ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Ángel de Brito a si siente que destronó a Jorge Rial: "Son muchos años trabajando de esto"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana hizo referencia a la eterna “pica” con el pope de Intrusos.

06 de septiembre 2019, 11:04hs
Angel de Brito y Jorge Rial
Angel de Brito y Jorge Rial
Seguinos en Google

Ángel de Brito no suele dar entrevistas pero el exitoso conductor de Los Ángeles de la Mañana hizo una excepción y habló a fondo sobre su presente con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo.

Uno de los temas inevitables fue la eterna rivalidad profesional con Jorge Rial, conductor de Intrusos, ciclo histórico de espectáculos de América.

“¿Lograste destronar a Jorge Rial en el rubro de espectáculos?”, le preguntó el conductor. Y Ángel respondió: “Son muchos años trabajando de esto. Siempre quise mi programa de aire. Son veinte años de trabajo”.

Tras hacer un repaso por su extensa carrera que comenzó con trabajos gratuitos en radios barriales hasta el suceso de LAM, De Brito reflexionó: “Tiene que ver con la información y las primicias, te dan mucha repercusión. Es una cadena de mucho trabajo. El mundo del espectáculo tiene mucho poder, la gente lo consume más que otros programas”.

"Tomo al rating como el reconocimiento al trabajo. Esto es un trabajo. Te eligen por lo que estás haciendo, me da mucho orgullo que LAM sea el programa mas visto"

“Estoy muy feliz. Yo tomo al rating como el reconocimiento al trabajo. Esto es un trabajo. Te eligen por lo que estás haciendo, por el trabajo, por la entrevista, un personaje que no va a otros programas o historias que no se cuentan en otros lados, me da mucho orgullo que LAM sea el programa mas visto”, agregó.

Eso sí, cuando le preguntaron si se arrepentía de algo en su carrera, Ángel se diferenció de Rial: “Sí, de cosas buenas que no hice y no haber aceptado buenos trabajo. Creo que nunca hice daño ni una cámara oculta para mostrar la sexualidad de alguien, no le compliqué la vida a alguien contando un embarazo. Tengo valores. No hay que matar a nadie por un minuto de tele”.

“¿No harías lo de Beatríz Salomón?”, le consultó Ulises haciendo referencia al momento en que Beatriz se enteró en Intrusos de la cámara oculta que realizó Punto Doc a su por entonces marido, Alberto Ferriols. Sin dudar, De Brito respondió: “Ni loco. Eso fue un antes y un después en el periodismo de espectáculo, la terminaron matando”. ¡Fuerte!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Angel de BritoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit