ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Repudiable cruce entre el novio de La Bomba Tucumana y Mimi: "Vos sos solo la novia de Tirri, mono"

La panelista de Confrontados chocó con Sebastián Escacena, pareja de la cantante, y terminó dedicándole un insulto racista.

22 de noviembre 2017, 20:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Confrontados suelen darse picantes peleas entre los panelistas o entre los integrantes del programa con los invitados. Esta vez fue Mimi, la novia de Luciano El Tirri y famosa por su combativa personalidad, quien protagonizó una pelea con Sebastián Escacena, conocido como el novio de Gladys La Bomba Tucumana. Todo terminó desmadrándose y entre filosas palabras, el muchacho terminó diciéndole un insulto racista.

Mimi: "Tu eres un abusador y un vividor de la Bomba Tucumana, le sacas toda la plata".

“¿No sé por qué te reís? Yo me río de vos que te fuiste en el segundo programa”, fue lo primero que dijo Sebastián después que Mimi se rió cuando él dijo que creía que su novia iba a ganar Bailando 2017. “Tu eres un abusador y un ‘pulidor’ de la Bomba Tucumana, le sacas toda la plata”, atacó ella. “Y vos sos vividora de Tirri y estás porque sos sobrina de Marcelo, sino no hubieras estado en el programa”, chicaneó el futbolista.

Sebastián: "Y vos sos vividora de Tirri y estás porque sos sobrina de Marcelo, sino no hubieras estado en el programa. Sos la novia de Tirri, mono".

“No voy a hablar de mi vida privada, pero te puedo mantener a tí y a toda tu familia, burro”, lanzó Mimi, momento en el que el tucumano le dedicó el desafortunado insulto. “Y vos sos la novia de Tirri, mono”, arrojó, momento en el que Carla Conte y Rodrigo Lussich pararon la discusión. “Vos no podés insultarla así”, recriminó el conductor, mientras que su compañera pedía respeto por su condición de mujer. El momento hizo que el novio de Gladys pida perdón y se dio por terminado la discusión. Lamentable. 

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

MimiSebastián Escacena

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit