ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rei: "Un día me di cuenta que lo mío era la música y dejé la barbería y la mecánica"

El famoso cantante disfruta de su presente con un trap que conquista cada vez más adeptos.

15 de noviembre 2022, 17:42hs
Rei: Un día me di cuenta que lo mío era la música y dejé la barbería y la mecánica
Rei: Un día me di cuenta que lo mío era la música y dejé la barbería y la mecánica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando todavía repartía su tiempo entre la mecánica y su barbería de la Zona Oeste, Rei comenzaba a grabar algunas primeras canciones y a perfilar su vocación dentro de la música, aprovechando sus ratos libres y recibiendo hasta los aportes y las bendiciones de sus clientes.

"Yo cortaba el pelo y estaba en la barbería todo el día. A los clientes que venían a cortarse les mostraba algunas canciones. Algunos por ahí me decían que estaba bueno lo que hacía y que tenía que subirlo", contó el artista, en diálogo con Télam.

La historia se completa con un niño de 13 años llamado Elián, por entonces uno de sus habituales clientes, quien lo ayudó a poder subir su primera canción a las plataformas: de ahí en más, todo fue digitándose hacia una misma dirección y lo que al principio parecía un pasatiempos terminó por depositarlo dentro de la escena urbana.

"Yo no sabía cómo juntar una imagen con un audio para subirlo a YouTube y generar un video. Así que después de cortarle el pelo, agarramos la compu y el nene me lo terminó de resolver. Desde ese día, arrancó el camino y no paré hasta que me di cuenta que lo mío era la música. Y dije 'chau barbería, chau mecánica'. Es por acá", agregó.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Rei

Más notas sobre Espectáculos

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en CABA (foto IA)
TOMÁ PRECAUCIONES

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

Aníbal Pachano contó con humor el accidente doméstico que le costó una fractura de hombro
FALLÓ EL NIÑERO

Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra. Crédito: Instagram
HERMANAS UNIDAS

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta
  • Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito
  • La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit