ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Repudiable cruce entre el novio de La Bomba Tucumana y Mimi: "Vos sos solo la novia de Tirri, mono"

La panelista de Confrontados chocó con Sebastián Escacena, pareja de la cantante, y terminó dedicándole un insulto racista.

22 de noviembre 2017, 20:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Confrontados suelen darse picantes peleas entre los panelistas o entre los integrantes del programa con los invitados. Esta vez fue Mimi, la novia de Luciano El Tirri y famosa por su combativa personalidad, quien protagonizó una pelea con Sebastián Escacena, conocido como el novio de Gladys La Bomba Tucumana. Todo terminó desmadrándose y entre filosas palabras, el muchacho terminó diciéndole un insulto racista.

Mimi: "Tu eres un abusador y un vividor de la Bomba Tucumana, le sacas toda la plata".

“¿No sé por qué te reís? Yo me río de vos que te fuiste en el segundo programa”, fue lo primero que dijo Sebastián después que Mimi se rió cuando él dijo que creía que su novia iba a ganar Bailando 2017. “Tu eres un abusador y un ‘pulidor’ de la Bomba Tucumana, le sacas toda la plata”, atacó ella. “Y vos sos vividora de Tirri y estás porque sos sobrina de Marcelo, sino no hubieras estado en el programa”, chicaneó el futbolista.

Sebastián: "Y vos sos vividora de Tirri y estás porque sos sobrina de Marcelo, sino no hubieras estado en el programa. Sos la novia de Tirri, mono".

“No voy a hablar de mi vida privada, pero te puedo mantener a tí y a toda tu familia, burro”, lanzó Mimi, momento en el que el tucumano le dedicó el desafortunado insulto. “Y vos sos la novia de Tirri, mono”, arrojó, momento en el que Carla Conte y Rodrigo Lussich pararon la discusión. “Vos no podés insultarla así”, recriminó el conductor, mientras que su compañera pedía respeto por su condición de mujer. El momento hizo que el novio de Gladys pida perdón y se dio por terminado la discusión. Lamentable. 

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

MimiSebastián Escacena

Más notas sobre Espectáculos

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
A CORAZÓN ABIERTO

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit