ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regreso de Jorge Rial y Agustina Kämpfer de su espadita romántica a Chile, ¡y un picante 'deschave' de Luis Novaresio!

El conductor y la periodista viajaron al país trasandino por el finde y regresaron juntos. ¡Mirá qué dijeron al volver!

07 de septiembre 2015, 11:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación de Jorge Rial (53) y Agustina Kämpfer (34) se afianza cada día más y la pareja decidió tomarse el fin de semana para pasear y descansar (o algo así... ¡ejem!) en un lujoso hotel de Chile.

"Fue un viaje del que Jorge volvió cansado. Tuvieron mucho sexo", reveló -sin ponerse colorado- Luis Novaresio

El conductor y la periodista regresaron a Buenos Aires en un avión privado y en Desayuno Americano contaron algunos detalles de la escapada.

"Fue un viaje del que Jorge volvió cansado. Tuvieron mucho sexo", reveló -sin ponerse colorado- Luis Novaresio, amigo y colega en Radio La Red de Rial. Y contó que hubo poco shopping pero que la actual panelista de Intratables recibió como regalo un "objeto electrónico". 

"No fueron con sus hijas, en octubre sí irán todos a otro lado", sumó Adrián Pallares.

Por otra parte, los tortolitos también hablaron con el programa de Pamela David. Y Rial se limitó a reconocer: "La pasamos muy bien". Ante la romántica y llamativa pregunta sobre el sabor tienen los labios de Agustina, respondió: "A pistacho". Kämpfer, entonces, también describió los besos de su novio: "Los labios de Jorge tienen gusto a almendras".

Entre aviones y frutas secas, la relación de Rial y Kämpfer va a avanzando pasito a pasito.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferLuis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit