ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reflexión de Zaira Nara tras anunciar que tendrá un parto humanizado: "Lo importante es informarse y no tener miedo"

A días de convertirse en mamá por segunda vez, la modelo dio detalles sobre su elección y dejó muy clara su postura.

22 de enero 2020, 10:45hs
Zaira tendrá un parto sin anestesia.
Zaira tendrá un parto sin anestesia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Respetar a las mujeres también implica que puedan elegir, lejos de los prejuicios y las críticas negativas, cómo quieren dar a luz a sus hijos. A días de convertirse en mamá por segunda vez, instalada en San Martín de los Andes desde diciembre, ciudad en la que decidió tener a su segundo hijo para estar acompañada por su pareja, Jakob von Plessen, Zaira Nara posó con su pancita de ocho meses al descubierto y le contó a la revista Caras que tendrá un "parto humanizado", sin anestesia, oxitocina y esperando los tiempos naturales. 

A partir de las reacciones que provocó que contara que quiere respetar el proceso natural del bebé y el de su propio cuerpo, volvió a hablar sobre su elección a través de Instagram. "Muy feliz, atravesando las últimas semanas de embarazo. Cargada de emociones, ansiedad, incertidumbre y mucha alegría por estar esperando a nuestro bebé. Por suerte, hoy por hoy las cosas avanzaron mucho y se respeta mucho más a la mujer que va a parir y a su bebé", comenzó escribiendo.

"Por suerte, hoy por hoy las cosas avanzaron mucho y se respeta mucho más a la mujer que va a parir y a su bebé".

Y explicó que su elección no es la única válida, que hay que acompañar el deseo de cada mamá. "Eso no quiere decir que solo un parto natural o humanizado sea la única opción para 'ser respetada'. Tengo muchas amigas con partos que han sido intervenidos porque eso era lo mejor para el bebé y esa mamá en ese momento. Y han sido respetadas ellas, su proceso y su bebé. Y eso es lo importante, elegir un equipo de profesionales y saber que estás en las mejores manos. Muchas veces, hay que tomar decisiones de último momento que son necesarias para salvar una o las dos vidas. Incluso en partos programados (yo tuve un parto programado)", agregó.

"No somos más mujeres o más guerreras las que llegamos con un bebé encajado, con dilatación ideal y todas las condiciones dadas para un parto natural".

En la misma línea, celebró que hoy por hoy a las mujeres que están a punto de parir se las acompañe más. Y aclaró que está bueno conocer todas las opciones para elegir en libertad. "No somos más mujeres o más guerreras las que llegamos con un bebé encajado, con dilatación ideal y todas las condiciones dadas para un parto natural. También está bueno saber que se puede respetar de igual manera ambos nacimientos. Lo importante es hablar mucho, informarse y no tener miedo a preguntar. Tuve una hermoso primer parto natural con Mali (Malaika) y así sueño que sea el segundo. En un lugar nuevo, pero acompañada por toda la gente que amo y por un grupo espectacular de profesionales", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026

Lali Espósito fue a ver a su hermana al teatro (Foto: Prensa).
DIVINA

Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look

La conductora recorre la costa fluminense en bikini mientras su reemplazante debuta al frente del ciclo musical.
Pasión de Sábado

Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026
  • Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look
  • Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado
  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit