Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La respuesta de Ángel de Brito a si siente que destronó a Jorge Rial: "Son muchos años trabajando de esto"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana hizo referencia a la eterna “pica” con el pope de Intrusos.

Ángel de Brito se refirió a la "pica" con Jore Rial.
Ángel de Brito se refirió a la "pica" con Jore Rial.

Ángel de Brito no suele dar entrevistas pero el exitoso conductor de Los Ángeles de la Mañana hizo una excepción y habló a fondo sobre su presente con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo.

Uno de los temas inevitables fue la eterna rivalidad profesional con Jorge Rial, conductor de Intrusos, ciclo histórico de espectáculos de América.

“¿Lograste destronar a Jorge Rial en el rubro de espectáculos?”, le preguntó el conductor. Y Ángel respondió: “Son muchos años trabajando de esto. Siempre quise mi programa de aire. Son veinte años de trabajo”.

Tras hacer un repaso por su extensa carrera que comenzó con trabajos gratuitos en radios barriales hasta el suceso de LAM, De Brito reflexionó: “Tiene que ver con la información y las primicias, te dan mucha repercusión. Es una cadena de mucho trabajo. El mundo del espectáculo tiene mucho poder, la gente lo consume más que otros programas”.

"Tomo al rating como el reconocimiento al trabajo. Esto es un trabajo. Te eligen por lo que estás haciendo, me da mucho orgullo que LAM sea el programa mas visto"

“Estoy muy feliz. Yo tomo al rating como el reconocimiento al trabajo. Esto es un trabajo. Te eligen por lo que estás haciendo, por el trabajo, por la entrevista, un personaje que no va a otros programas o historias que no se cuentan en otros lados, me da mucho orgullo que LAM sea el programa mas visto”, agregó.

Eso sí, cuando le preguntaron si se arrepentía de algo en su carrera, Ángel se diferenció de Rial: “Sí, de cosas buenas que no hice y no haber aceptado buenos trabajo. Creo que nunca hice daño ni una cámara oculta para mostrar la sexualidad de alguien, no le compliqué la vida a alguien contando un embarazo. Tengo valores. No hay que matar a nadie por un minuto de tele”.

“¿No harías lo de Beatríz Salomón?”, le consultó Ulises haciendo referencia al momento en que Beatriz se enteró en Intrusos de la cámara oculta que realizó Punto Doc a su por entonces marido, Alberto Ferriols. Sin dudar, De Brito respondió: “Ni loco. Eso fue un antes y un después en el periodismo de espectáculo, la terminaron matando”. ¡Fuerte!