ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Repudiable cruce entre el novio de La Bomba Tucumana y Mimi: "Vos sos solo la novia de Tirri, mono"

La panelista de Confrontados chocó con Sebastián Escacena, pareja de la cantante, y terminó dedicándole un insulto racista.

22 de noviembre 2017, 20:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Confrontados suelen darse picantes peleas entre los panelistas o entre los integrantes del programa con los invitados. Esta vez fue Mimi, la novia de Luciano El Tirri y famosa por su combativa personalidad, quien protagonizó una pelea con Sebastián Escacena, conocido como el novio de Gladys La Bomba Tucumana. Todo terminó desmadrándose y entre filosas palabras, el muchacho terminó diciéndole un insulto racista.

Mimi: "Tu eres un abusador y un vividor de la Bomba Tucumana, le sacas toda la plata".

“¿No sé por qué te reís? Yo me río de vos que te fuiste en el segundo programa”, fue lo primero que dijo Sebastián después que Mimi se rió cuando él dijo que creía que su novia iba a ganar Bailando 2017. “Tu eres un abusador y un ‘pulidor’ de la Bomba Tucumana, le sacas toda la plata”, atacó ella. “Y vos sos vividora de Tirri y estás porque sos sobrina de Marcelo, sino no hubieras estado en el programa”, chicaneó el futbolista.

Sebastián: "Y vos sos vividora de Tirri y estás porque sos sobrina de Marcelo, sino no hubieras estado en el programa. Sos la novia de Tirri, mono".

“No voy a hablar de mi vida privada, pero te puedo mantener a tí y a toda tu familia, burro”, lanzó Mimi, momento en el que el tucumano le dedicó el desafortunado insulto. “Y vos sos la novia de Tirri, mono”, arrojó, momento en el que Carla Conte y Rodrigo Lussich pararon la discusión. “Vos no podés insultarla así”, recriminó el conductor, mientras que su compañera pedía respeto por su condición de mujer. El momento hizo que el novio de Gladys pida perdón y se dio por terminado la discusión. Lamentable. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

MimiSebastián Escacena

Más notas sobre Espectáculos

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit