Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La reflexión de Oriana Sabatini sobre su separación de Julián Serrano: "Le agradezco la decisión de terminar porque me hizo crecer mucho"

La joven actriz y cantante habló como nunca del final de su noviazgo y opinió sobre la infidelidad. 

La reflexión de Oriana Sabatini tras su separación de Julián Serrano
La reflexión de Oriana Sabatini tras su separación de Julián Serrano

Sin crisis a la vista, en junio de 2016 Oriana Sabatini (22) y Julián Serrano (24) le pusieron sorpresivamente fin a su noviazgo de tres años.  

En ese entonces, el joven actor fue vinculado con Malena Narvay (21), su compañera de ficción en Quiero vivir a tu lado. Sin embargo, él negó la versión de romance y dejó en claro que la relación amistosa con Malena comenzó a transformarse en amor a fines de diciembre, consolidándose en marzo. 

"Hasta el día de hoy le voy a agradecer que haya tomado la decisión de terminar porque a mí me hizo muy bien, crecí mucho", dijo Oriana.

Cada uno por su lado, Oriana volvió a apostar al amor, pero con más reservas. "Yo decía: 'Cuando me rompan el corazón, ¿cómo vuelvo a confiar en alguien?'. Pero después aprendí que si una persona hizo las cosas mal no significa que todas sean iguales. Siempre podés encontrar a alguien mejor y evitar situaciones que no te gustaron de tus anteriores relaciones. Primero sané sola y luego me permití apostar nuevamente al amor", reflexionó la actriz y cantante en la revista Caras. 

Pese a la desilusión sentimental con Serrano, Sabatini agregó que la ruptura la ayudó a evolucionar como mujer: "Siento que todo el mundo la pasa mal y sufre cuando corta una relación, pero es cuestión de tiempo. Hasta el día de hoy le voy a agradecer que haya tomado la decisión de terminar porque a mí me hizo muy bien, crecí mucho".

"Las mujeres somos muy intuitivas y sabemos cuándo algo anda mal. El tema de la infidelidad es algo que me toca el corazón porque no va con mis principios".

Con el pasado en su lugar, Oriana le puso el pecho a la pregunta que se viene gestando desde el año pasado, tras el rumor de affaire de Julián y Malena. "¿Sospechó infidelidades?", le preguntó la periodista.  Y ella respondió punzante: "Las mujeres somos muy intuitivas y sabemos cuándo algo anda mal en la pareja. El tema de la infidelidad es algo que me toca el corazón porque no va con mis principios, no entiendo qué puede llevar a alguien a serle infiel a quien lo ama. Nunca lo haría. Eso no significa que esté bien o mal, o que esté enojada a esta altura porque ya no es así. Él nunca me dijo que me fue infiel, pero seguramente le estaban pasando cosas internas que ignoraba. Pero tampoco quiero seguir hablando de esto por respeto a la persona que estoy conociendo. Aparte jamás diría algo malo de quien compartió tres años conmigo".