ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de Jorge Rial y Agustina Kämpfer de su espadita romántica a Chile, ¡y un picante 'deschave' de Luis Novaresio!

El conductor y la periodista viajaron al país trasandino por el finde y regresaron juntos. ¡Mirá qué dijeron al volver!

07 de septiembre 2015, 11:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) se afianza cada día más y la pareja decidió tomarse el fin de semana para pasear y descansar (o algo así... ¡ejem!) en un lujoso hotel de Chile.

"Fue un viaje del que Jorge volvió cansado. Tuvieron mucho sexo", reveló -sin ponerse colorado- Luis Novaresio

El conductor y la periodista regresaron a Buenos Aires en un avión privado y en Desayuno Americano contaron algunos detalles de la escapada.

"Fue un viaje del que Jorge volvió cansado. Tuvieron mucho sexo", reveló -sin ponerse colorado- Luis Novaresio, amigo y colega en Radio La Red de Rial. Y contó que hubo poco shopping pero que la actual panelista de Intratables recibió como regalo un "objeto electrónico". 

"No fueron con sus hijas, en octubre sí irán todos a otro lado", sumó Adrián Pallares.

Por otra parte, los tortolitos también hablaron con el programa de Pamela David. Y Rial se limitó a reconocer: "La pasamos muy bien". Ante la romántica y llamativa pregunta sobre el sabor tienen los labios de Agustina, respondió: "A pistacho". Kämpfer, entonces, también describió los besos de su novio: "Los labios de Jorge tienen gusto a almendras".

Entre aviones y frutas secas, la relación de Rial y Kämpfer va a avanzando pasito a pasito.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
CLARITO

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta

El íntimo susurro al oído de Brian Sarmiento a Danelik antes de irse de Gran Hermano (captura de Telefe)
LAS REGLAS NO SE ROMPEN

Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en vuelta a Gran Hermano

La verdadera e indiscutida green flag de Gasti
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La verdadera e indiscutida green flag de Gasti

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Line-Up de PopFest 2026: encabezan Juanes, Ángela Leiva, La Delio Valdez y Turf, entre otros
  • Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
  • Filtran detalles del vestido de novia que Tini Stoessel se hizo en París para su boda con Rodrigo De Paul
  • Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en vuelta a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit