ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Ángel de Brito a si siente que destronó a Jorge Rial: "Son muchos años trabajando de esto"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana hizo referencia a la eterna “pica” con el pope de Intrusos.

06 de septiembre 2019, 11:04hs
Angel de Brito y Jorge Rial
Angel de Brito y Jorge Rial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito no suele dar entrevistas pero el exitoso conductor de Los Ángeles de la Mañana hizo una excepción y habló a fondo sobre su presente con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo.

Uno de los temas inevitables fue la eterna rivalidad profesional con Jorge Rial, conductor de Intrusos, ciclo histórico de espectáculos de América.

“¿Lograste destronar a Jorge Rial en el rubro de espectáculos?”, le preguntó el conductor. Y Ángel respondió: “Son muchos años trabajando de esto. Siempre quise mi programa de aire. Son veinte años de trabajo”.

Tras hacer un repaso por su extensa carrera que comenzó con trabajos gratuitos en radios barriales hasta el suceso de LAM, De Brito reflexionó: “Tiene que ver con la información y las primicias, te dan mucha repercusión. Es una cadena de mucho trabajo. El mundo del espectáculo tiene mucho poder, la gente lo consume más que otros programas”.

"Tomo al rating como el reconocimiento al trabajo. Esto es un trabajo. Te eligen por lo que estás haciendo, me da mucho orgullo que LAM sea el programa mas visto"

“Estoy muy feliz. Yo tomo al rating como el reconocimiento al trabajo. Esto es un trabajo. Te eligen por lo que estás haciendo, por el trabajo, por la entrevista, un personaje que no va a otros programas o historias que no se cuentan en otros lados, me da mucho orgullo que LAM sea el programa mas visto”, agregó.

Eso sí, cuando le preguntaron si se arrepentía de algo en su carrera, Ángel se diferenció de Rial: “Sí, de cosas buenas que no hice y no haber aceptado buenos trabajo. Creo que nunca hice daño ni una cámara oculta para mostrar la sexualidad de alguien, no le compliqué la vida a alguien contando un embarazo. Tengo valores. No hay que matar a nadie por un minuto de tele”.

“¿No harías lo de Beatríz Salomón?”, le consultó Ulises haciendo referencia al momento en que Beatriz se enteró en Intrusos de la cámara oculta que realizó Punto Doc a su por entonces marido, Alberto Ferriols. Sin dudar, De Brito respondió: “Ni loco. Eso fue un antes y un después en el periodismo de espectáculo, la terminaron matando”. ¡Fuerte!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Angel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@turfoficial)
CONTUNDENTE

El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

Yanina Latorre, Benjamín Vicuña y China Suárez.
¡EPA!

Yanina Latorre reveló la preocupación de Benjamín Vicuña por sus hijos: “Los pibes de la China no van al colegio desde mayo”

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
NUEVA ETAPA

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”
  • Yanina Latorre reveló la preocupación de Benjamín Vicuña por sus hijos: “Los pibes de la China no van al colegio desde mayo”
  • El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
  • Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit