ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de Jorge Rial y Agustina Kämpfer de su espadita romántica a Chile, ¡y un picante 'deschave' de Luis Novaresio!

El conductor y la periodista viajaron al país trasandino por el finde y regresaron juntos. ¡Mirá qué dijeron al volver!

07 de septiembre 2015, 11:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación de Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) se afianza cada día más y la pareja decidió tomarse el fin de semana para pasear y descansar (o algo así... ¡ejem!) en un lujoso hotel de Chile.

"Fue un viaje del que Jorge volvió cansado. Tuvieron mucho sexo", reveló -sin ponerse colorado- Luis Novaresio

El conductor y la periodista regresaron a Buenos Aires en un avión privado y en Desayuno Americano contaron algunos detalles de la escapada.

"Fue un viaje del que Jorge volvió cansado. Tuvieron mucho sexo", reveló -sin ponerse colorado- Luis Novaresio, amigo y colega en Radio La Red de Rial. Y contó que hubo poco shopping pero que la actual panelista de Intratables recibió como regalo un "objeto electrónico". 

"No fueron con sus hijas, en octubre sí irán todos a otro lado", sumó Adrián Pallares.

Por otra parte, los tortolitos también hablaron con el programa de Pamela David. Y Rial se limitó a reconocer: "La pasamos muy bien". Ante la romántica y llamativa pregunta sobre el sabor tienen los labios de Agustina, respondió: "A pistacho". Kämpfer, entonces, también describió los besos de su novio: "Los labios de Jorge tienen gusto a almendras".

Entre aviones y frutas secas, la relación de Rial y Kämpfer va a avanzando pasito a pasito.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit