Una grave denuncia contra Lautaro Acosta, jugador de Lanús, por violencia de género por parte de su expareja, Ludmilla Isabella, pone en el ojo de la tormenta una vez el mundo del fútbol. Luego de que la Justicia dictamine una exclusión del hogar, un video lo muestra robándose las pertenencias de la madre de su hijo.
“La exclusión de hogar salió ayer y esto hizo Lautaro Acosta. Llegó a la casa de la que fue excluido, casa donde vivía su hijo, con su camioneta y se robó las cosas”, contó el Pampa Mónaco, mientras mostraban las imágenes tomadas en la calle en la casa de la zona Temperley, Lomas de Zamora en la que vivió.

“Se llevó todo lo de ella”, aseguró Ximena Damasco, abogada de la denunciante, mientras en las imágenes se ve como el futbolista junto a dos hombres más cargan la parte de atrás de una camioneta con bolsas grandes de residuos y abrigos y camperas.
"Hoy si Ludmila entra con su bebé no tiene en esa casa ni para hacerle el desayuno. Se llevó todo".
EL VIDEO DE LAUTARO ACOSTA ROBÁNDOSE EN UNA CAMIONETA LA ROPA DE SU EXPAREJA TRAS SU VIOLENCIA DE GÉNERO
“Esa es la casa a la que va a volver Ludmila con su hijo porque eso es lo que corresponde”, detalló el periodista, sobre las imágenes.
“Ahí empezaron a subir todo a la camioneta. Se llevaron toda la ropa de ella”, contaron, mientras Cinthia Fernández estalló. “¡Qué basura!”, arrojó, indignada.
“Hoy si Ludmila entra con su bebé no tiene en esa casa ni para hacerle el desayuno. Se llevó todo”.
“Hoy si Ludmila entra con su bebé no tiene en esa casa ni para hacerle el desayuno. Se llevó todo”, detalló la abogada, sobre el comportamiento del futbolista tras darse a conocer la denuncia por violencia psicológica, laboral y física que le inicio su exnovia.
Si sufrís o conocés a alguien que sufra de violencia de género llamá al 144.