de esto. Siempre quise mi programa de aire. Son veinte años de trabajo”.

Tras hacer un repaso por su extensa carrera que comenzó con trabajos gratuitos en radios barriales hasta el suceso de LAM, De Brito reflexionó: “Tiene que ver con la información y las primicias, te dan mucha repercusión. Es una cadena de mucho trabajo. El mundo del espectáculo tiene mucho poder, la gente lo consume más que otros programas”.

"Tomo al rating como el reconocimiento al trabajo. Esto es un trabajo. Te eligen por lo que estás haciendo, me da mucho orgullo que LAM sea el programa mas visto"

“Estoy muy feliz. Yo tomo al rating como el reconocimiento al trabajo. Esto es un trabajo. Te eligen por lo que estás haciendo, por el trabajo, por la entrevista, un personaje que no va a otros programas o historias que no se cuentan en otros lados, me da mucho orgullo que LAM sea el programa mas visto”, agregó.

Eso sí, cuando le preguntaron si se arrepentía de algo en su carrera, Ángel se diferenció de Rial: “Sí, de cosas buenas que no hice y no haber aceptado buenos trabajo. Creo que nunca hice daño ni una cámara oculta para mostrar la sexualidad de alguien, no le compliqué la vida a alguien contando un embarazo. Tengo valores. No hay que matar a nadie por un minuto de tele”.

“¿No harías lo de Beatríz Salomón?”, le consultó Ulises haciendo referencia al momento en que Beatriz se enteró en Intrusos de la cámara oculta que realizó Punto Doc a su por entonces marido, Alberto Ferriols. Sin dudar, De Brito respondió: “Ni loco. Eso fue un antes y un después en el periodismo de espectáculo, la terminaron matando”. ¡Fuerte!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Angel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit