El "requisito" del hijo de Julieta Ortega para un hermanito: "La condición es que fuera entre los padres"

La actriz contó una charla con Benito, quien le pidió que agrande la familia, pero con una persona muy especial: Iván Noble, ¡su exmarido!

El requisito del hijo de Julieta Ortega para tener un hermanito: La condición fue que fuera entre los padres
El requisito del hijo de Julieta Ortega para tener un hermanito: La condición fue que fuera entre los padres

Hace diez años que Julieta Ortega (46) e Iván Noble (50) están divorciados. Sin embargo, el fruto de su amor, Benito (13), logró que entre ellos el vínculo fuera para toda la vida y en los mejores términos. 

Cada uno por su lado en el plano afectivo, la actriz reveló con picardía la divertida condición que le puso su hijo para que le dé un hermanito, más allá de que, según sus propias palabras, la maternidad no entra en sus planes futuros. 

"La condición fue que fuera entre los padres, así que ya sabíamos que no iba a pasar. Después abandonó ese reclamo. 'Ni de Messi', me decía cuando era chiquito, jaja".

"¿Benito te reclamó un hermano en algún momento?", le preguntó el periodista de la revista Pronto. Y ella contó, con humor:  "Sí, pero la condición fue que fuera entre los padres, así que ya sabíamos que no iba a pasar. Después abandonó ese reclamo. 'Ni de Messi', me decía cuando era chiquito, jaja. Las opciones eran con el padre o nada. Igual no iba a depender de él. Yo lo pensé durante algunos años y después ya no".

Actualmente, Julieta está en pareja con Esteban Eskenazi (60), empresario con el que transitó un impasse desde finales de 2017 hasta mayo de este año. "Estoy enamorada, volvimos", decía la actriz, en diálogo con Modo sábado, confirmando la reconciliación.