ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de Jorge Rial y Agustina Kämpfer de su espadita romántica a Chile, ¡y un picante 'deschave' de Luis Novaresio!

El conductor y la periodista viajaron al país trasandino por el finde y regresaron juntos. ¡Mirá qué dijeron al volver!

07 de septiembre 2015, 11:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación de Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) se afianza cada día más y la pareja decidió tomarse el fin de semana para pasear y descansar (o algo así... ¡ejem!) en un lujoso hotel de Chile.

"Fue un viaje del que Jorge volvió cansado. Tuvieron mucho sexo", reveló -sin ponerse colorado- Luis Novaresio

El conductor y la periodista regresaron a Buenos Aires en un avión privado y en Desayuno Americano contaron algunos detalles de la escapada.

"Fue un viaje del que Jorge volvió cansado. Tuvieron mucho sexo", reveló -sin ponerse colorado- Luis Novaresio, amigo y colega en Radio La Red de Rial. Y contó que hubo poco shopping pero que la actual panelista de Intratables recibió como regalo un "objeto electrónico". 

"No fueron con sus hijas, en octubre sí irán todos a otro lado", sumó Adrián Pallares.

Por otra parte, los tortolitos también hablaron con el programa de Pamela David. Y Rial se limitó a reconocer: "La pasamos muy bien". Ante la romántica y llamativa pregunta sobre el sabor tienen los labios de Agustina, respondió: "A pistacho". Kämpfer, entonces, también describió los besos de su novio: "Los labios de Jorge tienen gusto a almendras".

Entre aviones y frutas secas, la relación de Rial y Kämpfer va a avanzando pasito a pasito.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit