ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Repudiable cruce entre el novio de La Bomba Tucumana y Mimi: "Vos sos solo la novia de Tirri, mono"

La panelista de Confrontados chocó con Sebastián Escacena, pareja de la cantante, y terminó dedicándole un insulto racista.

22 de noviembre 2017, 20:57hs
Video Placeholder
Seguinos en

En Confrontados suelen darse picantes peleas entre los panelistas o entre los integrantes del programa con los invitados. Esta vez fue Mimi, la novia de Luciano El Tirri y famosa por su combativa personalidad, quien protagonizó una pelea con Sebastián Escacena, conocido como el novio de Gladys La Bomba Tucumana. Todo terminó desmadrándose y entre filosas palabras, el muchacho terminó diciéndole un insulto racista.

Mimi: "Tu eres un abusador y un vividor de la Bomba Tucumana, le sacas toda la plata".

“¿No sé por qué te reís? Yo me río de vos que te fuiste en el segundo programa”, fue lo primero que dijo Sebastián después que Mimi se rió cuando él dijo que creía que su novia iba a ganar Bailando 2017. “Tu eres un abusador y un ‘pulidor’ de la Bomba Tucumana, le sacas toda la plata”, atacó ella. “Y vos sos vividora de Tirri y estás porque sos sobrina de Marcelo, sino no hubieras estado en el programa”, chicaneó el futbolista.

Sebastián: "Y vos sos vividora de Tirri y estás porque sos sobrina de Marcelo, sino no hubieras estado en el programa. Sos la novia de Tirri, mono".

“No voy a hablar de mi vida privada, pero te puedo mantener a tí y a toda tu familia, burro”, lanzó Mimi, momento en el que el tucumano le dedicó el desafortunado insulto. “Y vos sos la novia de Tirri, mono”, arrojó, momento en el que Carla Conte y Rodrigo Lussich pararon la discusión. “Vos no podés insultarla así”, recriminó el conductor, mientras que su compañera pedía respeto por su condición de mujer. El momento hizo que el novio de Gladys pida perdón y se dio por terminado la discusión. Lamentable. 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

5

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Temas de la nota

MimiSebastián Escacena

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit