ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Repudiable cruce entre el novio de La Bomba Tucumana y Mimi: "Vos sos solo la novia de Tirri, mono"

La panelista de Confrontados chocó con Sebastián Escacena, pareja de la cantante, y terminó dedicándole un insulto racista.

22 de noviembre 2017, 20:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Confrontados suelen darse picantes peleas entre los panelistas o entre los integrantes del programa con los invitados. Esta vez fue Mimi, la novia de Luciano El Tirri y famosa por su combativa personalidad, quien protagonizó una pelea con Sebastián Escacena, conocido como el novio de Gladys La Bomba Tucumana. Todo terminó desmadrándose y entre filosas palabras, el muchacho terminó diciéndole un insulto racista.

Mimi: "Tu eres un abusador y un vividor de la Bomba Tucumana, le sacas toda la plata".

“¿No sé por qué te reís? Yo me río de vos que te fuiste en el segundo programa”, fue lo primero que dijo Sebastián después que Mimi se rió cuando él dijo que creía que su novia iba a ganar Bailando 2017. “Tu eres un abusador y un ‘pulidor’ de la Bomba Tucumana, le sacas toda la plata”, atacó ella. “Y vos sos vividora de Tirri y estás porque sos sobrina de Marcelo, sino no hubieras estado en el programa”, chicaneó el futbolista.

Sebastián: "Y vos sos vividora de Tirri y estás porque sos sobrina de Marcelo, sino no hubieras estado en el programa. Sos la novia de Tirri, mono".

“No voy a hablar de mi vida privada, pero te puedo mantener a tí y a toda tu familia, burro”, lanzó Mimi, momento en el que el tucumano le dedicó el desafortunado insulto. “Y vos sos la novia de Tirri, mono”, arrojó, momento en el que Carla Conte y Rodrigo Lussich pararon la discusión. “Vos no podés insultarla así”, recriminó el conductor, mientras que su compañera pedía respeto por su condición de mujer. El momento hizo que el novio de Gladys pida perdón y se dio por terminado la discusión. Lamentable. 

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

MimiSebastián Escacena

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit