ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de Jorge Rial y Agustina Kämpfer de su espadita romántica a Chile, ¡y un picante 'deschave' de Luis Novaresio!

El conductor y la periodista viajaron al país trasandino por el finde y regresaron juntos. ¡Mirá qué dijeron al volver!

07 de septiembre 2015, 11:44hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) se afianza cada día más y la pareja decidió tomarse el fin de semana para pasear y descansar (o algo así... ¡ejem!) en un lujoso hotel de Chile.

"Fue un viaje del que Jorge volvió cansado. Tuvieron mucho sexo", reveló -sin ponerse colorado- Luis Novaresio

El conductor y la periodista regresaron a Buenos Aires en un avión privado y en Desayuno Americano contaron algunos detalles de la escapada.

"Fue un viaje del que Jorge volvió cansado. Tuvieron mucho sexo", reveló -sin ponerse colorado- Luis Novaresio, amigo y colega en Radio La Red de Rial. Y contó que hubo poco shopping pero que la actual panelista de Intratables recibió como regalo un "objeto electrónico". 

"No fueron con sus hijas, en octubre sí irán todos a otro lado", sumó Adrián Pallares.

Por otra parte, los tortolitos también hablaron con el programa de Pamela David. Y Rial se limitó a reconocer: "La pasamos muy bien". Ante la romántica y llamativa pregunta sobre el sabor tienen los labios de Agustina, respondió: "A pistacho". Kämpfer, entonces, también describió los besos de su novio: "Los labios de Jorge tienen gusto a almendras".

Entre aviones y frutas secas, la relación de Rial y Kämpfer va a avanzando pasito a pasito.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit