ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "requisito" del hijo de Julieta Ortega para un hermanito: "La condición es que fuera entre los padres"

La actriz contó una charla con Benito, quien le pidió que agrande la familia, pero con una persona muy especial: Iván Noble, ¡su exmarido!

02 de diciembre 2018, 14:00hs
El requisito del hijo de Julieta Ortega para tener un hermanito: La condición fue que fuera entre los padres
El requisito del hijo de Julieta Ortega para tener un hermanito: La condición fue que fuera entre los padres

Hace diez años que Julieta Ortega (46) e Iván Noble (50) están divorciados. Sin embargo, el fruto de su amor, Benito (13), logró que entre ellos el vínculo fuera para toda la vida y en los mejores términos. 

Cada uno por su lado en el plano afectivo, la actriz reveló con picardía la divertida condición que le puso su hijo para que le dé un hermanito, más allá de que, según sus propias palabras, la maternidad no entra en sus planes futuros. 

"La condición fue que fuera entre los padres, así que ya sabíamos que no iba a pasar. Después abandonó ese reclamo. 'Ni de Messi', me decía cuando era chiquito, jaja".

"¿Benito te reclamó un hermano en algún momento?", le preguntó el periodista de la revista Pronto. Y ella contó, con humor:  "Sí, pero la condición fue que fuera entre los padres, así que ya sabíamos que no iba a pasar. Después abandonó ese reclamo. 'Ni de Messi', me decía cuando era chiquito, jaja. Las opciones eran con el padre o nada. Igual no iba a depender de él. Yo lo pensé durante algunos años y después ya no".

Actualmente, Julieta está en pareja con Esteban Eskenazi (60), empresario con el que transitó un impasse desde finales de 2017 hasta mayo de este año. "Estoy enamorada, volvimos", decía la actriz, en diálogo con Modo sábado, confirmando la reconciliación. 

Leé también

Julieta Ortega se reconcilió con Esteban Eskenazi: Volvimos; estoy enamorada

Julieta Ortega se reconcilió con Esteban Eskenazi: "Volvimos; estoy enamorada"

Julieta Ortega y un divertido cruce de chicanas con Iván Noble: Vos te aburriste de estar casado

Julieta Ortega y un divertido cruce de chicanas con Iván Noble: "Vos te aburriste de estar casado"

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

4

Nico Occhiato contó la verdad sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

5

Diego Leuco rompió el silencio sobre la baja de la China Suárez en Luzu TV: “Me llamó"

Temas de la nota

Julieta OrtegaIván NobleBenito Noble

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota rompió el silencio sobre el escándalo de la China Suárez y su frustrada nota en un streaming
TEMA DEL MOMENTO

Nati Jota rompió el silencio sobre el escándalo de la China Suárez y su frustrada nota en un streaming

Así fue el romántico intercambio entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Instagram
¡EN LLAMAS!

Así fue el romántico intercambio entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Instagram

Se filtró quién entrevistará a la China Suárez tras la negativa de Luzu y Olga
UN TAPADO

Se filtró quién entrevistará a la China Suárez tras la negativa de Luzu y Olga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cholo Gómez Castañón presenta “Así Nacieron las Canciones” en El Camarín de las Musas
  • Nati Jota rompió el silencio sobre el escándalo de la China Suárez y su frustrada nota en un streaming
  • Así fue el romántico intercambio entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Instagram
  • Se filtró quién entrevistará a la China Suárez tras la negativa de Luzu y Olga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit